viernes, 27 de abril de 2012

Jemi 04 - En la cama de su ex-marido



Joe se maravilló de la respuesta porque… era verdad. Había tardado meses en borrar su perfume y, sin embargo, incluso ahora le parecía que, a veces, seguía en el aire, como un fantasma.

—Puedes tener tu propia habitación.
—¿No me digas? Qué generoso —replicó ella, sarcástica—. Pero no será necesario, gracias.
—Entonces, ¿quieres compartir la mía?
—No digas bobadas.
—Venga, Demi, no vamos a discutir. Hay cosas más importantes…
—No quiero ser parte de tu vida.
—Eres parte de mi vida te guste o no —replicó él—. Y siendo tan obstinada no vas a conseguir nada. ¿No se te ha ocurrido pensar en el niño?
—Claro que he pensado en el niño. Pienso en él todo el tiempo.
—Pues no has estado cuidándote precisamente bien. ¿Cómo vas a criar a un niño si no comes?
—¿Hay algo más que quieras criticar, además de mi obstinación, mi figura y mi dieta?   
—No, todo lo demás es perfecto.

Demi lo miró para ver si era una ironía, pero Joe estaba sonriendo.

—No estoy llevando esto muy bien, ¿verdad?
—No —contestó ella, sin mirarlo.
—Mira, Demi, de verdad quiero ser parte de la vida de ese niño. Quiero lo mejor para él.
—Yo también.
—Entonces, ¿te lo pensarás?
—Lo he pensado y la respuesta es no.
—Mira que eres cabezota —exclamó Joe entonces—. Muy bien, entonces tendré que encontrar la forma de convencerte.
—No vas a convencerme, no te molestes. No pienso vivir contigo.
—No será para siempre, sólo hasta que nazca el niño. Luego ya veremos.
—No.
—Los dos sabemos que pocos matrimonios duran para siempre —insistió Joe—. El nuestro no duró, desde luego, pero al menos esta vez al final no habrá un amargo divorcio. Piensa en el dinero que vamos a ahorrarnos —dijo, intentando bromear.

Pero Demi no sonrió siquiera.

—Tu familia se quedaría horrorizada si supiera que vivimos juntos. Aunque sea en habitaciones separadas.
—Yo creo que, en estas circunstancias, va a resultar difícil convencer a la gente de que no hay nada entre nosotros.
—¡Pero no hay nada entre nosotros!
—¿Estás absolutamente segura?
—Pues claro que sí. Estoy embarazada, pero no pienso tener una relación contigo.
—¿Ni siquiera una relación de amistad?
—Mira, Joe, tú no eres alguien a quien elegiría como amigo. Y eso no va a cambiar en el futuro.

Él apretó los labios.

—No podemos criar a un niño sin tener algún tipo de relación.
—Quiero que tengamos el menor contacto posible.
—Muy bien —suspiró Joe, dirigiéndose a la puerta—. Pues entonces prepárate para una pelea. Y no digas que no te lo he advertido.
—Esta vez no vas a ganar. No lo permitiré.
—¿Quieres apostar? —sonrió él, muy seguro de sí mismo.

Demi abrió la boca para contestar, pero antes de que pudiera hacerlo Joe había desaparecido de la habitación.

—Muy bien, todopoderoso Joe Jonas —murmuró, mirando al techo—si quieres pelea, la tendrás.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


bueno chicas ahora si se termino jeje... hasta la proxima semana comenten mucho mucho... 
las quiero por fis comenten y dejen su numero en la encuesta


1.- miley y nick
2.- kevin y danielle
3.- demi y joe
4.- taylor swift y taylor laurnet
5.- robert y kristen
6.- bella y edward
7.- selena y justin
8.- liam y danielle
9.- louis y eleanor
10.- zac y nessa
11.- chord y emma
12.- alice y Jasper
13.- ezra y aria
14.- ian y nina  


las quiero millon 
 

9 comentarios:

  1. Te odio ._.




    Okno!
    Pero como la dejas ahi?
    Todopoderoso Joe Jonas
    Ja! Maldito!


    Te quiero Kazz
    att: Paulina!

    ResponderEliminar
  2. siguela pronto como la puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  3. porque son asi en ves de hacer las pases y hotcakes jajaj okno pero me encanta

    ResponderEliminar
  4. wow que hara joe...
    porfa siguela....

    ResponderEliminar
  5. AHHHH me encanta!!1 Hace mucho no comentaba, es que tenía exámenes!
    Kazz me encanta la nueva nove, lástima que fueron cortos los capítulos! Pero bueno... mi numero es 3 como siempre!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me re-ultra-mega morí de la risa odjsodjosdjosdj xDD
    Ushhh la nueva nove es tan graciosa te juro creo que no pare de reir en ningun momento xDD Es que eran muy gracioso especialmente cuando se insultaban :P Acaso no pueden estar 10 segundos si decir algo malo sobre el otro ??? Yo creo que no :/ Y me encanta :B Yo tambien me quiero llevar así con mi ex esposo, pero sin quedar embarazada obvio :Z
    Ohhhhhh!!! Adoro la otra nove (se me olvida el nombre :R) Es tan Ahhhh... (suspiro) Es tan *-* y tan <3 y no se me encanta y lo Joe que ternurita *o* Pero creo que Nick es malote en esta nove osea para que tan malo con Miley para que la proboca 1313 ssojdosjdosjdo xDD
    Ok creo que no tengo nada más que decir a si que bye bessis Cuídate <3

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTARON LOS CAPISSSS!!!!!! ESTUVIERON GENIALES!!! SEGUILAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo pondria a los de One Direction en una historia + Demi, Selena, Miley, Taylor y... no sé... y... vv' No se me ocurre otra chica, pero una historia así estaría genial.. :)

    UN BESO KAZZIE!
    Te adorooo!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..