viernes, 6 de abril de 2012

Jemi 78 - Besar a un angel



Mientras daba vueltas esa noche por el recinto, Demi se dio cuenta de que hubiera preferido seguir actuando con Joe. Al menos hubiera estado ocupada. Cuando le había dicho que no iba a volver a la pista con él, no sintió ni alegría ni decepción. Le dio igual. En las últimas semanas había descubierto un dolor mucho más profundo que cualquiera que pudiera provocarle con el látigo.

Observó el bullicio de la multitud al otro lado del recinto. Los niños cansados se aferraban a sus madres y los padres llevaban en brazos a los más pequeños con manchas de manzana de caramelo en las bocas. Antes, ver a esos padres hubiera hecho que los ojos se le llenasen de lágrimas de emoción, pues imaginaba a Joe llevando en brazos a su hijo. Pero ahora tenía los ojos secos. Junto con todo lo demás, había perdido la capacidad de llorar.

Como el circo permanecería allí esa noche, los empleados tenían la tarde libre y se habían dirigido al pueblo en busca de comida y alcohol. El recinto se fue quedando en silencio. Mientras Joe se ocupaba de Misha, ella se puso una de las viejas sudaderas de su marido y se movió entre los elefantes dormidos hasta llegar a Tater. Se arrodilló y se acurrucó entre las patas delanteras del animal y dejó que le apoyase la trompa en las rodillas.

Se arrebujó dentro de la sudadera de Joe. La suave prenda olía a él, a esa particular combinación de jabón, sol y cuero que ella habría reconocido en cualquier parte. ¿Llegaría a perder todo lo que amaba?
Oyó unos pasos. Tater se incorporó sobre los cuartos traseros y Demi vio un par de piernas enfundadas en vaqueros que no tuvo ninguna dificultad en reconocer.
Joe se puso en cuclillas a su lado y apoyó los codos en las rodillas, dejando colgar las manos entre ellas. Parecía tan triste que por una fracción de segundo quiso consolarlo.
—Por favor, sal de ahí —susurró él. —Te necesito tanto.
Demi apoyó la mejilla contra la arrugada piel del pecho de Tater.
—Creo que me quedaré aquí un rato más.
Joe hundió los hombros y pasó un dedo por el suelo.
—Mi casa... es grande. Hay una habitación de invitados con una buena vista del bosque que hay al sur.
Demi soltó el aliento con un suave suspiro.
—Hace frío esta noche. Va a nevar.
—He pensado que podríamos convertirla en una habitación infantil. Es una estancia agradable, soleada, con un gran ventanal. Tal vez podríamos tener allí una mecedora.
—Siempre me ha gustado la nieve.
Los animales se movieron y uno de ellos bufó en sueños. Tater levantó la trompa de la rodilla de Demi y la pasó por los hombros de Joe. El tono suave de Joe no disimuló su amargura.
—¿No vas a perdonarme nunca? —Ella no dijo nada. —Te amo, Demi. Te amo tanto.
Ella oyó el sufrimiento en su voz, vio la vulnerabilidad en su cara y, si bien sabía que era debido a lo culpable que se sentía, Demi había sufrido demasiado dolor para encontrar placer en infligírselo a otro, en especial a alguien que era tan importante para ella.
—Tú no sabes cómo amar, Joe.
—Puede que eso fuera cierto antes, pero ya no lo es.
Tal vez fuera por lo cómoda que se sentía bajo el corazón de Tater, o tal vez fuera el dolor de Joe, pero Demi sintió que la gélida barrera que rodeaba su corazón comenzaba a agrietarse. A pesar de todo, todavía lo amaba. Se había mentido a sí misma cuando se dijo que no lo hacía. Él era su alma gemela y su corazón siempre le pertenecería. Con esa certeza llegó un conocimiento más profundo y amargo. Si volvía a caer víctima del amor que sentía por él, podría acabar destruida y, por el bien del bebé, no podía permitir que eso ocurriera.
—¿Es que no lo ves? Sólo te sientes culpable.
—Eso no es cierto.
—Eres un hombre orgulloso. Has violado tu código del honor e intentas arreglarlo. Lo entiendo, pero no voy a dejar que mi vida se base en unas palabras que no sientes de verdad. Este bebé es demasiado importante para mí.
—El bebé también es importante para mí.
Ella hizo una mueca de dolor.
—No digas eso, por favor.
—Te probaría mi amor si pudiera, pero no sé cómo hacerlo.
—Tienes que dejarme ir. Sé que eso heriría tu orgullo y lo siento, pero vivir contigo así es demasiado duro para mí.
Él no dijo nada. Ella cerró los ojos e intentó ocultarse tras la helada barrera que la había mantenido en pie hasta entonces, pero Joe había provocado demasiadas grietas.
—Por favor, Joe —susurró entrecortadamente. —Por favor, deja que me vaya.
La voz de Joe apenas era un susurro.
—¿Es eso lo que quieres de verdad?
Demi asintió con la cabeza.
Jamás había pensado que lo vería tan derrotado, pero en ese momento la chispa que ardía en el interior de Joe pareció apagarse.
—Vale —dijo con voz ronca. —Que sea como tú quieras.
Si eso era lo que quería, ¿por qué le dolía tanto?
A su lado se movió una sombra, pero los dos estaban demasiado absortos en su sufrimiento para darse cuenta de que alguien más había escuchado la conversación.

7 comentarios:

  1. Ushhhh!!! Siguelaaa!!! Te juro que casi lloré osjodjsodjsojd xDD No enserio fue como "buuuuuushhh" y tenia los ojos llenos de lagrimas y JO amo esta nove y cada vez que leo un capitulo es como si yo estuviera en la historia y sintiera lo que ellos sienten :)
    En historia me están pasando la revolución Rusa y la primera vez que nos hablaron de la familia real Romanov yo me acordé de la nove y me puse a reír xDD Fue una coincidencia interesante :D
    Respecto a las otras noves, se ven super interesantes ambas ya quiero leer los capítulos aunque tal vez eso no suceda porque estoy cargada de tareas, prueba, informes y trabajos, ademas de que les debo ayudar a mis hermanos con sus tareas :S ¡¡¡Necesito vacaciones!!!
    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. AWW GRACIAS POR SUBIR LA VERDAD AMO A NILEY♥(tmb jemi pero mucho mas niley♥) PERO ESTA NOVELA ES DEMASIADO LINDA ME MATA !!ES HERMOSA
    ojala k demi aga sufrir mas a joe antes de perdonarlo
    PORFA KAZZI NO DEJES DE SUBIR SUBE PRONTO SI :)

    ResponderEliminar
  3. AAWW ME ENCANTO EL CAPISS!!! SUPER EMOTIVOO QUE ME HIZO LLORAR AL FINAL LO IMPORTANTE ES QUE DEMI Y JOE ESTEN JUNTOS Y FELICES!!!!! SEGUILAAAA PRONTO.BESITOSS CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. ahh loo amee kieroo jemiii :D sigelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hay dios me matan como sufren pero es lo minimo que demi le debe hacer a joe hacerlo sufrir por un buen rato pero enserio ame el capi

    ResponderEliminar
  6. Kazzie, siento morir... estoy llorando horrible y no subis mas capitulos... que triste :(
    Por fa continuala... muero lentamente!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena no tardes en subir ahahahaha quien será quien los escucho ahahahaha nostalgia por la nove creo que ya pronto llegara a su fin ahahahaha, pero alegre por la que me va a empezar ahahahaha, sentimientos encontrados

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..