viernes, 6 de abril de 2012

Louis y Annie - One shot


Caminaba por las concurridas calles de Londres, dirigí mi atención hacia un hermoso vestido verde dentro de la vitrina de un gran almacén, era realmente hermoso, una  imagen acudió a mi mente,  yo con aquel precioso vestido bailando con Louis en la fiesta de Navidad, sacudí mi cabeza ante lo absurdo de esto.

Mi celular sonó sacándome de mi sueño, un mensaje de Louis, la persona a la  que amaba pero que solo era hermano de mi mejor amiga, hace mucho tiempo que el y yo habíamos sido mejores amigos pero de un tiempo acá habíamos dejado de hablar por lo no habíamos tenido mayor contacto.

El hermoso vestido que observas resaltaría a la perfección tus curvas y sobre todo esos hermosos ojos claros que tanto me enloquecen

Quede en shock el debería de estar observándome como sabia que estaba observando un vestido, a que venia lo de “hermosos ojos claro que me enloquecen” de seguro se trataba de otra de sus bromas, era lo único que hacia cada vez que nos encontrábamos molestarme y fastidiarme hasta cansarse, acaso creía que no tenia sentimientos, sin alzar la mirada empecé a caminar, seguro notaria mis lagrimas y tendría una razón mas para reírse de mi…  una parte de mi lo amaba hasta el cansancio y otra parte de mi una mas pequeña lo odiaba por como me trataba…

La noche buena era hoy, faltaban poco menos de dos horas para que fuésemos a casa de Louis, si la pasaríamos allí nuestras familias eran muy unidas a pesar de las diferencias sociales,  verlo me iba a hacer mucho daño sobre todo si su novia iba a estar con el, al menos eso era lo que Agus y yo creíamos, aunque no era nada seguro, a pesar de eso no tenia tantas ganas de ir seguramente me sentiría marginada ya que de seguro Agus estaría con Harry su novio quien además era el mejor amigo de Louis.
Me puse un vestido negro, le había agregado un cinturón blanco  con el que cualquiera diría que era nuevo a pesar de haberlo usado mas de  una vez no era que me importara pero tenia entendido que Lisa la novia de Louis era un tanto caprichosa así que de seguro le caería tan mal como ella me caía a mi, subí al auto de papa y junto a mi familia no dirigimos a una de las zonas residenciales mas exclusivas de Londres. Me gustaba mucho la ciudad en la que vivía.

Al llegar Agus y Harry corrieron hacia mi, estuve con ellos un momento mientras de vez en cuando con la mirada buscaba a Louis no lo había visto en toda la noche y ya llevaba un  buen rato en la casa…

-no esta en casa
-de que hablas
-mi hermano no esta, lo lamento
-no tienes  por lamentarlo, el y yo ni siquiera somos amigos, al menos ya no como antes
 Me sumergí en mis pensamientos, trataba de recordar que era lo que había cambiado, si alguna vez habría notado que se me caía la baba por el, habría notado como me perdía en sus ojos como su sonrisa arrancaba millones de sonrisas en mi…

-Annie!!

Me di la vuelta al escuchar mi nombre sonó como música por ese acento particular que solo él tenia, el estaba allí en la puerta con una gran sonrisa mirándome fijamente, no pude evitar sonreír y sonrojarme al mismo tiempo, el era simplemente perfecto, su cabello claro sus enormes y hermosos ojos azules, su flequillo cayendo a un lado… lo vi caminar hacia mi, con esa gracia innata en el, tenia ganas de lanzarme en sus brazos de acercar mi rostro al suyo de propinarle un cálido beso que nos robara el aliento… sacudí mi cabeza tenia que dejar de alucinar con Louis, lo vi cerca de mi me sentí cohibida y baje mi rostro

