viernes, 20 de abril de 2012

Niley 10 - Tierra de pasiones



Nick se presentó en el rancho el viernes por la tarde, una hora antes de que Joe fuera a recogerla. Miley estaba nerviosa. Peor, estaba vestida hasta los dientes, y Nick se dio cuenta.

Se había dejado el pelo suelto, y le caía por la espalda hasta la cintura como seda dorada. No se había maquillado mucho, solo polvos compactos y un pintalabios suave, pero sus ojos parecían más grandes, un celeste líquido que dominaba su rostro y su suave barbilla. Llevaba una falda negra ceñida y zapatos de tacón alto que se cerraban con una hebilla en tomo al tobillo, dejando al descubierto el arco sugerente de su empeine. La blusa negra con escote de pico era más ajustada de lo normal, y realzaba sus senos pequeños, firmes y redondos de una forma que hacía que Nick sintiera anhelos en los lugares equivocados. Un mantón español negro de flecos anchos completaba el atuendo. No era caro, y estaba gastado, pero era sexy. Nick no estaba acostumbrado a ver a Miley tan vestida. Y, de pronto, se preguntó qué hacía así, y por qué no lo miraba a los ojos. Sabía por experiencia que le estaba ocultando algo. Plantó una bota en el peldaño inferior del porche y clavó su mirada entornada en el rostro de Miley.

—Muy bien, suéltalo —dijo con aspereza—. ¿Por qué estás vestida así, y por qué has salido corriendo al porche nada más oírme llegar? ¿Vamos a salir juntos y se te ha olvidado decírmelo?
Miley alzó los ojos y lo miró con enojo. El sarcasmo dolía.
—Eso no lo verán tus ojos —dijo con idéntico sarcasmo—. Para tu información, voy a salir a bailar.
Nick tardó varios segundos en reaccionar. Después, un repentino enfado endureció su rostro.
—¿A bailar? ¿Con un hombre?
Ella se enderezó.
—Sí, con un hombre —su sonrisa resultaba extremadamente provocativa. —Adelante, Nick, dime que no has tocado a otra mujer desde que estamos casados. Dime que no sales con nadie.
La expresión del rostro de Nick era indescifrable.Subió los peldaños y se inclinó sobre ella.
—¿Quién es? ¿Un chico de la escuela?
Miley comprendió con sobresalto que lo que le había parecido gracioso e inofensivo empezaba a resultar bochornoso. Se sonrojó.
—No es un chico de la escuela —adivinó Nick, y entornó los ojos otra vez—. ¿Vamos a jugar a las veinte preguntas? ¡Dímelo de una vez! —le espetó.
—Es Joe Miller —barbotó, desconcertada por la autoridad de su voz.
De pronto, además de furioso, estaba amenazador.
—Joe es mayor que yo, y tiene un pasado que no se lo desearía ni a la hermana de mi peor enemigo, y mucho menos a ti. ¡No vas a salir con un hombre así!
Miley estaba perdiendo su aplomo. Apretó su pequeño bolso contra su pecho.
—No voy a fugarme con él —empezó a decir, tratando de recuperar el terreno perdido—. Vamos a tomar pizza y cerveza.
—Eres menor de edad.
—¡Ya lo sé! Yo no voy a beber, solo él —masculló—. Cenaremos pizza y bailaremos.
Nick deslizó la mirada por su figura muy despacio. Miley tenía la sensación de que la estaba acariciando y vaciló sobre los tacones.
—¿Dónde has conocido a Joe? —insistió.

Miley elevó las manos en señal de impotencia y entró en la casa, dejando que él la siguiera. Era evidente que no iba a parar hasta que no se lo hubiera sonsacado todo. Arrojó el bolso y el mantón en el sillón y se sentó sobre su amplio brazo, cruzando las piernas a la altura de los tobillos. Nick se los estaba mirando con intensidad.

—Vino a hablar contigo sobre la vigilancia para el rodaje —le explicó—. No estabas aquí, así que lo invité a café y a tarta, y él me invitó a salir.

