sábado, 3 de marzo de 2012

Segundas Oportunidades - One Direction


“Te juro que are que te deje, Zayn me pertenece”
Aquella frase se repetía en mi cabeza una y otra vez, porque no la había escuchado en su momento, su amenaza fue tan real y ahora estaba pasando, como explicarle a Zayn que todo lo que le decía Cristina era mentira, seguro le creería al fin y al cabo era su mejor amiga, la conocía de toda la vida y a mí apenas hace 6 meses.
Z: Sofí explícame que es lo que dice Cris.
C: Zayn acaso no me crees, te estoy diciendo que te engaño
Z: quiero que Sofía me diga si es verdad o no
S: me creerás si te digo que no – Mire como la duda pasaba por su rostro y como fijaba su mirada en su mejor amiga, estaba mas que claro para mi que no la aceptaría, había tardado demasiado tiempo en darme cuenta que ella siempre ganaría, no era la primera vez que lo hacia, no era la primera vez que destruía una relación de Zayn- no lo vas a hacer lo puedo ver en tus ojos, pero aun así te lo diré no lo hice, no te engañe, no lo he hecho
C: como puedes ser tan cínica, te vi besándote con otro tipo
S: cínica yo JA!  Cínica vos, me lo advertiste y no te hice caso pero veo que tienes razón, nunca nadie se podrá acercar  a Zayn porque te pertenece aunque el no lo sepa
Z: como puedes decir eso
C: es mi mejor amigo solamente eso
S: eso no te lo crees ni vos
Z: basta las dos! Sofía, Cristina es solo mi amiga, tu y tus malditos celos hacia ella, porque no me respondes de una maldita vez, dime me engañaste, lo hiciste, o ¿no? responde
S: no, no lo hice
C: es una mentir…
Z: silencio!! es mi novia, quiero que ella me diga
C: lo siento, es solo que no puedo dejar que te engañe
Otra vez esa cara de cachorrito con la que se lo comía al cuento, cuando lo vi acercarse a ella y depositar un beso en su frente mientras ella me sonreía de forma maliciosa supe que había terminado, que ella había ganado, la vi salir mientras un terrible silencio se apoderaba de la habitación
S: quiero decirte que nada de lo que ella dijo es cierto no te e engañado, Te amo
Z: no repitas eso, no lo haces, no me amas, Cristina nunca inventaría algo así
S: le crees ha ella ¿cierto?
Z: la conozco desde hace mucho tiempo
S: eso responde a mi pregunta y déjame decirte que la conocías porque ya no lo haces, ella no es lo que tú crees
Z: se que nunca me mentiría, así que te pregunto ¿Por qué? ¿Por qué me engañaste?
S: no, n…
Z: sabes lo que significa cierto
S: si lo se –camine despacio mientras le aguantaba la mirada, miraba esos ojos color miel que me volvían loca sus pobladas cejas, esa hermosa y suave piel que solo le pertenecía a el, sus apetitosos labios, extrañaría su hermosa sonrisa, ahora su cara se veía enojada, esa expresión estaba matando mi corazón o lo que quedaba de el
Z: alej… -puse dos dedos en sus labios mientras lo abrazaba, mi mano izquierda subió hasta su nuca y acaricie el cabello corto de atrás de su cabeza, vi como cerro los ojos y apretó los dientes, un par de lagrimas bajaron por mi mejilla pero estaba dispuesta a dar un adiós como el y yo nos merecíamos, mi mano derecha subió por su cara mis demás dedos recorrían su mejilla sus cejas y sus labios, roce levemente sus labios con los míos, vi como abrió los ojos al sentir que me alejaba
S: se que esto se termino, que confías en ella, siento que lo nuestro no tenga el final que yo quería, lamento mucho todo esto
Z: yo lo lamento mas créeme, será mejor que te vayas, ya hablaremos después y por si cabía duda efectivamente esto se ha terminado

Me quede parada en la sala de su casa mientras el se dirigía a su habitación, sentí correr las lagrimas pero no me detuve a secarlas, tome mi abrigo y las llaves de mi auto, salí de allí llena de dolor, antes de llegar al auto tropecé un par de veces, con lo poco coordinada que soy no me caía de nuevo, encendí el auto y arranque no me importaba la dirección que tomase, quería desaparecer de ahí… golpee el volante del auto y aparque a un lado de la carretera, salí del coche al sentir que me ahoga, pero no era el coche, era simplemente mi corazón dejando salir el dolor que sentía, la noche anterior ni siquiera había salido de casa porque tenia un dolor de cabeza terrible, como es que ella pudo verme con alguien mas..

