viernes, 27 de abril de 2012

Niley 14 - Tierra de pasiones



Nick nunca le había hablado de aquella manera, como si fuera una adulta, una igual. Observó su rostro sólido y ansió poder sentir su boca sobre la de ella. Sabía que nunca podría olvidar aquel beso.
Nick se apartó de la mesa y se puso en pie.

—Tengo que volver a Victoria.
Ella también se levantó, mirándolo con curiosidad.
—¿A qué habías venido?
—Justin Bieber me telefoneó esta mañana para hablarme de unos toros Salers que han muerto misteriosamente. Había oído que nuestro novillo había sido envenenado. Quería hablarte de eso.
—Sí, intenté explicarte cuando murió que creía que Cody Linley había sido el responsable, pero no quisiste escucharme...

Nick la acalló levantando la mano

—Sabes que no les encargaste a los chicos que revisaran el pasto por si había hierbas indigestas —señaló—. Se lo dije a Justin. Te lo advertí, Miley. No puedes acusar a nadie de un delito sin tener pruebas.
—Nick —dijo, exasperada—. Había otros cuatro toros jóvenes en ese pasto. Solo murió ese.
—Lo sé. Tuvieron suerte.
Miley hizo una mueca.
—Eran Herefords —dijo con impaciencia. —El novillo que perdimos era un Salers, y era hijo del mismo semental del que Jacob Black compró sus terneros. Justin cree que el toro del señor Black fue envenenado, y yo sigo pensando que el nuestro, también.

Nick recogió su Stetson y se lo caló en la frente.

—Demuéstralo —le dijo. Ella elevó las manos, exasperada.
—¡No guardo toros muertos! —exclamó—. No me creíste y no tenía dinero para la autopsia. ¡Lo enterramos con la pala mecánica!
—Pues desentiérralo.
—Aunque lo hiciera, ¿cómo pagaría la autopsia?
—Tienes razón —suspiró—. Usé los últimos ahorros para reparar el tractor de segunda mano con el que teníamos que recoger el heno.
—Lo sé —dijo Miley, sintiéndose culpable—. Oye, el año que viene, en cuanto acabe en la escuela y me den el diploma, buscaré un trabajo en una de las empresas de la ciudad. Los programadores ganan buenos sueldos.
—¿Y quién llevará la contabilidad? No me importa extender los talones para pagar las facturas, pero no pienso meter la cabeza en diez columnas de cifras ni ajustar balances. Eso es cosa tuya.
—Ajustaré los balances y los imprimiré por la noche o en los fines de semana.
—¡Pobre Joe! —comentó Nick con sarcasmo.
—Acabo de conocerlo —señaló Miley.
—Pues rehuye los asientos traseros cuando estés con él —dijo con insólita malicia.
—Conduce una camioneta —le recordó Miley con insolencia, devolviéndole la pulla de minutos antes.
—Ya sabes lo que quiero decir —Nick se dio la vuelta y se dirigió a la puerta principal. Ella lo siguió, indignada. Nick no la deseaba, pero tampoco quería que saliera con otro hombre.
—Haré lo que me apetezca, Nick —dijo con altivez.

Nick giró en redondo en el porche.

—Tú pusiste tu nombre en una licencia matrimonial —le recordó con brusquedad.
—¡Y tú, pero eso no te impide hacer lo que te apetece!
Nick enarcó una ceja y bajó los escalones en dirección a su vehículo.
—El personal de rodaje vendrá el sábado a instalar el equipo —añadió—. El director traerá a Demi Lovato y al actor que hace de vaquero... Ranee Wayne.

A Miley no podrían haberle importado menos el personal de rodaje. Detestaba ver el brillo en los ojos de Nick cuando mencionaba a Demi Lovato. Era una mujer mundialmente famosa por su belleza; ella parecería un cactus en comparación, y no le hacía gracia.

—Estoy impaciente por conocerlos —masculló—. ¿Les gustan las serpientes como mascotas? Estoy pensando en adoptar una negra y criarla en el salón...
—Sé amable —dijo Nick con firmeza—. Necesitamos el dinero. Sin esa ayuda, no podremos reparar el granero ni comprar más cerca eléctrica.
—Está bien —suspiró Miley—. Seré amable.
—Para variar —comentó deliberadamente.
—Estás rabioso porque no me he vestido ni me he puesto sexy para tí —replicó, e hizo una pose—. Puedes irte a tu casa y soñar conmigo luciendo un negligé rojo, porque no podrás verlo de ninguna otra manera —añadió.