Nick se recostó en el marco de la puerta y se la quedó mirando por debajo del ala baja de su Stetson de color crema. Estaba elegante, y tan sexy que a Miley le dolía mirarlo. Tenía piernas largas y poderosas envueltas en unos vaqueros ceñidos que no lograban camuflar sus músculos. La camisa blanca se adhería a su sólido pecho, y la sombra negra que dejaba entrever permitía imaginar el grueso vello rizado que lo salpicaba. Llevaba la estrella de ranger prendida en el bolsillo de la camisa blanca. Normalmente, llevaba una chaqueta en aquella época del año, pero hacía un calor inusual para principios de octubre. Miley veía un rastro de sudor sobre su labio superior.

—Va a llevarte a Shea'S —dijo con voz tensa. Ella enarcó las cejas.
—¿Por qué no? Nick, ya casi tengo veintiún años. Casi todos mis amigos van allí los viernes por la noche desde hace años. No es un mal local. Venden cerveza, nada más.                 
—Hay peleas. Y una vez hubo un tiroteo.
—Han contratado a dos porteros desde que Robert Pattison estuvo a punto de destrozar el local defendiendo a su esposa, Kristen, antes de que se casaran. Eso fue hace años, Nick.
—El tiroteo fue el año pasado —señaló.
Miley suspiró.
—Joe es agente de policía. Va armado. Si alguien intenta dispararme, estoy seguro de que me protegerá.

Nick lo sabía. También sabía cosas de Joe que no se sentía cómodo revelando. La protegería, desde luego, pero a Nick no le hacía gracia que Miley saliera con otro hombre. Y, a su vez, lo irritaba no ser indiferente.

—No está bien.
Lo miró a los ojos, y Miley sintió cómo los años de soledad ocupaban un pesado vacío en su interior.
—Voy a la escuela, reviso las cuentas, superviso el trabajo de los vaqueros, recorro las cercas, ayudo a marcar el ganado y cuido de las vacas enfermas. No he ido a un baile desde el año antes de acabar el instituto, y creo que todavía no he tenido una cita de verdad. Me siento sola, Nick. ¿Qué daño puede hacerte que salga a bailar? De todas formas, solo estamos casados sobre el papel. Tú no me deseas. Lo has dicho.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas!!!!
espero que esten super bien...
les estoy publicando desde mi oficina aunque ya tenia las entradas en borradores, jejeje, se que se preguntan de que va la nove pero capi a capi se enteraran, creanme la nove es realmente hermosa, es la saga que le habia hablado, estoy pensando en poner otra pero con 7 parejas asi que espero que me den su opinion aqui les voy a poner las parejas


1.- miley y nick
2.- kevin y danielle
3.- demi y joe
4.- taylor swift y taylor laurnet
5.- robert y kristen
6.- bella y edward
7.- selena y justin
8.- liam y danielle
9.- louis y eleanor
10.- zac y nessa
11.- chord y emma
12.- alice y Jasper
13.- ezra y aria
14.- ian y nina


les dejo las 14 parejas que estoy considerando pero necesito solo 7 asi k cada una por fis si no es mucho pedir diganme que parejas y al final podre hacer el conteo y vere que parejas pongo... se que es dificil pero ya ps y si les da pereza escribir pongan el numero de cada pareja....

bueno ahora les voy a decir un poco de lo que e estado haciendo ultimamente, mmm paso metida en mi oficina haciendo las cosas de mi rutina diaria jaja, unas son faciles y otras dificiles mas cuando mi jefe se porta como un ogro, llevamos ya semanas peleados antes por lo menos se ponia a conversar ahora a mas del buenos dias nada mas... mi abue esta viviendo con nosotros y es divertido porque nos hace reir, ella tiene 94 años y esta proxima a cumplir 95 es muy linda y yo la adoro... mi abue tiene el cabello gris casi negro, y aun es robusta auque esta enferma y casi no reconoce a nadie pero es bueno estar con ella, me arranca una sonrisa cada vez que me confunde con alguien y mas porque como mi madre dice jhay que seguirle la corriente y hacerle pasar momentos agradables, esta semana que viene me toca matricularme en la u aunque aun no tenemos fecha de inicio de clases por problemas internos del pais y la catregorizacion de las universidades, este seria mi ultimo año antes de graduarme y ser ingenieria, por ahora dejo de lado mis estudios de lengua y literatura porque este año las cosas vienen mas dificiles y complicadas.