-Annie, mi pequeña Ann
-Louis –me estremecí al escucharme llamarme de ese modo siempre me decía mi pequeña Ann, hace mucho que no le escuchaba llamarme así nadie mas me había llamado así y cuando alguien lo intentaba simplemente no dejaba que lo hicieran, era como un vinculo entre Louis y yo..
-tengo un regalo para ti – saco de su espalda una enorme caja color verde, al parecer no había olvidado que amaba ese color, me quede mirando fijamente sus ojos claros, eran tan celeste un brillo un tanto especial estaba en ellos, me tendió la caja, dude en aceptarlo
-por favor tómalo, es solo un regalo
-yo… no creo… -me estaba comportando como una cretina pero era lo que tenia que hacer, trate de irme lejos de él pero sin tomar su regalo…
-por favor, solo tómalo
-yo no…- trate de salir de ahí nuevamente pero antes de hacerlo me tomo del brazo, sentí un leve cosquilleo donde su mano me sujetaba, pequeñas mariposas volaban en mi estomago…
-espera solo te quiero decir algo, quiero que hablemos en... en privado, por favor
En  privado, como si todo hubiese vuelto y no solo estuviésemos el yo, mire a Agus y a Harry que sonreían traviesamente, mis padres y los padres de Louis conversaban amenamente mientras nos miraban no pude evitar sonrojarme ante la situación, todos estaban viéndome y yo en mi mundo
-está bien, pero no entiendo porque quieres hablar conmigo
-solo… solo un momento… -estaba tan enamorada que hasta su tartamudeo me parecía adorable… un pequeña sonrisa se formo en mi rostro
-esta bien... –se me hacia raro verlo nervioso, siempre era seguro de si mismo

Subimos las escaleras, conocía la casa pero hace mucho que no entraba en su habitación, había visto como entraban y salían sus amigos, sus amigas la gente que lo quería pero yo no era de esas personas, trataba de respetar su espacio.

Sentí sus dedos entre los míos, sentí como ardía mi cara, parecía que vivía un sueño y si lo era el despertar iba a ser doloroso, mis dedos se aferraron a los suyos, nuestras manos encajaban, mi rostro tenía una sonrisa sincera, se volteo a mirarme en su rostro se dibujaba una sonrisa igual a la mía, lo seguí mientras empujaba la puerta, su habitación era espaciosa sobre su cama había una gran zanahoria, mi sonrisa se hizo mas amplia era la misma zanahoria que le había regalado unos años atrás, lo había dejado en la puerta de su habitación para que el no pudiera verme.
Me acerque a su cama lo tome entre mis brazos…
-sabia que habías sido tú… -me sonroje un poco mientras asentía a lo que me había dicho, aun no sabia  de que quería hablarme
-Louis… - se acerco a mi y coloco un dedo sobre mis labios, haciendo que los cerrara, coloco su frente en la mía, mis mejillas se encendieron aun mas, seguro estaba demasiado roja, trate de apartarme de el pero me lo impidió sus manos estaban  en mis mejillas, su nariz roso la mía…
-por favor no digas nada, deja que suceda, déjame besar tiernamente tus labios, déjame tenerte cerca de mi, déjame ser esa persona que te abrace cuando estés triste, la persona encargada de hacerte reír, de secar tus lagrimas de velar tus sueños, déjame ser tu amor, Annie, mi querida y hermosa Annie, la niña a la que amo… mi pequeña Ann

Sentí sus labios sobre los míos, de mis ojos caían pequeñas lágrimas, pero esta vez eran lágrimas de felicidad, felicidad por tener entre mis brazos a la persona que amaba, a mi pequeño hombre zanahoria.

-yo también te amo, Boo Bear, mi pequeño hombre zanahoria, no sabes lo feliz que soy

Me alzo en sus brazos mientras daba vueltas, solté varias carcajadas, reimos un momento mientras me depositaba en su cama, sus labios sabían a miel, eran suaves y dulces, -te amo Annie, te amo.. -sus labios volvieron a silenciarme –yo-beso-te-beso-amo-beso-mucho-beso-mas beso…

Deposito en mis manos aquella enorme caja mientras me miraba fijamente…
-Anda ábrelo
Un poco insegura abrí la caja, solté un grito mientras llevaba mi mano a mi boca, dentro de este estaba el hermoso vestido del escaparate, en verde junto a una pequeña nota
“Verde esperanza, como la esperanza que tengo de vivir junto a ti hasta el final de mis días J te amo Annie. Louis”
-se vera precioso en ti, mi pequeña Ann


Lo abrace fuertemente, mientras depositaba pequeños besos en su rostro, sonreímos, me hizo cosquillas, no puedo calcular el tiempo que estuvimos en su habitación, pero sin duda era mi mejor noche buena, Lisa había sido solo una amiga con la quería darme celos y llamar mi atención, hacia demasiado tiempo se había dado cuenta que el me amaba, tanto o mas de lo que yo lo amo.

2 comentarios:

  1. Estuvo muy lindooo amiga... Me encanto.
    Por favor subi mas

    ResponderEliminar
  2. Looooooveeeeeeeeee!! Es qe no puede ser mas tierno!! :3 en verdad me reencanto!! :D Woow! es muy romantico lo qe escribiste Kasandra! Hasta me lo imagine!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..