viernes, 30 de marzo de 2012

Niley Epilogo - Rechazo Cruel



Ocho meses más tarde, y al despertar de la siesta, Miley sonreía adormilada al sentir unas fuertes manos apartarle a su hija del pecho. 

—Es hora de que Demi Sophia y su papá estén un ratito juntos para que mamá descanse.

Miley abrió los ojos justo a tiempo de recibir un largo beso en la boca; antes de que Nicholas, o Nick, como lo llamaba con frecuencia, le guiñara un ojo y cruzara el jardín hacia la cala con su hija acurrucada en su pecho.

Ella se alzó para ver a su marido alejarse con unos pantalones de bolsillos y su suave y bronceado torso desnudo. El corazón le dio un brinco, como le sucedía siempre que lo veía.

Y después, al no querer quedarse atrás, se levantó, se cubrió las caderas con un pareo, y fue a reunirse con su familia en la orilla del mar.

Nicholas la rodeó con un posesivo brazo y la mirada que compartieron lo dijo todo. Ella lo abrazó por la cintura y, juntos los tres, se quedaron en la playa contemplando la puesta de sol otro maravilloso día.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

awww la verdad me ha encantrado compartir esta historia con ustedes, me hace tanta ilusion se que muchas ya no piensan en que algun dia nick y miley esten juntos nuevamente pero saben aunque no lo hagan igual nos enseñaron a creer en el amor, igual compartieron ese hermoso amor a sus trece años, igual llegaron a nuestros corazon y nos enseñaron a creer  :)
awww las quiero mucho muchooooo
 

10 comentarios:

  1. estubo bello esta nove la ame y mas el final de lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAA ME LLORE TODO KAZZIE!! :') ME ENCANTO ABSOLUTAMENTE TODA ESTA NOVE, COMO MUCHAS DE LAS CHICAS LA SEGUI DESDE EL COMIENZO Y AWWW, ME ENAMORE CON TAN SOLO LEER EL PROLOGO, Y TENES RAZON, CAPAZ EL CAMINO NUNCA LOS VUELVA A JUNTAR A NICK Y A MILEY, PERO POR LO MENOS SE, QUE NUNCA VAN A OLVIDAR ESE PRIMER AMOR QUE COMPARTIERON LOS DOS, XQ EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOVE KAZZ, TE ADORO CORAZON, BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  3. Pudo ser mas perfecto??
    No, en realidad no... me encantooo amiga
    y espero que subas Jemi prontooo
    xoxoxx

    El domingo en una entrada especial te ayudo con lo de la decoracion de tu habitacion... tengo ideas
    muchas ideas flotando en mi cabeza
    pero ahora voy a dormir, debo de levantarme dentro de unas horas
    oxoxoxox
    hasta el domingo entonces :)

    ResponderEliminar
  4. Awww me ipermegafacinoo esta nove completita y el final me hizo llorar... Besitos espero nueva nove <3
    Y es cierto Niley nos enseño el primer amor talvez como dicen no vuelvan a estar juntos o talvez si(eso me gustaria mas) pero nosotras seguiremos viviendo ese amor atravez de estas novess <3

    ResponderEliminar
  5. ESTO ESTUVO HERRRRRRMOSO, POR DIOS!!!!!!!!!!!! :') te juro que esta novela fue perrrfecta, igual que todas las Niley que tienes en el blog. :'D LAS AMO! & amé esta así locamente. JSKDGHJASFJSGHDFJHSDFJKSD TODA LA NOVELA FUE PERFECTA, sobre todo desde... aparte de todo, desde que Nick le dijo que la ama. *-* dsjkfhbksjahfsj & luego se casaron otra vez. :'D & la bebé. :') sjkdhfgajs PERRRRRFECTO. :')

    hahaha te quiero, Kazzie, & POR FAVOR SUBE OTRA NILEY. *-* sjkdhfjksdhfjksd PORFA! :D

    Con amor, AnnieM. :3

    AH! & algo más... "Demi Sophia". <- Sólo una pregunta... por qué ahora todas se llaman Sofía? ): hahaha mi ex me dejó porque le gusta Sofía, mi sobrina se llama Sofía, la amiga de mi mejor amiga se llama Sofía, la amiga de mi papá se llama Sofía, & la protagonista de una de mis historias se llama Sophia Sky Green. ._. wow. Muchas, muchas Sofías! hahahahaha x) anyways... creo que hay otra Sofía pero no me acuerdo. o.O hahaha okno. x)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAWWWWWWW ME ENCANTO
    AUNK MUY CORTITO NO?
    NO IMPORTA SIGE ESCRIBIENDO MAS NOVELAS NILEY ERES MAGNIFICA TEQIERO ♥ GRACIAS POR TODO
    ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA !!
    SIGE ESCRIBIENDO PORFIS
    TQ♥

    ResponderEliminar
  7. OH Kazzi me comobio mucho tus palabras Niley tan ciertoooo, la ESPERANZA ES LO QUE MUERE AL ULTIMO me enamore d esta nove como siempre y besar a un angel tienes q continuarla ehhh.

    ResponderEliminar
  8. ohhh :D eres buena escritora!!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCAMORE DE ESTA NOVE!!! ESTUVO HERMOSA!!!! FUE UNA DE LAS NOVES MAS HERMOSAS QUE LEI!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!! , PORFA! CUANDO PUEDAS SUBI OTRA NOVE NILEY :), BESOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. wauuu.. Amiga esta historia es muy bonita.. me llore toda.. je te juro q m imagino a Niley todos enamorado... q creo q aun lo estan el uno del otro... y eso m hace feliz y al igual q yo q pronto tendremos a mi niñ@ conmigo... :) es algo asombroso.. te kiero mucho mucho amiga un beso grande... ;) y sigue con estas historias q me hacen llorar siempre.. jeje

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..