Me deje caer en la carretera, mis ojos no dejaban de derramar lagrimas, parecía como si el tiempo se hubiese detenido estaba apoyada en el auto, no importaba nada ni siquiera el frio que era habitual en Londres, deje que este se calara en mi cuerpo tal vez así despertaría de esta horrenda pesadilla, pero nada sucedió seguía igual, después de un par de horas allí subí a mi auto dirigiéndome a mi departamento, algunas veces pensaba que cada persona tenia que tener en la vida  solo una porción de felicidad otra de amargura, otra de estabilidad, otra de tristeza y decepción  y seguramente a mi me tocaba ahora la de tristeza y decepción, había sido feliz completamente feliz los últimos meses, contando con los mejores amigos, el mejor novio que alguien pudiera tener una familia unida un trabajo que amaba, pero ahora todo estaba al revés ahora mi novio o ex novio ya no estaba. La inspiración se había ido.

Me recargue en la puerta de mi departamento, tenia la mirada en el suelo, porque no me creyó, porque prefiere la versión de su mejor amiga que no es mas que una vil mentira, algún día se dará cuenta de que ella es la causante de que no le duren las novias, como puede ser tan ingenuo.

El tiempo empezó a pasar, sumergida en la depresión mas grande que puedo recordar, hace una semana que no iba a trabajar, no le contestaba las llamadas a mama ni a mis amigos, había escuchado el timbre varias veces pero no quería levantarme, se estaba bien refugiada en mi cama, sin que el mundo de afuera viera lo vulnerable que soy.
Deje salir nuevas lágrimas, desde el día en que Zayn confirmo que lo nuestro había terminado las cosas habían sido difíciles, los días se hacían eternos.


Otro día mas y aun sin ganas de levantarme, escucho como timbran pero me hago la sorda, no quiero saber quien es, escucho que abren y aunque debería preocuparme no lo hago, mi almohada sigue húmeda y mis ojos están tan hinchados que ni siquiera puedo abrirlos,  escucho a alguien sentándose al lado mío, me toma por la cintura y me abraza, hago mi mayor esfuerzo para abrir mis ojos, es Niall, trato de huir de su abrazo y no me deja… dejo que me arrulle porque no tengo las fuerzas necesarias para apartarme.

N: princesa, debes de salir de este encierro, ya pasara…

Sentía como secaba mis lagrimas pero nada las detenía, ¿es que se podía amar tanto a una persona hasta sentir que el alma se te iba si esa persona no estaba? mi corazón ya no estaba solo había dolor.

N: Sofí háblame, debes de levantarte, no se porque se pelearon pero ni vos ni Zayn están bien
S: no quiero escuchar su nombre –esa era mi voz, sonaba como un carro viejo
N: voy a preparar la tina para que te bañes, Eleonor y Louis están por llegar con algo de comida

No quería verlos, aun no era tiempo pero nada podía hacer para que se fueran así que la ducha me haría bien y tener a mis amigos lo aria sin duda, poco a poco trate de despejarme, el agua había sido como una curación en mi agarrotado cuerpo, después de mucho tiempo pude verme en el espejo de un modo mas decente aunque aun dudaría unos días en verme normal, mis ojos aun estaban hinchados y un tanto rojos, recordé la forma en que todo termino, sacudí mi cabeza mientras un par de lagrimillas salían, las seque y me dispuse a salir, las cortinas estaban corridas y las sabanas habían sido cambiadas. Cuando salí de la habitación Louis, Eleonor y Niall me esperaban en la sala, entre todos me abrazaron y consolaron durante al menos 15 minutos más, es que acaso no iba a dejar de llorar.

