miércoles, 25 de abril de 2012

Jemi 01 - En la cama de su ex-marido



Tres meses después…

Demi miraba el puntito rosa con expresión aterrorizada.
—¡Dios mío, no puede ser! —murmuró, agarrándose al lavabo.
Embarazada.
De Joe.
Abrió los ojos para mirar la prueba de nuevo, pero allí estaba, el puntito rosa.
Consiguió llegar hasta su dormitorio como pudo, temblando, helada de frío.
Debía ser un error.
Tenía que ser un error.
Sólo habían estado juntos esa vez, en el hotel de Sidney en el que dio la conferencia. Y estaba segura de que era un momento seguro del mes… aunque, si era sincera consigo misma, ni había pensado en ello en aquel momento.
Rabiosa, golpeó la almohada con el puño, mordiéndose los labios.
Había salido de la habitación jurándose a sí misma que jamás volvería a verlo… sin imaginar que aquello podría pasar. Sin imaginar que un loco momento de pasión podría poner su vida patas arriba.
No se lo diría.
Pero, ¿y si se enteraba? Joe era uno de los abogados más famosos de Sidney y estaba segura de que la demandaría si era necesario.
Muy bien, tendría que decírselo. Era su obligación decírselo.
Sí, como si él fuera a aceptar la noticia encantado…
—Dios mío —murmuró—. No puedo hacerlo, no puedo hacerlo.
De repente, las náuseas la obligaron a levantarse de la cama… y apenas tuvo tiempo de llegar al baño.
Cuando se miró al espejo, se quedó horrorizada al ver su palidez y la expresión de miedo que había en sus ojos de color caramelo.



Demi tardó veintisiete días más en reunir coraje para hacer lo que tenía que hacer. Mientras subía al despacho de Joe, se llevó una mano al abdomen, como para darse valor. No había llamado para decirle que iba a verlo porque sabía que le habría dado la noticia por teléfono. Pero no, tenía que hacerlo cara a cara.
—El señor Jonas está en el juzgado y no volverá hasta las cuatro —le dijo su secretaria.
Tres horas. No podía esperar allí tres horas. Pero si se marchaba quizá no encontraría valor para volver.
—¿Su nombre, por favor?
—Demi Lovato —contestó ella.
—¿Demi de Demetria? —preguntó la secretaria, levantando una ceja.
—No, Demi… no se preocupe, él sabe quién soy.
Joe era la única persona que la llamaba Demi y tan sólo cambiando unas letras había conseguido robarle la capa de sofisticación que con tanto ahínco ella había intentado mantener.
—¿Quiere tomar algo? El señor Jonas suele volver antes de lo previsto cuando las cosas le van bien en el juzgado. Puede que no tenga que esperar tanto, señorita Lovato.
A Joe Jonas las cosas siempre le iban bien.
—No, gracias. Y es señora, no señorita.
—Ah, sí, claro, perdone.
Antes de que Demi pudiera preguntar qué significaba el «sí, claro», la secretaria se puso a teclear en el ordenador como una fiera.
Se preguntó entonces cuántas secretarias habría tenido Joe en los últimos cinco años…
Aquélla era mayor y parecía más sensata que las otras. Y se preguntó el porqué del cambio.
Suspirando, tomó una revista. De vez en cuando miraba el reloj, pero el tiempo parecía estancado. El sofá era tan cómodo… y desde que estaba embarazada se quedaba dormida en cualquier sitio… Demi se prometió a sí misma que cerraría los ojos cinco minutos nada más…



