jueves, 12 de abril de 2012

Niley 03 - Tierra de pasiones - Feliz cumple CAMMY y AGUS



Aquella misma semana, pillaron robando a Cody Linley, un empleado, cuando cargó a la cuenta del rancho unas botas muy caras. Miley había visto la factura y había llamado a Nick para enseñársela. Lo despidieron al momento. Miley no le dijo a Nick que Linley había estado acosándola, ni que había tenido que amenazarlo con decírselo a Nick para pararle los pies.

Varios días después del despido, su nuevo novillo Salers apareció muerto en un pasto. A Miley le parecía una muerte provocada. El toro estaba sano, y se negaba a creer la afirmación de Nick de que había ingerido hierbas indigestas cuando otros cuatro toros del mismo pasto seguían vivos. A fin de cuentas, Cody Linley había jurado vengarse. Pero Nick descartaba las sospechas, e incluso se quejó a Ashley, el ama de llaves, de que Miley estaba intentando llamar la atención, porque no le había hecho mucho caso últimamente, ocupado como estaba tratando con la compañía cinematográfica. Aquello la enfureció. Le contó a su capataz, Leo Bates, su teoría, y le pidió que vigilara el ganado.A veces, Nick la trataba como a una cría. No solía molestarla pero, últimamente, resultaba irritante.

Dos semanas después, el sábado a primera hora de la mañana, Nick se presentó en su todoterreno negro seguido de otro 4x4 enorme de color burdeos repleto de personas. Entre ellas, estaba el representante de la Consejería de Cultura y un director a quien Miley reconoció de inmediato. Miley no había esperado ver a gente famosa. El grupo también lo formaban un ayudante de dirección y otras cuatro personas a las que presentaron como parte del equipo, incluidos el director de fotografía y un técnico de sonido.

Miley averiguó que la estrella de la película era una supermodelo, una hermosa joven que, por desgracia, jamás había montado a caballo.
—Eso limitará las escenas con las reses —le dijo el director a Nick con una carcajada—. Claro que Demi Lovato no sabe nada de ganadería. Puede que la haya visto en las portadas de las revistas. La llaman la Luciérnaga de Georgia. Esta va a ser su primera película, pero fue una bomba en las audiciones. Posee un talento natural.
Nick frunció los labios, y se le iluminaron los ojos.
—La he visto en la portada de un suplemento de bañadores —confesó—. Todos los norteamericanos con sangre en las venas saben quién es.

Miley se sintió incómoda. Lanzó una mirada a Nick, consciente de su interés, y sintió deseos de gemir. Estaban casados, pero no se fijaba en ella. Estaba encariñado con ella, la mimaba, pero nada más. Ni siquiera la había besado el día de la boda. Era un jarro de agua fría pensar que, en dos meses, todo habría acabado. Miley había intentado de mil maneras llamar su atención, incluso bromeando sobre un chico de la escuela que quería casarse con ella. Era mentira, y Nick la había pillado. Desde entonces, no creía nada de lo que ella decía. Observó su físico alto y sexy y se preguntó lo que diría si una noche, mientras revisaba los libros, ella entraba en su estudio y se quitaba toda la ropa.

Entonces, recordó las terribles cicatrices que tenía en la espalda, las que su padre, en plena borrachera, le había infligido con un látigo corto a los dieciséis años. Miley había intentado salvar a su pobre potrilla de los latigazos y su padre, en cambio, se había ensañado con ella. Todavía recordaba el dolor. Su padre le había dejado la camisa hecha jirones.

Aquel sábado por la mañana, Nick se había presentado en el rancho para hablar de negocios con el padre de Miley, cuando todavía trabajaba en el puesto de Rangers de San Antonio. Gran parte de lo sucedido era borroso, pero Miley recordaba con claridad cómo Nick se había acercado a la cerca del corral con tanta amenaza callada que su padre había soltado el látigo y había empezado a retroceder. No le sirvió de nada. Nick se lio a puñetazos con él y, segundos más tarde, el borracho yacía en tierra, medio insensible. Nick lo encerró en el cobertizo de los arreos.

Después, Nick la levantó en brazos con ternura, murmurando palabras de consuelo, gritando a Ashley, el ama de llaves, con voz ronca, para que llamara a la policía y a la ambulancia. La depositó en la ambulancia él mismo, y viajó con ella al hospital, mientras la madre inválida de Miley lloraba con amargura en el porche y su padre era detenido. Nick denunció a Billy Cyrus y este fue a la cárcel.

Nunca más, dijo Nick con frialdad, iba ese hombre a levantarle la mano a Miley.

Pero el daño estaba hecho. Las heridas tardaron semanas en cerrarse. No había dinero para cirugía plástica. Seguía sin haber. Así que Miley tenía cicatrices blancas paralelas en la espalda, desde los hombros hasta la cintura. La acomplejaban tanto que, a pesar de las bromas, jamás había tenido valor para desnudarse delante de Nick, o de ningún otro hombre. De todas formas, Nick solo quería deshacerse de ella. No quería casarse. Le encantaba su trabajo, y su libertad. Lo decía a todas horas.

Pero sabía quién era Demi Lovato. Casi todos los hombres lo sabían. Tenía rostro de ángel y un cuerpo que reclamaba caricias. Al contrario que la pobre Miley, que tenía un rostro pasable y un cuerpo parecido al del monstruo de Frankenstein.

Nick y el director, Joel Harper, estaban hablando de usar uno de los caballos para una escena, y la conveniencia de contar con el apoyo del capataz, Leo Bates, durante el rodaje.

—También necesitaremos protección —dijo Harper en tono pensativo—. Me gusta contar con la policía local, cuando puedo, pero esto queda fuera de los límites del municipio, ¿no?       
—Podría contratar a los policías de Brownsville en sus horas libres —sugirió Nick—. Ahora mismo, el jefe de policía, Chet Blake, está fuera de la ciudad. Pero Joe Miller, el subjefe, estará encantado de ayudarlo. Trabajé con él cuando estaba destinado en San Antonio.
—¿Es amigo suyo? —preguntó Harper.
Nick emitió un sonido ronco y gutural.
—Joe no tiene amigos, sino contrincantes.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA
    —Joe no tiene amigos, sino contrincantes.
    Joecito tan competitivo como siempre ahahaha


    sigo leyendo amiga :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..