martes, 10 de abril de 2012

Niley 02 - Tierra de Pasiones


—Está bien —dijo Miley, cediendo con deportividad. Escrutó su rostro atractivo y delgado—. Quieres que abramos las puertas del rancho a esa compañía cinematográfica —añadió. Nick asintió.
—La próxima semana, cuando hayamos hecho la declaración trimestral, tendremos un déficit de unos mil dólares —le dijo en voz baja—. Habrá que comprar más pienso. La inundación echó a perder casi todo el heno y la cosecha de maíz, por no hablar de la alfalfa. Hemos reparado el silo, pero no a tiempo para esta temporada. Y también necesitaremos más suplementos vitamínicos y minerales para el ganado
—Sí... —reconoció, y su mirada se tomó soñadora—. ¿No sería maravilloso tener millones? Podríamos comprar segadoras trilladoras, tractores nuevos, henifícadoras...

Nick frunció los labios y sonrió al ver su entusiasmo. Deslizó la mirada por su preciosa figura, deteniéndola involuntariamente en sus senos. Parecían bonitas manzanas bajo aquella tela ceñida; y experimentó una sacudida de anhelo inesperado y sorprendente. Levantó de nuevo los ojos.

—¿No preferirías unos vaqueros nuevos? —preguntó, y señaló los agujeros que tenían los que llevaba.
Miley se encogió de hombros.
—Aquí nadie se arregla demasiado. Bueno, menos Debbie — señaló, y lanzó una mirada a su compañera de clase, que llevaba un conjunto caro de falda y top pero sus padres son millonarios.
—¿Qué está haciendo en una escuela de formación profesional?
—Cazar al hijo de Henry Tesler.
Nick sonrió.
—Un estudiante.
Miley lo negó con la cabeza.
—Es profesor de álgebra.
—Un cerebrito —comentó Nick.
—Es muy inteligente —asintió Miley—. Y muy rico. El padre de Henry tiene caballos de carreras, pero a Henry no le gustan los animales, así que es profesor —echó un vistazo al reloj ancho y poco femenino de su muñeca—. ¡Dios mío! ¡Voy a perderme la clase! Tengo que irme.
—Diré a los de la compañía cinematográfica que pueden venir a rodar —dijo Nick. Miley se dio la vuelta para alcanzar a sus compañeros, que se alejaban a paso lento hacia la puerta lateral del edificio principal. Se detuvo y volvió la cabeza con recelo.
—¿Cuándo vendrán?
—Dentro de dos semanas, para tomar una fotos y comentar las modificaciones que necesitarán hacer para instalar sus cámaras.
—Pues diles que no hagan mucho ruido cerca del granero. Bessie va a tener a su potrillo.
—Los pondré al corriente de todo.
Miley lo observó con admiración.
—Estás muy sexy, ¿sabes? —dijo—. Mi compañera Debbie te quiere de regalo de Navidad —añadió con picardía. Nick le lanzó una mirada furibunda—. Solo faltan tres meses. Tengo una idea. Si me compras un negligé de encaje rojo, lo luciré para ti —bromeó.
Nick se negaba a imaginarla así.
—Soy catorce años mayor que tú —señaló. Ella le enseñó el anillo. Nick dio cuatro pasos y se inclinó sobre ella con actitud amenazadora—. ¡Como se te ocurra decírselo a alguien...!
—No soy chismosa —le recordó—. Pero no hay motivo legal ni moral que te impida verme en ropa interior vaporosa —señaló—, tanto si la gente sabe que estamos casados como si no.
—Te lo dije hace cinco años, y te lo repito ahora — dijo Nick con firmeza—. Nuestra relación nunca será íntima. Dentro de dos meses, cumplirás la mayoría de edad. Tú firmarás un papel, yo también, y seremos socios, nada más.
Miley observó sus ojos negros, presa de la familiar excitación.
—Dime que nunca te has preguntado qué aspecto tengo desnuda —susurró—. Atrévete.
Nick le lanzó una mirada que habría requemado el pan. Era una mirada famosa en el sur de Texas; hacía retroceder a delincuentes con ella. Hasta la había usado con el padre de Miley antes de abalanzarse sobre él con los puños cerrados.
Miley exhaló un suspiro de pesar.
—Qué desperdicio —murmuró—. Sabes más de mujeres de lo que yo sabré nunca de hombres. Apuesto a que eres sensacional en la cama.
Nick apretó los labios. La mirada empezaba a adquirir atributos de misil termodirigido.
—Está bien —desistió por fin—. Buscaré a un chico amable que me enseñe cómo aplacar estas ansias que me entran de vez en cuando, y te contaré hasta el último y sórdido detalle, te lo prometo.
—Uno —dijo Nick. Miley enarcó las cejas.
—¿Cómo dices?
—Dos...
Miley cerró la mano en tomo al asa de la bolsa.
—Oye, no voy a dejarme intimidar por un hombre que me conoce desde que llevaba combinación y zapatos de charol...
—¡Tres!
—Además, no me importa si eres un...
—¡Cuatro!
Miley giró sobre sus talones sin terminar la frase y echó a andar hacia la puerta lateral de la escuela. El siguiente número era el último aviso de una humillación pública. Recordaba muchas cuentas atrás del pasado, para perjuicio de ella. ¡Cuando a Nick se le metía algo en la cabeza...!
—Solo te estoy complaciendo para hacerte creer que controlas la situación —le espetó—. ¡No creas que estoy huyendo!
Nick ocultó una sonrisa hasta que regresó al voluminoso todoterreno negro que conducía.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas, les dejo capi de la nueva nove niley, chicas, corazones heridos la nove jemi aun no porque es la secuela de esta nove, estoy preparando una nove jemi si porque besar a un angel llega a su final... las quiero millon... no se olviden de comentar y gracias a todas por su apoyo, las quiero mis hermosas, besos  


4 comentarios:

  1. AWWW HOLA KATII DE MI CORAZON HERMOSHA NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO MI VIDA BELLA AWWW Y ME ENCANTARON LOS DOS CAPIS NO ME HABIA PASADO POR TU BLOG POR QUE ANDO RE ATRASADA CON TODAS TUS NOVES ASI QUE ME DIJE ME PONDRE AL CORRIENTE PERO ES HORA DE QUE NO PUEDO ACABAR DE LEEER PERO TE PROMETO QUE TERMINARE Y ME RE ENCANTO ESTA NOVE CORAZON HERMOSHA TENES QUE SEGUIRLA PRONTO Y NO SABES CUANTO EXTRAÑO HABLAR CONTIGO HERMOSHA ASI MUCHOTE TE AMO LINDA

    ResponderEliminar
  2. AWWW KAZIE KAZIE KAZIE COMO TE QUIERO!!!
    ME RE ENCANTO LOS CAPIS DE LA NUEVA NOVE AUNQUE ANDO UN POCO CONFUNDIDA Y POR ESO DEBES SUBIR EL SIGUIENTE!!! PLIS ES ESTA MUY BUENA SUBE PRONTO TE KIERO HERMOSAA!! BESITOS Y CUIDATE.

    ResponderEliminar
  3. ohh me encanta siguelaa

    ResponderEliminar
  4. Siguela prontooO xfix, me encantoOh!! Att: Keidy!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..