jueves, 12 de abril de 2012

Liam y Agus - One shot - Feliz cumple AGUS



Como era posible, acaso había cambiado tanto en tan poco tiempo, no parecía el mismo niño del que me había enamorado, era  el típico popular, incluso había dejado de lado a sus amigos… lo miro de lejos intento ser comprensiva pero realmente no puedo. Ahogo un suspiro y me retiro a la biblioteca, hasta la relación esta mal, siento que ya no me ama, tal vez me quiera pero al final el y yo nos hacemos daño.

Rebusco en mi bolso y encuentro una tarjeta hecha a mano, fue el primer regalo que me dio, recorro con mis dedos las letra, siento deslizarse una lagrima por mi mejilla, miro su nombre y el mío envueltos en un corazón, realizo mi tarea para no pensar, trato de olvidar como se sienten sus labios en los míos, su sabor, cierro los ojos fuertemente.

Ya es una semana, desde que somos novios nunca habíamos pasado tanto tiempo separados, ni siquiera me llama, recojo mis libros, tomo mi ipod y salgo de la biblioteca, mis ojos un poco rojos aunque no lo suficientes para llamar la atención, recorro las canchas de futbol y básquetbol, siento una gran opresión en el pecho, mi ipod esta tirado en el suelo, partido y roto como mi corazón, contemplo la escena es de lo mas frustrante el esta ahí con alguien mas, ella lo sujeta del cuello, recojo mi ipod o lo que queda de el y me voy.

Mi celular suena, es el llamando, rechazo la llamada una y otra vez, se deslizan las lagrimas empapando mi almohada, aprieto junto a mi pecho el peluche que me regalo, escucho un ruido en la ventana, salgo y ahí esta el, con su cabello un poco despeinado, sus ojos claros me sonríen, Liam Payne, abro la puerta que da al balcón, trae un cesta junto a el, sin poder evitarlo sonrió pero rápidamente es reemplazada con una mueca de dolor, la imagen de el y alguien mas llena mi mente. Sube sin mayor complicaciones, me aparto de el.

-porque no contestabas

Ignoro cada cosa que dice, cierro mis ojos, tratando de protegerme del dolor, una semana y recién se percata que tiene novia, tal vez es la culpa  por lo sucedido en las canchas, siento sus brazos en mi cintura, trato de apartarlo pero es mas fuerte

-que tienes Agustina

Sacudo mi cabeza negando, negando lo que sucede, una lágrima traicionera sale de mis ojos…

-mi amor porque estas…

Mi mano se estampa en su cara, me suelta automáticamente, doy un paso atrás, mientras mas lagrimas caen por mi mejilla

-¿estas loca?, se puede saber que te pasa
-te mereces eso y mas
-que es lo que te pasa, eres mi novia pero no te da derecho a pegarme
-tu novia!! Tu novia, mientras besas a alguien más
-que???
-te vi, no se quien era pero te vi, hoy en las canchas, lo recuerdas, te vi y no te importo que estuviera yo, como no te importan tus amigos, has cambiado Liam, has cambiado y no lo has hecho para bien, no eres la persona de la que me enamore, ya no somos los mismo, bueno tu no eres el mismo…
-estas alucinando sabes, esa chica a la que viste abrazándome es mi prima y siempre hemos tenido esa confianza, no la conoces porque llego hoy de Italia, gracias por la confianza, y en cuanto a lo que llevo una semana alejado es porque necesitaba tiempo y porque necesitaba pensar y decidirme por alguna universidad, te lo venia a decir hoy, venia a decirte que había aceptado un beca para quedarme aquí y no alejarme de ti, pero a la final no fue la decisión correcta. Se feliz Agus, y la próxima vez averigua antes de juzgar a alguien.

Tape mi rostro con mis manos, sentí como temblaba, el dolor era mayor, lo había perdido, mis lagrimas seguían saliendo, intente dejarme caer al suelo, pero sus brazos me sujetaron
-Noo!!! No por favor no lo hagas...
Me empujo y caí sentada en su regazo, mis lagrimas seguían la culpa  mis celos la batalla en  mi interior, le creería o no, estaba entre una encrucijada, tomo mis manos entre las suyas, cerré fuertemente mis ojos, no quería verlo, no quería ver cuan herido estaba no quería perderme en sus ojos no si los iba a ver fríos o cargados de cólera.

Sus labios están en los míos, sus manos acariciaban mi rostro, mi cabello nuestras bocas encajaban a la perfección, secaba mis lagrimas con sus pulgares, me abrazaba.

-lo siento – pronuncie esas palabras aunque sabia que sonarían trilladas, pero sentía en serio no haber pedido una explicación a tiempo, lamentaba mucho haberle golpeado…
-no mas que yo, mi amor, Agus… -su frente se poso en la mía y nos miramos a los ojos- mi vida se que debí de habértelo dicho pero tenia miedo y quería tomar la mejor decisión, hable con mis amigos y arreglamos todo, si no me comunico ni me expreso se que puedo crear muchos mal entendido, pero lo único que tengo claro en mi vida, lo único a lo que me puedo aferrar es a ti, a tu amor Agustina a ese amor perfecto que sientes por mi y que yo siento por ti, la próxima vez que necesite tiempo te lo diré, así no pensaras en cosas malas en esa cabecita tuya, te amo.
-yo mas mi corazón, te amo mucho, y no cambies, no dejes a tus amigos, así como eres, eres perfecto para mi

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAA NO RESISTI LA TENTACION DE LEER ESTE CAP ♥ OSEA ESTA LIAM ♥ MI AMOR PLATONICO, (EL NO LO SABE PERO ENGAÑA A DANI CONMIGO :$) JAJAJA MILES DE GRACIAS KAZZIE POR ESTO :D ME ENCANTO ♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..