L: lamentamos mucho lo que paso entre Zayn y vos, sabes que te queremos y a el igual, aunque no entendemos porque
S: es difícil, Cristina le dijo que lo engañe con otro que me vio en una discoteca besándonos, pero yo ni siquiera salí el sábado
N: otra vez Cristina es que no se cansa de dañarle las relaciones a Zayn
S: ella lo ama
E: ella no lo ama, solo lo hace por la fama y el no se da cuenta
L: puede que si lo ame, amor
E: no lo creo
S: puede que el que no se de cuenta sea el, puede que el la ame y el este ciego
N: Zayn no la ama es como una de sus hermanas, el te ama a vos…
S: no!, no lo hace si lo aria confiaría en mi
N: deberían hablar, el confía pero muchas veces a salido mal parado por confiar…
S: no lo se, pero mejor no hablemos del tema, aun no estoy preparada para verlo, aun no se que voy a hacer
E: no te vas a encerrar eso te lo aseguro
L: si bonita, además ya sufriste demasiado

Había pasado una tarde excelente con ellos, con las bromas de Niall y las de Louis había pasado un momento agradable, estaba recogiendo mi ropa y guardándola me haría bien un viaje, había hablado a mi trabajo y me darían un pase de tres meses a Italia, con 4 días por mes para visitar a mi familia, debería de empezar el lunes y ya era viernes. Iría con tiempo de anticipación para instalarme, llame  a mi madre para despedirme de ella.

Estaba a punto de salir para cenar cuando tocaron el timbre, la persona tras la puerta era nada más y nada menos que Zayn, se lo veía mal, al parecer había estado tomando y el no era de esos, lo deje pasar aunque se tambaleo un poco. Se acerco a mí poco a poco mientras tomaba mi rostro entre sus manos, sentí como mi corazón latió, como el repiqueteo de un tamborcito

Z: estas hermosa
S: Zay… - sus labios tomaron los míos, sentí el sabor dulce del whiskey mezclándose con su aliento y el mío, sentí que alcanzaba el cielo, que el era lo único que importaba, la llama de la esperanza estaba en mi, pero se acabo cuando lo sentí separarse bruscamente de mi…
S: Za…
Z: no digas mi nombre, no lo pronuncies, MALDICION!, te amaba Sofía, ninguna otra mujer había logrado llegar a mi corazón como tu, y lo ARRUINASTES…
S: no, yo… -me apretó fuertemente el brazo mientras nuevas lagrimas salían, nunca pensé en llegar a este tipo de peleas, no con el al menos, había tratado de darnos un feliz final pero esto, esto hacia daño, me sacudió nuevamente mientras aumentaba la presión en mi brazo.. – Suéltame
Z: ¿porque? Quieres largarte a revolcarte con otro…
Mi mano impacto en su cara, se tambaleo por lo borracho, mire mi brazo y estaba completamente rojo, este era otro recordatorio de que debía irme, las cosas se había salido de control.

Mire como se sentó y agacho la cabeza yo seguía parada, lo miraba y no lo reconocía, que había con el chico tierno del que me enamore, me senté junto a el pero aun así no me miro, seguía con la cabeza agachada, estuvimos por un buen rato así, en silencio cada uno perdido en sus pensamientos.

Z: siento mucho haberte lastimado- señalo mis brazos donde sus dejos habían dejado marcas
S: no te preocupes no es nada
Z: no se porque nos paso esto, trato de entender en que falle, porque tuviste que engañarme
S: no lo hice, ES QUE NO ME ESCUCHAS, NO TE ENGAÑE, ese día ni siquiera salí de casa
Z: no me mientas
S: no lo hago, date cuenta que Cristina te esta mintiendo

Y otra vez cayo el silencio, mire como se paraba, y aunque casi se cae logro llegar a la puerta...

S: no, por favor, no te vayas –se detuvo en la puerta y espero a que llegara con el, lo agarre de la cintura y lo dirigí a mi habitación  no podía permitir que se fuese en ese estado, aun lo amo así que tendré que aprender a vivir con ello. Ayude a que se acostara en la cama y lo tape, el tiempo paso mientras terminaba de hacer mi maleta y finalizaba con los detalles de mi viaje.