de salud cada vez estoy mejor pero sigo odiando la dieta para la gastritis, lo bueno de todo es que estoy bajando de peso :)  
mi lap esta muerta y que me compre otra mmm va a ser dificil porque necesito una cama urgente, odio a las termitas terminaron con mis muebles y mi cama y practicamente vivo como en un haren jaja con el colchon en el piso y mis almohadones a los costados, aunque si les digo la verdad me gusta mucho como se ve jeje...

mi situacion sentimental sigue igual que la ultima vez, no tengo novio ni enamorado ni nada que se le parezca pero la verdad estoy bien aunque a veces y solo a veces me siento sola, es que es dificil porque mis amigas mas cercanas estan casadas y unas de una tiene un par de bebes, asi que ya no salen casi conmigo y si lo hacemos ellas hablan de pañales de pastillas para la fiebre de los primeros dientes y eso y la verdad llego a pensar que no encajo, lo ultimo que me hicieron fue el martes que ibamos a comer pizza y me dejaron plantada por sus hijos asi que casi no tengo amigos y obvio casi no salgo de casa, en fin mi vida es una locura... jaja

creo que eso es todo llevaba mucho sin decirles que pasa con mi vida... 

las quiero mucho mucho, siempre logran hacerme reir y se los agradezco, mi padre escucho habalr de ponerme un tatuaje y casi me masacra, como diria un comentarista deportivo "se me cae el alma piso señores", jajaja asi creo que le paso casi se le fue el alma a mi padre  


besos a todas.. cuidense mucho mucho



 
 

12 comentarios:

  1. 1-miley y nick
    2-demi y joe
    3-kevin y danielle
    4-selena y justin
    5-zac y nessa
    6-taylor swift y taylor lautner
    7-robert y kristen





    me encanta tus novelas son increibles .....

    ResponderEliminar
  2. HAY KAZZ, SIEMPRE HACIENDOME REIR, CREEME ME PASA LO MISMO QUE ATI, Y NO LO VAS A NEGAR, AVECES LLEGA A SER ESTRESANTE, PERO CONFIA EN MI,HAHAHAHAHAHAHA A MI MAMA LE PASO LO MISMO CUANDO ME VIO EN VAÑADOR, Y VIO MI TATUAJE EN LAS COSTILLAS, CASI ME MATABAN, PERO HAORA LLEVO 12 Y YA LO VEN COMO ALGO NORMAL, SOLO NO DIGAS NADA Y QUE NO SEA EN UN LUGAR VISIBLE, NO SE DARAN CUENTA, SOLO SI TU SE LOS DICES, AH AME EL CAPITULO EN VERDAD, ESTA UFF HERMOSO, LA PELEA DE NILEY ME ENCANTO, ESTA MI ENTRADA EN CAMINO,
    AQUI MIS PAREJAS FAVORITAS, AUNQUE JUSTIN Y SEL, NO ME GUSTAN MUCHO

    1-miley y nick
    2-demi y joe
    3-kevin y danielle
    4-selena y justin
    5-zac y nessa
    6-taylor swift y taylor lautner
    7-robert y kristen

    ResponderEliminar
  3. pareja #06, espero que la sigas pronto, saludos desde Rep. Dominicana. att: Key :D

