jueves, 12 de abril de 2012

Jemi - Besar a un angel - Epilogo - Feliz cumple Cammy y Agus



Demi y Joe se casaron por segunda vez diez días después en un campo al norte de Tampa. La ceremonia tuvo lugar al amanecer porque la novia insistió en contar con la presencia de un invitado que los demás hubieran preferido que olvidara.
Sinjun descansaba a los pies de Demi, y ambos estaban unidos por una larga correa plateada. Un extremo rodeaba el cuello del tigre y el otro envolvía la muñeca de la joven. Como resultado de la presencia del felino, el número de personas que asistían a la ceremonia nupcial a las seis de esa mañana de octubre era bastante reducido. Y parecían bastante nerviosas.
—No sé por qué no pudo dejarlo en la jaula —le susurró Miley a su marido, el hombre con quien se había casado unos días antes en una ceremonia celebrada en la pista central que finalizó con una actuación en el trapecio de los hermanos Tolea.
—A mí me vas a hablar de mujeres tercas —repuso él. —Estoy casado con una.
Ella le dirigió una mirada de complicidad.
—Tienes suerte.
—Sí—asintió Nick, —tengo suerte.
Al lado de ellos, Destiny acarició la trompa de Tater mientras miraba a Demi con aire crítico. Si ésa fuera su boda, decidió, llevaría puesto algo más bonito que unos viejos vaqueros, sobre todo —y Destiny lo sabía de buena tinta— cuando no podía abrocharlos en la cintura. De hecho, se había puesto una de las enormes camisas azules de Joe para ocultarlo.

De todas formas, Demi estaba muy guapa. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes, y se había puesto una tiara de brillantes en forma de margaritas en el pelo. Joe se la había regalado por sorpresa, junto con un anillo de diamantes tan grande que era una suerte para todos que aún no hubiera salido el sol o se habrían quedado ciegos.

Ese verano había habido tantos cambios en la vida de Destiny que todavía le costaba asimilarlos. Miley no iba a vender el circo de los Hermanos Hemsworth y a Destiny le parecía genial que su padre y ella estuvieran intentando tener un bebé. Miley era una madrastra la mar de guay. Le había dicho a Destiny que podía empezar a salir con chicos ese año, aunque su padre había añadido que lo haría sobre su cadáver, y se había convertido en una persona casi tan cariñosa como Demi.

Demi le había comentado a Destiny que se matricularía en la universidad donde daba clases Joe tan pronto como naciera el bebé para poder trabajar después en una guardería, y que los dos se irían a Rusia en diciembre para adquirir piezas para ese museo tan grande del que Joe era asesor. A pesar de todo, harían la gira del verano siguiente con el circo de los Hermanos Hemsworth, y Demi incluso le había dicho que volvería a actuar con Joe en la pista central. Le había confesado que ya no le daban miedo los látigos porque ya había experimentado lo peor que podía pasarle.

Joe comenzó a formular sus votos con una voz ronca y profunda y, cuando bajó la mirada hacia Demi, su expresión era tierna como si tuviese ante sus ojos lo que más amaba en el mundo. Demi, naturalmente, rompió a llorar y Ashley tuvo que ofrecerle un pañuelo de papel. La joven respiró hondo y se dispuso a decir sus votos.
—Yo, Demi Lovato Jonas, te tomo a ti... —Hizo una pausa.
Joe la miró y arqueó una ceja.
—No me digas que has vuelto a olvidarte de mi nombre. —Parecía exasperado, pero Destiny hubiera jurado que quería reírse.
—Claro que no. Es que no conozco tu segundo nombre y acabo de darme cuenta ahora.
—Ah... —Joe se inclinó y se lo susurró al oído.
—Perfecto. —Demi sonrió entre lágrimas y volvió a mirarlo a los ojos. —Yo, Demi Lovato Jonas, te tomo a ti, Joseph Romanov Jonas...
Mientras Demi seguía hablando, Joe le apretó la mano y Destiny hubiera jurado por Dios que él también tenía lágrimas en los ojos.
Sinjun se levantó y se estiró hasta alcanzar toda su longitud. Miley se puso nerviosa y se arrimó al brazo de Nick buscando protección. A Destiny no es que le volviera loca el tigre, pero no era tan miedica como Miley.

Su madrastra había dado una gran sorpresa a la pareja cuando les entregó a Sinjun como regalo de boda. Joe ya había mandado construir un lugar para el tigre detrás de su casa en Connecticut. Seguro que molaba ser tan rico. Aunque nadie lo hubiera mencionado, Destiny pensaba que Tater pasaría también el invierno en el granero que Joe tenía en Connecticut en lugar de quedarse con el resto de los elefantes en Tampa.

—Yo os declaro marido y mujer.

Demi y Joe se miraron el uno al otro y, por un instante, dio la impresión de que se habían olvidado del resto del mundo. Por fin, Joe recordó que era el momento del beso y se inclinó para besar a su esposa. Destiny no pudo asegurar que fuera un beso francés, pero no le hubiera extrañado nada.

Mientras se besaban, Tater los espolvoreó con briznas de heno como si éstas fueran arroz.
Todos se echaron a reír menos Miley, que seguía pendiente de Sinjun.
Demi soltó la correa del tigre. Luego lanzó un gritito de alegría y rodeó el cuello de Joe con los brazos. Él la alzó y la hizo girar, aunque lo hizo con mucho cuidado para no lastimar al bebé.
Cuando se detuvo, la besó de nuevo.

—He conseguido a la mejor mujer Jonas de todas.
Demi adoptó esa mirada tan descarada que incluso Destiny pensaba que era preciosa.
—Y yo tengo al mejor de los hombres Jonas.