Me acosté cerca de el, toque su frente, dibuje sus espesas cejas, como aria para no estar junto con el, como aria para dejar de pensar en el, sin duda seria un tiempo entre tinieblas pero era lo mejor, tal vez el no verlo aria que me olvidase de el, me acurruque junto a el, aun seguía dormido, sentir su cuerpo su olor era como una droga, lo escuche suspirar y alce mi rostro, pude ver sus ojos, estaba despierto y yo ahí, trate de separarme pero su brazo me lo impidió.

-lo sien…
-no, no digas que lo sientes, me gusta estar así, contigo
-porque dejamos que esto se terminara, yo te a… -sentí sus labios en los míos, como me apretaba junto a el, sus labios eran deliciosos, completamente suaves, me apreté aun mas contra el, el beso paso de tierno a apasionado mientras la temperatura subía con cada segundo, el cielo se podía alcanzar en algún momento, en este instante lo sentía así, las nubes era el mejor lugar donde podía estar….

Desperté sintiendo unos brazos abarcando mi cintura, recordé lo sucedido la noche anterior, sus  caricias su amor, sus palabras, sentir como encajaban nuestros cuerpos, una sonrisa y un sonrojo ocuparon mi rostro, después de la peor semana que tuve me sentía feliz, me di la vuelta entre sus brazos, y empecé a besar su rostro, a tocarle el rostro la cara, quería que se despertara y me regalara una de esas sonrisas que tanto amaba, acerque mis labios a los suyos, lo bese lentamente, me aleje pero no despertó, estuve un rato mas junto a el, mire  el reloj de la mesita de noche y daban las 10 de la mañana en un par de horas mi vuelo saldría, no tuve mas remedio que levantarme, estaba preparando un rico desayuno cuando escuche sus pasos, pensé que se acercaría a besarme o a desayunar pero no fue así, el portazo que dio fue mas que sonoro….  Me di la vuelta y corría a la habitación, no estaba ni su ropa no había signos de haber estado allí en mi cama, mire por la ventana y vi su auto virando en la esquina, mis lagrimas empezaron a correr, me agarre a la pared, el intenso dolor estaba otra vez en mi corazón pero esta vez fue mucho mayor, si me dejaba caer no habría poder humano que me levantara. 
Arrastre mi  cuerpo hasta la ducha el agua estaba completamente fría, como fría se sentía  mi alma y mi corazón, prepare mis cosas y mi maleta para uno de los viajes mas largos que tendría en mi vida, tal vez al final decidiría quedarme en Italia, después de todo a excepción de mi familia nadie mas me esperaba aquí. Borrar el recuerdo dejar todo atrás tendría que ser como una meta, aun no entendía porque las cosas habían pasado así, como es que una mentira, un mal entendido había traído tanta destrucción, tanto daño.

Durante el vuelo un par de lágrimas habían escapado de mis ojos, pero decidí no llorar no merecía la pena, como fue que me hizo eso, me sentí utilizada. En que se había convertido el niño al que ame.

Instalarme me llevo un par de días, había hecho nuevas amistades y vivía cerca de la Toscana, el lugar era realmente hermoso, había hablado con mi madre y mi hermana, las iría a visitar pero mientras tanto mi hermana recogería la correspondía de mi casa, había decidido poner a la venta el departamento, tal vez nunca regresaría a vivir a Londres solo iría a visitar a mi familia, mi cuenta en facebook, twitter, mi correo electrónico y hasta mi numero de teléfono habían sido cerrados, no quería recuerdos de esa etapa, no mas de lo que ya tenia.

Había renunciado a mi perfecta vida, muchos sacrificios realice por eso del amor, uno puede sentirse como un fantasma recibiendo abrazos sin sentirlos hablando sin prestar la mínima atención porque el siempre estaba en  mis pensamientos, la pesadilla de siempre se repetía constantemente el y Cristina juntos al fin, riéndose del dolor que siento, pesadillas que no dejaban que me olvidara de el, siempre que despertaba un par de lagrimas resbalaban por mi mejilla, lograba dormir acurrucada en el mueble de la sala, tenia miedo, miedo a acostumbrarme a no sentir nada a dejar que la vida siguiera mientras yo seguía retenida en el pasado.