—¿Desde cuándo está aquí? —preguntó Joe en voz baja.
Ashley Tisdale miró el reloj de la pared antes de contestar:
—Hace dos horas y media.
—Podría haber vuelto hace una hora, pero me quedé tomando una copa con un compañero…
—La pobre está muerta de sueño —dijo Ashley—. Estaba muy pálida cuando llegó. ¿La conoces?
—¿Que si la conozco? Estuve casado con ella.
Ashley lo miró con los ojos como platos.
—¿Es tu ex mujer?
—Desde luego que sí.
—¿Y para qué querrá verte?
—No creo que sea para pedirme el divorcio —contestó él, irónico—. Ya estamos divorciados.
—La verdad es que parecía nerviosa y asustada…
—¿Asustada? Demi es mucho más fuerte de lo que parece.
—Sí, bueno, mejor me voy. No quiero interrumpir una conversación personal —dijo la secretaria entonces, levantándose.
Joe miró a Demi con gesto serio. Pensaba en lo que había ocurrido la última vez que se vieron, en el hotel. De hecho, no había pensado en otra cosa desde entonces…

En ese momento, como si hubiera intuido su presencia, Demi abrió los ojos.
—Vaya, vaya, vaya, mira quién está aquí.
—Tenía que verte —dijo ella, sin molestarse en explicar por qué lo había esperado. O por qué se había quedado dormida.
—Siento que hayas tenido que esperar. Ven, vamos a mi despacho.
No era un buen principio, pensó Demi. Joe no parecía de buen humor y lo que tenía que contarle no iba a alegrarle el día precisamente.
—Bueno, supongo que debe ser muy importante —empezó a decir él, cuando estuvieron sentados el uno frente al otro—. Pensé que no querías volver a verme en toda tu vida.
—Es muy importante, sí.
Silencio.
—¿Y bien?
Todo lo que había ensayado en su casa se fue por la ventana.
—Estoy embarazada.

7 comentarios:

  1. wow quiero mas ....
    esta novee me pone los nervios de punta...
    siguela porfa quiero saber que pasa con la reaccion de joe sobre el embarazo de demi...

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    Stop!
    Como me dejas ahi?
    Te parece justo eso?
    Por favor continuala pronto!
    Por fiiii
    xoxoxox
    Love you!

    ResponderEliminar
  3. hay por dios no la dejes ahi osea enserio???? me mata la curiosidad siguela pronto plisss

    ResponderEliminar
  4. Me encantoO el capituloO esperoO que la sigas proOntoO! Att: Key, besOoS TE CUIDAS!!

    ResponderEliminar
  5. como la puedes dejar asi siguela pronto quiero saber que va a decir joe

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww
    que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!que!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!PORQUE!como?como?como?como?como?como?como?como?como?como?como?como? LO VAS A DEJAR AHI!!!!! CASI ME MUERO ESperando el siguiente cap y la verdad me encanto pero como lo vas a dejar asi !!!
    AY KAZZ COMO NO SUBAS PRONTO TE BUSCO TE ENCUENTRO Y TE MATO !! HAAHAH MENTIRA MI LINDA KAZZ PERO SUBE PRONTO ME ENCANTA AMO NILEY♥ PERO ESTA NOVE ESTA BUENISIMA ESO KIERE DECIR K ERES DEMASIADO BUENA ESCRIBIENDO SINO NO ARIAS K ME GUSTE
    GRACIAS POR TODO AMO TUS NOVELAS EN ESPECIAL NILEY♥& JEMY SIGELA PORFIS ME ENCANTA
    CUIDATE BESOS TE QIERO KAZZ SUERTE SUBE EL SIGIENTE PLISS

    ResponderEliminar
  7. wauuu est muy linda la nove Kazzy je me re gusta mucho.. ahora podre comentar gracias a la ayuda d Max q escribe x mii. jeje aunq le tengo q decir cada momento como lo hago.. jeje Amiga te extraño mucho y mi pequeña hija también!!!ahora q se q sera estoy muy feliz! se llamara Olivia! espero q te guste su nombre jeje, asiq y sigue la noveee ahora estoy leyendo todas ya q estoy en reposo..en estos días estuve y aun sigo un poco engripada asi q aprovecho leer... un beso y no te olvides d nosotras!! t keremos mucho mucho.. ;)

    y este comentario va todas las noves!! son geniales... siguelas pliiiiisss :D tkmmmmmm <3

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..