Todo aquello le parecía tan ridículo que Destiny comenzó a sentir vergüenza ajena, pero no se cortó un pelo a la hora de vitorear, porque le gustaban los finales felices.
Luego se dio cuenta de que aquello no era un final en absoluto. Al mirar a su alrededor, a todas esas personas que amaba, supo que sólo era el comienzo de una nueva vida.

Fin!!! 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
felicidades a mis dos mas grandes seguidoras y fieles fans de este blog de las historias mas locas y ocurrentes de este blog ahhhh awwwww
realmente  es genial haberlas conocido, son super geniales las dos tanto Cammy como  Agus, gracias por sus comentarios por estar al pendiente de mi y por ser como son jiji jamas cambien...
las quiero muchisimo esta marathon va dedicada a ustedes las quieroooooooooooooooooooo

14 comentarios:

  1. Me encantooo♥!!!!!!
    lastima qe ya se termino esta nove desde el principio la ame
    estuvo bellisimo el final
    =.D

    ResponderEliminar
  2. DIME COMO PUDISTES TERMINARLA NOOOOO WAA LLORO INPLACABLEMENTE AHHH AME LA NOVELA TODAA WAAA COMO TE ATREVISTEZ LLLLORLLLOR PERO POR SER MI MADRE TE PERDONO JEJE TE QUIERO LINDA CHAU OIGAN SOY CELOSA ACLARO EHH

    ResponderEliminar
  3. No voy a leer el final todavia, no quiero llorar el dia de mi cumpleaños jaja mañana prometo leer TODO el maraton que hiciste Kazzie :D GRACIAS POR TODO CORAZON! ♥ y si, seguidora fiel de tu blog, ahora y siempre, porque como siempre te digo, tus novelas me hacen soñar, volar, olvidarme de que existe un mundo afuera, que no es ni niley ni jemi jaja, GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR TODO KAZZIE! te adoro corazon ♥

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD... DEBO REITERAR CON ESTE TEMA: ESTA NOVELA ME ENCANTA LA AME COMO NINGUNA OTRA. FUE TAN HERMOSA Y SOLO HASTA AHORA EMPIEZO A ASIMILAR QUE HA ACABADO.
    AUN ASI ME DEJA LINDOS RECUERDOS Y ME ENSEÑA QUE ALGUNAS VECES EN CUESTIONES DE ORGULLO ALGUIEN TIENE QUE CEDER.
    TE FELICITO POR TODO LO QUE HAS LOGRADO EN ESTE BLOG Y POR LO QUE LOGRARAS.
    RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO Y PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE QUE LO NECESITES.
    GRACIAS POR TODO
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  5. dios llore con esta historia hermosa me encanto

    ResponderEliminar
  6. Dios mio! NO me puedo creer que sea el final, he leido esta historia desde el principio y esto me pone triste... anque me encantó que al final vivieran juntos!

    Besoos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! se acabooo!!!:´(
    esta nove me encantooo (bno dehecho todas tus noves me encantan) pero esta tenia algo especial que no me dejaba dormir y como dijo agus tus noves nos hacen soñar. Talvez Niley o Jemi no sean pareja de verdad pero mientras sigan existiendo blog`s como el tuyo y como el de todas las demas talentosas escritoras, segiran existiendo en nuestros coraxoones
    te kiero muzho kazzi y espero y pronto subas caps de tus nuevas noves BIIEE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muero como es posible nioooooo ya termino nooooooooo, extrañare inmensamente esta nove en fin gracias por haberla compartido con nosotros ahora espero la siguiente jemi

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamano, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  10. AHORA SI DIGO QUE LLORE CON EL FIAN :') TERMINOOOO WAAAAAAAAAAA :'((( VISTE POR ESO NO LA QUERIA LEER EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS AJAJ ME LLORE TOOOOOODO U,U PERO ME ENCANTO, ES LA MEJOR NOVELA JEMI QUE LEI EN MI VIDA :') ♥ GRACIAS! POR HABER PUESTO ESTA NOVELA KAZZIE! TE ADORO CORAZON, CREO QUE YA SABES TODO LO QUE SIENTO CUANDO LEO TU BLOG, IMPOSIBLE NO SOÑAR CON QUE JEMI Y NILEY VUELVAN ♥ GRACIAS POR HACERME SOÑAR :) TE ADORO, BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  11. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NO PUEDO CREER QUE YA TERMINO ESTA NOVE :(!!! FUE UNAS DE LAS NOVE MAS HERMOSAS QUE LEÍ! , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  12. Holiss!!
    La verdad no tengo nada que decir pero queria comentar :D Sabes todabia no me creo que esta nove haya terminado es como... Woooo termino O.o
    Cuando ví que decia: "Jemi - Besar a un angel - Epilogo - Feliz cumple Cammy y Agus" Pensé "Es broma cierto" Y me puse a llorar y a reirme al mismo tiempo xDD Fue algo raro :P
    No pero definitivamente me mataste con el One-shot *.* Amo esa pareja y estoy pensando en hacer mi proxima nove con ellos de personajes principales, pero aún no decido bien :)
    Buenno era eso, besitos, bye c:

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu novela es una historia super lindaaa y tiernaa y me encanto soy tuuuu fannnnn la he leido toda esta semana y queda encantada eres geniallll saludosss sigueee escribiendooo era la mejorr escritora de este mundo

    ResponderEliminar
  14. Ah
    me encanto y mas la parte en q dicen q se aman jaja y me dio risa q
    ievaran a sinjun al matri ah no saes cuanto me alegra encontrar este
    blog taba buscando noves y encontre este y me encanto ahora a leer las
    demas jaja

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..