Los días los meses poco a poco empezaron a pasar, había visitado a mi familia en tres ocasiones, todo parecía tan diferente ahora sin esa parte de mí, parecía que toda la felicidad que una vez tuve no fue más que un sueño. Mama había tratado de estar siempre apoyándome, mi hermana buscaba la forma de hacerme reír, siempre repitiéndome que cada vez parecía mas enferma como si no quisiera vivir.

La mejor noticia que recibí en muchos meses fue el estar esperando un hermoso bebe, había estado sintiéndome enferma pero una vez que fui al doctor me dijeron que estaba embarazada y debido a eso era el cansancio, 10 semanas las mismas que llevaba lejos de Londres, al fin tenia una razón para seguir para no dejarme vencer, un hermoso bebe, llore muchísimo cuando se lo conté a mi madre, ahora estoy preparando mis cosas para visitarla, se me empieza a notar y estoy muy pero muy feliz.

El vuelo resulto una tortura, el mareo y las nauseas no me dejaron en paz en ningún momento, era una de las cosas que traía consigo el embarazo y al parecer yo era de esas a las que le dan todos los síntomas, al llegar pude ver a chicas corriendo de u lado a otro, llevaban cárteles en las manos, pero no le tome importancia, recogí mi maleta dispuesta a salir de allí, tenia demasiadas ganas de ver a mama, de ver la hermosa cuna que mi papa estaba construyendo, una sonrisa se dibujo en mi cara, y apoye una de mis manos en mi ya hinchado vientre, extrañaba estar en Londres, extrañaba a mis amigos a mi familia y a el.

Estaba a punto de salir cuando un brazo me detuvo, cerré los ojos, recordé ese mismo tacto hace ya muchos meses cuando aun tenia esperanzas, trate de soltarme y esconder mi vientre, pero el agarre se hacia mas fuerte, porque no me dejaba olvidarlo, porque justo ahora, mordí mi labio de forma inconsciente,..

-Sofía

Mi nombre en sus labios sonó suave, como una caricia, sacudí mi cabeza como podía pensar eso después de todo lo que paso

-Sofía, por favor, mírame…

¿Por qué?, quise gritarle, tenia ganas de golpearlo, acaso no se daba cuenta que no quiero verlo

-Me puedes soltar
-mírame
-suéltame!
-mírame Sofí, mírame

Abrí los ojos lentamente, enfoque mi vista en el, se lo veía tan sexy, había perdido un poco de peso y tenia un poco de ojeras, en su rostro se origino una sonrisa aunque no era la que a mi me encantaba, sus brazos me rodearon pero no conteste, trate de alejarme no quería que notara mi embarazo, sus manos tomaron mis mejillas, estaba a punto de besarme pero fui rápida al esquivarlo, ya no volvería a caer, ya no era la misma, ya no sufriría por el, tenia en quien pensar y ese era mi hijo.

-no te atrevas a besarme otra vez, no crees que ya fue suficiente
-lo siento
-porque no sigues tu camino, yo seguiré el mío
-pensé que te había ocurrido algo, te fui a buscar y te llame pero no contestabas
-no tienes porque hacerlo, no tienes que buscarme ni llamarme, la ultima vez que nos vimos me quedo todo claro, que tal esta Cristina
-sobre eso… yo quisiera hablar contigo a solas en un lugar mas… privado
-no tenemos nada de que hablar, ahora porque no te quitas y dejas que me vaya
-por favor
-no ruegues, siempre dijiste que estaba mal rogarle a alguien, era mm… muy vulgar no lo recuerdas.
-estaba equivocado, solo quiero que hablemos
-Pues yo no quiero
-al menos dime como puedo localizarte
-debo irme,..
-Sofí

Salí corriendo de ese lugar, salí huyendo de el, como me habían salido todas esas palabras, acaso lo odiaba, como se puede odiar y amar al mismo tiempo. Subí al taxi y le indique la dirección el camino se me hizo un poco largo, observaba las calles de la ciudad, el taxi se detuvo en el portal de mi casa, cuando abrí la puerta mi sorpresa fue enorme, como llego hasta aquí, como es que sabe donde viven mis padres, lo mire estaba conversando   con mi padre, tenia una tasa de te en sus manos… como…