    ResponderEliminar
  4. Kazz! Amiga no sabes cuanto me alegra saber algo de ti.
    Este capitulo me ha encantado. Lo acepto, los celos me encantan. Ya quiero ver que pasa pronto.
    Disfruta mucho de tu abue, esos son los momentos que valen la pena :)
    Sabes que los últimos caps tuyos me animaron a hacer un one shot parecido, por así decirlo.
    Espero que sigas cuidándote amiga. Es por tu salud, tu bienestar y para ti misma. Ponele que le estas sacando otro beneficio.
    Sabes que quiza en julio valla a Ecuador, decime donde vives, para ir a visitarte. :D
    Entiendo lo que pasa con tus amigas, pero paciencia... la verdad es que la vida cambia para todos. Tu por tu parte, no te sientas excluida, ellas son tus amigas, te quieren y no intentan hacerte sentir mal pero cuando tienes alguien en común con otra persona hablas mas. Es inevitable! Pone a una amiga tuya en medio de una conversación con todas nosotras!! JA! Quedan perdidas :P
    No te desanimes.
    Si no podes comprar compu solo te pido que no dejes el blog mucho tiempo :) porfi y en cuanto a tu habitación estilo marroquí: Debe de ser cool.
    Los padres nunca están de acuerdo con eso de los tattoos. Mi papá casi muere con el primero, pero bueno ya se resigno? supongo. Eso que soy menor de edad, hubieras visto el problemon que me armo. Yo le hable algo del libre desarrollo de la personalidad y libertad de expresión. Lo se, patético. Pero agote mis recursos. Nunca van a estar de acuerdo, pero algo cederán. hahaa
    Ahora... si vez que intenta masacrarte muy fuertemente, desiste! No quiero que mueras :S
    Y finalmente a lo de las parejas: Mis favoritas son... (dejame vuelvo a mirar) hahahaha (Creo que todas)
    Bueno:
    Demi y Joe (de primeros hahaha que predecible soy!)
    Nick y Miley
    Kevin y Danielle
    Liam y Danielle
    Chord y Emma
    lice y Jasper
    Ezra y Aria

    Hagamos algo para variar un poquito :)!
    En eso pensé cuando las escogí :)


    Coomo sea...


    te quiero mucho amiga y espero que todo siga muy bien :)
    xoxox

    ResponderEliminar
  5. me da igual, mientras no sea justin y selena :D

    ResponderEliminar
  6. Amn, hola. (? :D para las parejas, me quedo con Nick & Miley, Joe & Taylor S., ¡es que no me gusta Jemi! ._. Soy #TeamJaylor <3 & en serio que no me gustaría ver parejas de 1D. e.e' digamos que... buee, mejor no digo nada. ^^ me tengo que ir, bye!

    ResponderEliminar
  7. Wooow me encanto esta super increible
    ahh te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente prono que esta interesante siii plaseee
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  8. ah1!!q bueno pues yo te pondre 6 parejas en vez de 7..no me decido por la ultima...
    1-miley y nick
    2-demi y joe
    3-kevin y danielle
    4-selena y justin
    5-zac y nessa
    6-taylor swift y taylor lautner

    ResponderEliminar
  9. me encanto...

    1.- miley y nick
    3.- demi y joe
    4.- taylor swift y taylor laurnet
    6.- bella y edward
    7.- selena y justin
    10.- zac y nessa
    12.- alice y Jasper

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTARON LOS CAPISSS ESTUVIERON GENIALESSSS!!! Y SOBRE LAS PAREJAS YO LAS PREFIERO ASI:

    1.- miley y nick
    2.- kevin y danielle
    3.- demi y joe
    4.- taylor swift y taylor laurnet
    5.- robert y kristen
    6.- zac y nessa
    7.- alice y Jasper

    ResponderEliminar
  11. 1.- miley y nick
    2.- kevin y danielle
    3.- demi y joe
    4.- taylor swift y taylor laurnet
    8.- liam y danielle
    9.- louis y eleanor
    10.- zac y nessa
    ezra y aria

    Hemosis me encantooo kiero mas :( me pike nick tube celitos me encanta cuando pasa sube cuando puedas bueno q estas bien hechale ganas suerte en todo cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Jushhh!!!! Me encantoo!!
    Te juro me encanta todas tus novelas :D
    Me parecio tan tierno lo de Joe con Miley *-* Si no me gustaria tanto la pareja Niley, te pediria por favor que Miley y Joe terminaran juntos :) Pero seria raro eso :$
    La custion es que Nick igual se puso celosin :B Yo lo sé :P
    Y respecto a lo de las parejas me gustan :
    1; 2; 3; 7; 8; 9; ;4
    Y respecto a lo de tu dienta piensa que es para tu bien :) Por ejemplo yo necesito mucho tomar leche pero la odio e igual la tomo por mi bien :/
    Buenis adioshin, cuídate muchito, bye c:

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..