viernes, 30 de marzo de 2012

Niley 32 - Rechazo cruel - Fin


Cuando estaban llegando al aeropuerto y se disculpó ante Tommaso por pedirle que diera la vuelta, el hombre no pareció sorprendido. Y cuando le pidió que se detuviera en Titanos y salió de una pequeña boutique vestida con un sencillo vestido de tirantes blanco estampado con pequeñas margaritas, el hombre no dijo nada.

La villa estaba en silencio cuando regresaron y en ese momento creyó a Paul, que en una ocasión le había dicho que hacía mucho tiempo que allí no se respiraba alegría. Se juró en silencio que haría todo lo que pudiera por cambiar eso, pero primero...

Respiró hondo y abrió la puerta del despacho de Nicholas. Él estaba junto a la ventana, con las manos en los bolsillos, y se le veía tenso.
Cuando se giró y la vio allí, en la puerta y con ese vestido blanco, le pareció estar viendo un espejismo. Tenía que serlo. Parecía un ángel. No podía ser real.

Pero entonces ella comenzó a caminar hacia él y se puso de puntillas para rodearlo por el cuello y decirle:
—Siento haberme ido.... pero tenía miedo —lo miró con los ojos llenos de lágrimas. —No soy libre sin ti, Nicholas. Tú eres mi libertad.
Su dulce aroma lo envolvió y le dijo que era real. Miley había vuelto a él vestida de blanco.
—Oh, Miley... —la abrazó tan fuerte que ella apenas podía respirar y hundió su cabeza entre su cuello y su pelo. La besaba mientras le susurraba: —La única razón por la que antes no he hecho nada es porque sabía que, si te tocaba, jamás podría dejarte marchar y después me odiarías por no haberte dado la oportunidad de irte. Pero no sabes lo duro que ha sido estar aquí y pensar que ibas a subir a ese avión... incluso he pensado en emborracharme para evitar salir detrás de ti y traerte de vuelta.
—No he podido hacerlo —dijo ella mientras buscaba su boca para besarlo. —Dejar la isla, dejarte, era demasiado.
Se besaron como si fuera la primera vez, como si hubieran estado años separados y cuando finalmente se apartaron, ella lo miró y sonrió.
—Nick... Nicholas... te quiero tanto...
Él sonrió también y su cuerpo se excitó ante la mirada inocentemente sexual que vio en sus ojos, ante la suavidad de su cuerpo. Le rodeó la cara con las manos y, con voz temblorosa, le preguntó:
—¿Te casarás conmigo otra vez, Miley? Aquí, en el jardín, delante de las personas que queremos... para que pueda demostrarte lo mucho que te amo y que te necesito...
—¡Claro que me casaré contigo! Una y otra vez, si quieres —y acercó la boca a la suya para robarle el alma con el más dulce de los besos.

 Era de noche cuando Miley se despertó lentamente. En ese momento de media ensoñación tuvo una momentánea sensación que le hizo abrir los ojos de repente para ver a Nicholas a su lado, mirándola con gesto serio.
—Miley, nunca volveré a dejarte como lo hice aquella noche. Por eso nunca querías quedarte conmigo en la cama, ¿verdad? Temías que al despertar, esa mañana volviera a repetirse...
Miley asintió tímidamente y él la besó con intensidad, para demostrarle su amor, su devoción por ella.
—Siento haberte hecho daño.
—Pues no lo sientas. Ahora tenemos una segunda oportunidad.
Nicholas acarició su vientre desnudo.
—¿Crees que esa segunda oportunidad podría incluir intentar tener otro bebé?
—No tienes que decirlo sólo porque...
—No, pero me alegraría que sucediera cuando tú estés preparada.
—Creo que con la facilidad que tenemos para quedarnos embarazados, puede que incluso ya lo estemos.... pero por si acaso, no tiene nada de malo intentarlo de nuevo...


Seis semanas después, volvieron a casarse en una ceremonia sencilla en el jardín de la villa con el centelleante Mediterráneo como testigo. Rob, Barny y Simon habían viajado desde Inglaterra para estar con Miley.

Recorrió descalza el pasillo de hierba del brazo de Rob, vestida con un traje sin tirantes de seda color crema que le caía sobre los tobillos. Su melena suelta, adornada con peonías, le caía sobre la espalda y no llevaba joyas a excepción de los pendientes de diamante que su marido le había regalado el día antes. Nicholas contuvo las lágrimas al verla acercarse a él; nunca en su vida había visto una imagen tan maravillosa.

Él también estaba descalzo y llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca abierta en el cuello. Sus ojos no rompieron el contacto ni un segundo y, cuando llegó el momento del beso, después de intercambiar los votos, Nicholas le tomó la cara entre las manos y, antes de rozar sus labios, le susurró:

—Juro amarte siempre y besarte tanto como me sea posible, señora Jonas.
Miley contuvo las lágrimas y sonrió nerviosa.
—Bien. Pues date prisa y bésame, señor Jonas —y lo hizo durante un largo, largo rato... hasta que los invitados comenzaron a aplaudir, a reír y a suplicarles finalmente que pararan para poder seguir con la celebración.

Fin!!

:::::::::::::::::::::::::::::::

no se que decir, espero que les haya gustado mucho mucho...

5 comentarios:

  1. que emocion me hizo llorar ame el final ame la nove y aun no puedo creer que haya terminadoo kazzie corazon estuvo bellisima la nove!!!!tkm

    ResponderEliminar
  2. OK.... me acaba de dar uno de mis ataques :0
    ESTO FUE TAN DFGUHJIKLOREDYTGUJHK *IMPOSIBLE DE EXPLICAR* ES DEMASIADO PERFECTO AMIGAAAA DEMASIIIADOOO :')
    Ame esta nove y la voy a extrañar mucho
    pero se que tengo la satisfaccion de que terminaron felices :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
    ME ENCANTO LO ESTUBE ESPERANNDO TAMTO TIEMPO Y AORA K ENTRE Y LO VI SE ME ILUMINO EL CORAZON !1
    SABES K NO TE SIENTAS MAL SI NO TIENES MUCHOS COMENTARIOS PUES ES K AVECES A NOSOTRAS LAS LECTORAS SE NOS OLVIDA POR LA EMOCION DE LEER SUS NOVELAS PERO NUNCA RREPITO NUNCA NUNCA DUDES K ERES UNA GRAN Y MAGNIFICA ESCRITORA DESDE K LEI TU BLOG ME ENCANTA NOSE COMO PUEDO ESTAR SIN LEER TUS NOVELAS AMO ♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥
    Y SE K SI DECIDES TOMARTE UN TIEMPO COMO NOS DIJISTE NO SOLO YO SINO TAMBIEN MUVHAS CHCAS MAS ESTAREMOS MUY TRISTE Y ASAT LLORANDO
    POR FAVOR NO DUDES DE TI ERES UNA GRAN ESCRITORA ME ENCANTAS TE QIERO♥
    POR FAVOR NO DEJES NUNCA DEJES DE ESCRIBIR !!1
    TTTTTEEEEEEEEQQQQQQQQQQQQIIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRROOOOOOO♥
    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR :)
    SUERTE CUIDATE MUCHO SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE TI KAZZIE !!♥
    MAYI

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO CREEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! YA TERMINO ESTA HERMOSISISISISISISMA nove???? :'( TE JURO FUE UNA DE MIS NOVES FAVORITAS!!!! LA AMEEEEEEE!!!!!! , GRACIAS POR SUBIRLA :'), BESOTESSSS

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..