-se puede saber que haces aquí
-hija es mejor que hablen
-papa no quiero hablar con el, como le permitiste entrar,
-voy a dejarlos solos, habla con el hija, es lo mejor para ti y para ese bebe que viene en camino
-como
-el lo sabe hija
-quien le dijo, yo no quería…
-será mejor que hablen

Mi padre salió dejándonos solos, desde hace mucho que no pronuncio su nombre, era una mas de las cosas que hice para olvidarlo, pero aun aquí estaba presente ese absurdo amor, una parte de mi estaba contenta de que el estuviese aquí…

-porque no empiezas así terminamos con esto

No decía nada, mantenía su cabeza agachada, apretaba su tasa como si se le fuese la vida en ello, el silencio se hacia cada vez mas tenso

-porque no me lo dijiste
-que cosa
-que estas embarazada
-porque habría de hacerlo, según recuerdo vos te fuiste después de…. Bueno después de eso
-se que me porte como un canalla y en verdad lo siento pero…
-pero nada, el mensaje me quedo claro me querías fuera de tu vida y lo hice, por meses no nos hemos encontrado e estado completamente alejada de ti, es lo que querías ¿no es verdad? porque ahora de repente pretendes que te importa, no te importe yo, no te importaron mis sentimientos, lo que sentía, no te importe nada, ahora como vienes a decirme porque no te dije lo de mi embarazo
-te amo, Sofía, te amo
-amor.. JA!! Amor es la cosa mas absurda que hay, nada se arregla con eso, es mejor pensar con la cabeza antes que con el maldito corazón, el amor se te olvido recuerdas se te esfumo, por una absurda mentira de alguien que dice quererte pero que al final solo te hace daño..
-lo se, lamento todo lo que te hice, me he reprochado cada instante lo canalla que fui, quisiera que me escucharas que me dejaras explicarte que fue lo que sentí, que es lo que siento, solo quiero eso después bueno después decidirás vos lo que quieres que pase si hubiese la mínima posibilidad de un futuro juntos lo tomaría sin dudar, pero si no quieres al menos espero que me dejes conocer a mi hijo o hija…

Estaba en completo silencio, deje escapar una lagrima la cual el retiro era lo mas cerca que había estado sin embargo no pude evitar echarme atrás…

-te escucho
-no se como empezar pero espero que me entiendas, cuando Cristina me dijo que me engañaste, bueno fue como un puñal en mi corazón, te tenia en un altar, te creía perfecta pero recibir esa noticia de mi mejor amiga de la pequeña Cristina que había crecido conmigo y con mis hermanas era peor porque siempre había confiado en ella, nunca se me había pasado por la cabeza que ella sintiera algo por mi, yo la veía como mi mejor amiga como mi confidente, ella sabia cada detalle de lo que sentía por ti, cada cosa que me salía del corazón lo que me inspirabas lo sabia ella, y lo utilizo para lastimarme para dañar la hermosa relación que tenia contigo, para acabar con algo que creía mío…
-ella no termino con lo nuestro, lo hiciste tu…
-es cierto termine yo pero como no confiar en tu mejor amiga... en fin lo que me dijo sirvió para terminar con todo, e tenido muchas experiencias y simplemente me deje llevar por la situación siempre he pensado que hay personas mejores que yo, porque vos no te enamorarías de alguien mas, mientras te pedía explicaciones se me venían a la mente viejos recuerdos, cuando las personas que decían quererme me lastimaban, dejarte sola en la sala mientras veía como derramabas lagrimas me partía el alma, cada paso hacia mi habitación fue un martirio veía en tus ojos la decepción la incredulidad por creerle a Cristina pero que podía hacer, jamás pensé que llegaría a mentirme, además vos no quisiste salir el sábado así que pensé que tal vez si estabas viendo a alguien mas
-como pudiste creer algo así, para mi eras perfecto eras lo mejor
-la inseguridad gano esa batalla pero yo, yo perdí la guerra te perdí a ti, a nuestro hijo

Un sollozo salió de sus labios me moría por poder abrazarlo por consolarlo pero que podía hacer como borrar el daño y el dolor, mis lagrimas empezaron a correr aun sin emitir ningún sonido

