martes, 13 de marzo de 2012

Niley - Juego Seductor - epilogo



Tres meses después. Miley salió de su despacho y entró en el de Nick con una amplia sonrisa en el rostro. Iba agitando una hoja de papel como si se tratara de la bandera del ganador de una carrera de automóviles.
—¡Está aquí! ¡Es maravilloso! ¡Tú eres maravilloso!
Se abalanzó sobre él de tal manera que Nick tuvo que levantarse de su butaca para tomarla entre sus brazos.
Su esposa.
No creía que fuera a cansarse nunca del sonido de aquellas dos palabras. Su esposa. Miley y él llevaban un mes casados y la diferencia que ese acontecimiento había provocado en su vida era abismal. Se sentía más vivo que nunca y todo se lo debía a Miley.
—¿De qué estás hablando? —le preguntó mientras inclinaba la cabeza para mordisquearle suavemente el cuello.
Dado que el despacho de Miley estaba junto al de él, contaban con una puerta que unía ambas estancias y que sólo ellos dos utilizaban. Así, podían estar juntos cuando quisieran sin que se enterara el resto de la empresa.
Aunque a Nick no le importaba en absoluto.
Miley gimió suavemente al sentir cómo él le besaba el cuello. A Nick le encantaba el modo en el que ella se vestía. Vaqueros que realzaban sus maravillosas piernas. Camisas de su verdadera talla que solían ir acompañadas de generosos escotes...
—No es justo —susurró ella—. Sabes que no puedo pensar cuando haces eso.
—Bien. No tienes por qué pensar.
Había nuevas reglas en la empresa. Nadie podía entrar en aquel despacho sin llamar y sin recibir respuesta, por lo que se sentían libres de hacer lo que quisieran. Nick sonrió. Se le ocurrían varias cosas en las que los dos podrían entretenerse para emplear al menos una hora o dos.
—Nick... no he venido aquí para esto. Sólo quería mostrarte... Darte las gracias...
—Oh... Bien. Me encanta que mi esposa me dé las gracias.
Ella se echó a reír y arrojó el papel sobre el escritorio de Nick para así poder abrazarlo con más libertad. Lo besó larga y profundamente y, entonces, se apartó de él para mirarlo.
—Dices eso con mucha frecuencia, ¿verdad? Mi esposa.
Nick sonrió.
—Quiero que te acostumbres a escucharlo. Mi esposa. Mía...
—Tal y como me gusta —susurró ella. Volvió a besarlo una vez más, dándole todo lo que él podía desear. Haciendo que todos sus sueños se hicieran realidad. Haciendo que la vida de Nick fuera tal como debía ser.
Cuando se apartó de él, se dirigió hacia el sofá que había en el despacho con una seductora sonrisa. El la siguió inmediatamente. Sin embargo, primero, miró el papel que ella había dejado sobre su escritorio.
Era el nuevo anuncio de Jonas Beach para la prensa nacional.
Se alegraba de que le gustara.
En él, aparecían las fotografías de ambos y de su ropa de baño junto al eslogan: Cyrus y Jonas: al final juntos.
Perfecto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::..
awwwww Ahora si fin....
awwww esta nove a estado hermosa me encanto y espero que les haya gustado mucho... ahora hare una mega super especial entrada para una marivillosa amiga, empezare con la marathon jemi...

10 comentarios:

  1. ♥_♥

    Pensé que diría que estaba embarazada(? jaja
    Bueno, lo ame♥!
    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  2. yOOO SE QUE JEMIII LO HACES POR MI!! LO SE !!
    HAHAHAHAHA
    Que egolatraaa soyY!
    hahahaa




    amigaaa ame con el alma esta nove, no puedo creer que ya halla acabado! Fue muy hermoooosaaaa

    ahora me preparo para cargar jemi, cuando entre al blog aun no lo habias cargado... dare f5 en 3 segundos hahaha
    muerooo de emocion


    te amooo mucho!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ME ENCANTO ESPERE TANTO ESTOS DIAS LAS NOVELAS JUEGO SEDUCTOR PERO MAS K NADA RECHAZO CRUEL ME ENCANTA !!
    TQ♥ GRACIAS POR LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  4. pense que iba a decir estaba embarazada! pero igual lo ame! ojala hubiera sido mas larga! pero me encanto!

    ResponderEliminar
  5. :') termino :') AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO KAZZIEEEE!! NO TENES IDEA COMO ME ENCANTO ESTA NOVE (ALGUN DIA VOY A DECIR QUE NO ME GUSTO ALGUNA? NUNCA JAJAJA) ME ENCANTO!! BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  6. aaww me encantoooo que feliz final ame tu novela!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh no me habia dado cuenta que habias subido capitulo...ayyy que lindo final
    me ha encantado
    jonas cyrus juntos
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. wow wow hermosoooo tan lindos los dos como siempre como los amo igual q ati chica espero que ya estes un poco megor aki estoy no lo olvides cuidateee mesitos bye

    ResponderEliminar
  9. Me morí de amor, pensé que no podría emocionarme mas cuando leí el final y ahora leo el epilogo y sonrío aún mas jajajaja soy un poco especial :P jajajaja
    Lindaaaa espero que sigas haciendo mas noves, no pueden ser tan geniales, sos una genia, una dulce, tierna, y sobre todo una escritora de las mejores que he leído, pareces profesional al escribir (No lo digo de compromiso en cierto), las palabras que usas, los temas de lo que se tratan las noves, todo tan genial...
    Deberías escribir libros o hacer novelas te iría mas que bien :)))
    bueno me alegro de haberme puesto al día porque extrañaba esta nove :) Me voy despidiendo, otro día paso a avanzar con rechazo cruel :) besitos divina, te quieroooo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..