martes, 10 de abril de 2012

Jemi 81 - Besar a un angel



Una vez fuera, respiró hondo. Era una noche fría y comenzaron a castañetearle los dientes.
—Lo siento, Demi. No pensé que llegaría tan lejos —susurró Nick, abrazándola.
Dentro se oyó la desdeñosa voz de Joe sólo un poco amortiguada por la lona de la carpa.
—Eres una mujer de negocios, Miley. Si me vendes a Sinjun te compensaré generosamente. Todo lo que tienes que hacer es poner el precio.
Fue como si Nick y Demi hubieran echado raíces en ese lugar; sabían que debían irse pero eran incapaces de hacerlo. Luego Nick cogió a Demi de la mano y la hizo atravesar las sombras hasta la puerta trasera, donde no podían ser vistos pero tenían una vista parcial de la pista central.
Demi vio cómo Miley acariciaba el brazo de Joe.
—No es tu dinero lo que quiero. Ya deberías saberlo. Lo que quiero es doblegar tu orgullo.
Joe se apartó, como si no pudiera soportar su contacto.
—¿Qué coño quieres decir?
—Si quieres al tigre, tendrás que suplicar por él.
—Vete al infierno.
—El gran Joe Jonas tendrá que ponerse de rodillas y rogar.
—Antes prefiero morir.
—¿No lo harás?
—Ni en un millón de años. —Joe apoyó las manos en las caderas. —Puedes hacer lo que te dé la gana con ese puto tigre, pero no me pondré de rodillas delante de ti ni de nadie.
—Me sorprendes. Estaba segura de que lo harías por esa pequeña boba. Debería haber imaginado que no la amas de verdad. —Por un momento Miley levantó la mirada a las sombras de la cubierta, luego volvió a mirarlo. —Lo sospechaba. Debería haberme fiado de mi instinto. ¿Cómo podrías amarla? Eres demasiado despiadado para amar a nadie.
—Tú no sabes lo que siento por Demi.
—Sé que no la amas lo suficiente como para ponerte de rodillas y suplicar por ella. —Lo miró con aire satisfecho. —Así que yo gano. Gano de todas maneras.
—Estás loca.
—Haces bien en negarte. Una vez me arrodillé por amor y no se lo recomiendo a nadie.
—Jesús, Miley. No hagas esto.
—Tengo que hacerlo —la voz de la dueña del circo había perdido todo rastro de burla. —Nadie humilla a Miley Hemsworth sin pagarlo. Lo mires como lo mires, serás tú quien pierda hoy. ¿Estás seguro de que no quieres reconsiderarlo?
—Estoy seguro.
Demi supo en ese momento que había perdido a Sinjun. Joe no era como otros hombres. Se sostenía a base de acero, valor y orgullo. Si se rebajase, el hombre que era se destruiría. Inclinó la cabeza e intentó darse la vuelta para marcharse, pero Nick le bloqueaba el paso.
—Sabes la ironía de todo esto, Demi lo haría —dijo Joe con voz tensa y dura. —Ni siquiera se lo pensaría dos veces. —Soltó una carcajada que no contenía ni pizca de humor. —Se pondría de rodillas en menos de un segundo porque tiene un corazón tan grande que es capaz de responder por todos. No le importan ni el honor ni el orgullo ni nada por el estilo si el bienestar de las criaturas que ama está en peligro.
—¿Y qué? —se burló Miley. —No veo aquí a Demi. Sólo te veo a ti. ¿Qué será, Joe, tu orgullo o el tigre? ¿Vas a renunciar a todo por amor o te aferrarás a ese orgullo que tanto te importa?
Hubo un largo silencio. Cuando las lágrimas comenzaron a deslizarse por la cara de Demi, ésta supo que tenía que escapar. Pasó junto a Nick, pero se detuvo cuando oyó el fiero comentario de éste.
—Qué hijo de puta.
Se giró con rapidez y vio que Joe seguía de pie frente a Miley, en silencio, con la cabeza alta, pero sus rodillas comenzaban a doblarse. Esas poderosas rodillas Romanov. Esas orgullosas rodillas Jonas. Poco a poco, su marido se dejó caer en el serrín, pero Demi supo que jamás había parecido más arrogante, ni más inquebrantable.
—Suplícamelo —susurró Miley.
—¡No! —la palabra surgió de lo más profundo del pecho de Demi. ¡No dejaría que Miley le hiciera eso, ni siquiera por Sinjun! ¿De qué serviría salvar a un magnífico tigre si con ello destruía a otro? Atravesó la puerta a toda velocidad y entró en la pista, haciendo volar el serrín mientras corría hacia Joe. Cuando llegó hasta su marido lo cogió del brazo y tiró de él para que se pusiera en pie.
—¡Levántate, Joe! ¡No lo hagas! No se lo permitas.
Él no apartaba la mirada de Miley Hemsworth. Sus ojos parecían llamas ardientes.
—Tú me lo dijiste una vez, Demi. Nadie puede humillarme. Sólo yo puedo rebajarme.
Joe levantó la cabeza, con la boca fruncida en un gesto de desprecio. Aunque estaba de rodillas, jamás había parecido tan regio. Era el zar en persona. El rey de la pista central.
—Te lo ruego, Miley —dijo con firmeza. —No permitas que le ocurra nada a ese tigre.
Demi se aferró al brazo de Joe y se dejó caer de rodillas a su lado.
Nick soltó una exclamación.
Y Miley Hemsworth curvó los labios en una media sonrisa. La expresión que tenía en la cara era una irritante combinación de admiración y satisfacción.
—Qué hijo de perra eres. Al final será verdad que la amas después de todo.
Miró a Demi, arrodillada al lado de Joe.
—Por si aún no te has dado cuenta, Joe te ama. Tu tigre estará de vuelta mañana por la mañana. Ya me lo agradecerás en otro momento. Ahora, ¿tengo que seguir haciendo yo el trabajo sucio o piensas que puedes encargarte tú sola de esto sin volver a joderlo todo?
Demi clavó la mirada en ella, tragó saliva, y asintió con la cabeza.
—Bien, porque ya estoy harta de que todos estén preocupados por ti.
Nick comenzó a maldecir por lo bajo.
Joe entrecerró los ojos.
Y Miley Hemsworth, la orgullosa reina de la pista central, pasó majestuosamente junto a ellos con la cabeza en alto y su brillante pelo rojizo ondeando como un estandarte del circo.
Nick la alcanzó antes de que llegara a la puerta trasera, pero antes de que él pudiera decir algo, ella se volvió y le clavó el dedo índice en el pecho con tanta fuerza como pudo.
—¡Y que nunca vuelva a oírte decir que no soy buena persona!
Lentamente, una picara sonrisa reemplazó la mirada atontada en la cara de Nick. Sin decir palabra, se inclinó y se la cargó al hombro.

:::::::::::::::::::::::::::

Lean abajo los dos primeros capis de tierra de pasiones, a medida que pasen los capis entenderan, les juro que es hermosa..

6 comentarios:

  1. jajajaj ame el capi ahora quiero ver que pasa con jemi aaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa sube otro por favor esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. ...........................y que me kedo qallada..............!!
    ya no se si me agrada miley o no?? jijijijiji bueno si me agrada

    ResponderEliminar
  4. plisss sube mas me encanta eesta novee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAWWWW ME ENCANTO POR FAVOR SIGELA !!1}

    ResponderEliminar
  6. la amee me encantoo y muchas cosas lindas mas Tenes que seguirla pronto!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..