-lo siento sofí, de verdad lo siento
-que paso con Cristina, hablas como si hubieses descubierto la verdad
-lo hice, la escuche hablando con una de sus amigas, la escuche decirle como había logrado manipularme como había mentido y como era de ingenuo yo al haberla creído, le decía que siempre haría eso hasta que me fijara en ella porque ella me amaba, cuando se percato de mi presencia y de lo enfadado que estaba tuvimos una pelea monumental, le pedí explicaciones me conto todo no solo lo que paso entre nosotros si no como había manipulado mis relaciones anteriores fue feo y me sentí mal pero ni una milésima de lo mal que me sentí al saber que te había perdido al pensar en como me había ido de tu lado después de haber tenido la mejor noche de mi vida…

Suspiro lleno de melancolía mientras la rabia se acumulaba en mí como se atrevió ella a lastimarlo así a dañarlo de esa forma si ella lo amara una parte de lo que yo lo amo no se hubiese atrevido a lastimarlo.

-el día en que tu y yo hicimos el amor, no estaba completamente borracho, tenia unos cuantos tragos pero no los suficientes como para hacerme perder la conciencia, recuerdo  cada detalle  a la perfección, hasta cierto punto salió tal  y como yo quería, sabia que vos no dejarías que me fuese así hasta mi casa, sentir tus manos en mi piel me supo a gloria, estaba con la mujer a la que amaba, y vos me amabas estaba completamente seguro el brillo en tus ojos era único, recuerdo como te acurrucabas en mi cuando fingía dormir, como sabían tus besos tus caricias, tuve que callar el te amo que me dirías porque me dolía, aun desconfiaba aun creía en Cristina…. Recuerdo todo, absolutamente todo, las palabras los suspiros las caricias lo bien que encajaban nuestros cuerpos, desperté muchísimo antes que tu, te mire dormir, tenias una sonrisa luminosa en tu cara, cuando sabia que despertarías fingí seguir durmiendo, sabia que querías que despertara que correspondiera a tu ternura pero no podía, pensé que era lo mejor,  cuando saliste de la habitación y escuche como tarareabas una canción en la cocina supe que no podía quedarme que el adiós que tenia preparado iba a ser mas difícil de decir, me fui sintiéndome como el pero de los canallas, me sentí tan poco hombre, estuve a punto de chocar contra otro auto porque mis lagrimas no me dejaban ver, al llegar a casa me refugie en mi habitación me maldije por portarme así, por lastimarte, imaginaba como te sentías como llorarías por lo que había hecho y eso aumentaba mi enojo…

Mi mirada estaba perdida escuchaba cada cosa que decía y me imaginaba todo, imaginaba su dolor…

-en serio lo siento Sofí, se que no arreglo nada con eso pero no sabes como lamento que las cosas hayan sucedido así, como lamento cada cosa que dije o hice, durante una semana trate de aparentar indiferencia, sabia que algo pasaba los chicos hablaban en secreto entre ellos, Niall y Louis dejaron de hablarme, habían visto lo deprimida que estabas y no entendían como queriéndote como lo hacia podía mostrarme tan tranquilo, una semana después intente buscarte pero no te halle, tus vecinos dijeron que habías salido de viaje pero que no había dicho a donde, fui cada día a tu casa con la esperanza de que regresaras, cuando una joven recogió tu correo y coloco el letrero en el que ponías en venta la casa me sentí aun peor, trate de localizarte, contrate investigadores, pero recién hace una semana pude saber que estabas en Italia y que hoy vendrías a visitar a tu familia.

-como supiste lo de mi embarazo
-te abrace en el aeropuerto, le pregunte a tu papa y el lo que hizo fue confirmármelo nada mas
-lamento lo de Cristina
-no mas que yo, cuando le conté a los chicos, lo que dijeron era que ya era hora de que me hubiese dado cuenta, al parecer el único ciego era yo

Se produjo un silencio, ni el ni yo sabíamos que decir, tenia ganas de abrazarlo de decirle que todo estaba bien pero mi lado sensato el que había sufrido el que aun mantenía aferrado la promesa de olvidarlo el que aun no me dejaba pronunciar su nombre estaba ganando esa batalla, nada me garantizaba que después no iba a pasar lo mismo