Nick emitió un sonido gutural, algo parecido a la risa, y siguió caminando. Miley se lo quedó mirando con enojo, deseando que Joe apareciera en aquel momento para poder presumir de pareja delante de él.
«Las ensoñaciones raras veces se hacen realidad», pensó con melancolía mientras Nick se sentaba detrás del volante, arrancaba su todoterreno y se marchaba con un pequeño gesto de la mano.
Habían transcurrido diez minutos, cuando Joe Miller apareció en su camioneta negra. Era enorme, una pick-up nueva con la caja inmaculada.

—Vaya, se ve que no transportas ganado —comentó Miley cuando salió a recibirlo a los peldaños del porche.
—Puede que me guste dejarla reluciente —rio.

Tenía buen aspecto. Llevaba un jersey negro de cuello alto, una chaqueta informal y pantalones de pinzas. Tenía los zapatos lustrosos, y el pelo recogido con cuidado en una coleta. Daba gusto verlo.

—Estás bien, incluso sin el uniforme —señaló Miley. Él también estaba realizando su propio escrutinio, con una mirada tan experta como la de Nick.
Miley pensó en la forma en que Nick la había besado y se sonrojó.
—Te noto un poco tensa —comentó—. ¿Alguna duda sobre nuestra cita?       
—Ni una —respondió Miley con firmeza.
—¿No te preocupa lo que dirá Nick? —insistió mientras la ayudaba a subir a la camioneta.
—Ha dicho que no le importaba —contestó—. Ha estado aquí hace un rato.

Lo cual explicaba la agitación de Miley y la hinchazón del labio inferior, pensó Joe con cierto regocijo. Al parecer, Nick estaba más celoso de su esposa de conveniencia de lo que Miley creía, y se había asegurado de que tuviera una referencia con la que evaluar a otros hombres. Joe temía que Miley no llegaría a adorarlo a él tanto como a su marido, pero lo hacía sentirse bien por dentro, joven, y no iba a tirar la toalla ante el primer obstáculo por un poco de competencia.

::::::::::::::::::::::::::::::::

 jejeje...
chicas aqui empieza la bueno jajaja pero se quedaran con la intriga hasta la proxima semana jajaja...
soy una  mala a que siii jajaja


Olivia me parece un nombre super cool, tierno y lindo en serio... Emilse de mi vida vos y Max estan siendo bendecidos con ese hermoso ser que ahora crece protegido bajo tu seno, suerte y felicidades, la nena de seguro sera hermosa, ha de salir toda romantica y soñadora... los quiero millon besos ah y diganle a Olivia que desde la distancia tiene una gran tia :) awww

saludos a todas mis seguidoras ya son muchas espero que les siga gustando el blog la encuesta sigue en pie aunque ya voy a empezar con el conteo.

1.- miley y nick
2.- kevin y danielle
3.- demi y joe
4.- taylor swift y taylor laurnet
5.- robert y kristen
6.- bella y edward
7.- selena y justin
8.- liam y danielle
9.- louis y eleanor
10.- zac y nessa
11.- chord y emma
12.- alice y Jasper
13.- ezra y aria
14.- ian y nina 


 -... jejeje las quiero muchooo suerte
:)

alguein de mi bello pais que lea por fis diganme para dedicarle algun capitulo, agreguemen al msn kazandra_ms@hotmail.com

por cierto volvi a cerrar mi face, las razones muchas pero en especial a que ya me acostumbre a estar sin face

mi jefe no esta asi que aprovecho y les subo capi...

besos y mas besos

4 comentarios:

  1. Bueniisiiimoo!!! me encanto espero el siguientge prontoo!!! ya se esta poniendoo super interesante! jaja Nick tiene competencia jij..
    Beshos y el siguiente sii xfis??!!

    ResponderEliminar
  2. me encaaaaaaaantooooooooooo ...
    el maraton siguela porfa ....
    quiero saber que va a pasar....

    ResponderEliminar
  3. Wooooow me encanto esta super increible
    ahh si que eres mala ehh jejejej porque lo dejas ahiiii
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. kazandra como te atrevez a degarlo asi ehhhhh y luejo degarnos asi hasta la proxima semana nooooo enfin cuidate hermosa.

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..