-aun no has pronunciado mi nombre, ni una sola vez desde que nos vimos
-yo… yo no… no puedo
-me lo imaginaba, dime una cosa, crees que en algún momento podamos tener algo
-no lo se. Ni siquiera somos amigos
-no quiero ser tu amigo
-por el momento no puedo ofrecerte algo mas
-hay alguien mas en tu vida
-no es de tu incumbencia
-realmente te perdí cierto
-no lo se, en serio no lo se, no estaba preparada para esto
-lo se, -suspiro- podría... –señalo mi abultado vientre, asentí con la cabeza, de repente las palabras no me salían, mire como se arrodillo para estar a la altura de mi vientre, poco a poco se acerco a mi vientre susurrando palabras que no entendía, quise gritar, llorar reír, era una imagen demasiado tierna, digna de una fotografía, sentí sus brazos rodearme, sus lagrimas, habíamos perdido tanto, las mentiras de Cristina habían sido tantas y tan dañinas en nuestra relación.
-te amo –mi mirada se perdió en la de el, acerque mis manos a su rostro, mis dedos secaron sus lagrimas, sostuve su rostro, mi frente tocaba la suya, sus labios era tan tentadores, su mirada era triste y dolía, dolía la situación en la que estábamos,  -te amo- aun no había respondido no sabia si lo decía de verdad o si era por el bebe, no quería volver a sufrir –te amo- volvió a repetir las mismas palabras que alguna vez yo le dije, volvió a repetir las palabras que cayo con un beso la ultima vez que lo vi, aparte mis manos de su cara, me separe de el… -por favor, no, solo… solo una oportunidad, no te alejes..
-lo siento, aun no es momento, yo... aun no se que hacer…
-dejemos atrás el pasado, no dejes que ella gane, podemos ser felices
-no lo se…
-mírame, mírame Sofí, mírame, soy yo Zayn, soy tu amor, recuerdas, recuerdas como solías llamarme amor, soy yo princesa, por lo que mas quieras no nos niegues una oportunidad mas, vuelve a decir mi nombre, vuelve a llamarme amor, vuelve a ser quien eras, a ser mi niña, la mujer a la que amo y amare siempre

Cuz all my life ive been waiting for a girl like you to come around

Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart tonight

Just one look, yeah
I'm waiting for a girl like you

-siiii, siii una oportunidad, solo no me falles…. Sus labios en los míos, su aliento mezclándose con el mío, nuestros labios moviéndose en un dulce compas,  mil lágrimas derramadas, sus manos en mi cara aferrándose a mi, mis manos en su cuello, mis manos en su pelo, tan cerca que escuchamos el latir de nuestros corazones, tan unidos, tan compenetrados, el aire se corta nos separamos un poco para tomar aliento, nuestros labios están otra vez juntos, mi corazón una vez roto vuelve a latir, los recuerdos el pasado cada mal sabor de boca, cada lagrima, cada reproche todo se va al olvido, estoy junto a el junto a Zayn, junto a la persona que amo, junto al padre de mi hermoso bebe. –te amo Zayn. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sofi espero que te guste, este one shot va dedicado para vos, 
espero que no te moleste el contenido del one shot 
sos una super niña, especial y super valiosa
se que te encanta zyan, asi que disfrutalo
besos hermosa....

4 comentarios:

  1. aaawww me encanto el one shot haces uno de harry? plis jejeje el maraton lo ame y mas la de besar un angel y vaya que que estas noves son para soñarlas jejeje me encanta como escribis seguilas!!!

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO ONE-SHOT!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwww, GRACIASSSSSSSSSSSS sos muy dulce, gracias por dedicarme a mi este One The Shot y por ponerle mi nombre a la protagonista :)

    Me encanto, de verdad, sobre todo el final :B, Odie a Cristina -.- perra! jajaja
    Ojala yo pudiera besar a Zayn jajaja es hermoso de pies a cabeza :)
    Que lindo, super dulce, gracias de verdad, me hiciste sonreír mucho jajajajaja
    Me encanto :B, bueno linda, además gracias por leer mi nove y por las cosas que pusiste sobre mi :)
    Te quiero niñaaaaa :D Y ahora nadie me saca esta sonrisa :P

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..