miércoles, 4 de abril de 2012

Niley - Jemi - Promo

¿Seguirias casada con un hombre que dice no te amarte?
¿Que sacrificarias por amor?
¿Como te enfrentarias a tu esposo cuando este mira con ojos de deseo a otra mujer?
¿Seria capaz de aplicar el "ojo por ojo, diente por diente"?
¿Tratarias de ser feliz, aunque sintieras que tu corazon se destruye?


MILEY CYRUS
NICK JONAS
JOE MILLER
DEMI LOVATO 

EN

TIERRA DE PASIONES
y
CORAZONES HERIDOS

Dos hermosas novelas, que te llevaran por un camino donde nada es lo que parece, donde las mentiras y las intrigan juegan un papel importante, el sacrificio por la persona que amas lleva a cometer verdaderos actos de amor sin importar si pones en riesgo tu propia vida, tus amigos se convertiran en tu pasaporte a un poco de felicidad en un mundo donde parecer una mujer sofisticada no es mas que una mascara,  




TIERRA DE PASIONES

Cinco años atrás, el ranger de Texas, Nick Jonas, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Miley Cyrus, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Miley, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Miley.

Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Miley y Nick iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.





CORAZONES HERIDOS
 
Para Joe Jonas su nuevo trabajo como jefe de policia de Brownsville suponia un giro de 180 grados. Sin embargo, el que  Brownsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa mision que se habia autoimpuesto: la irrestible atraccion que sentia por Demi Lovato la "Luciernaga de Georgia". el cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfaccion: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se habia convertido de la noche a la mañana en una persona increiblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriria un espiruto afin en aquella mujer que tenia tantos secretos en su pasado como el. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Demi podia ser la compañera ideas de su vida, una traicion imperdonable se interpondria entre ellos, separando sus caminos y conduciendolos por  senderos de desesperanza, engaños.... y peligros inesperados.


NO SE LO PIERDAN AQUI EN SU BLOG 


11 comentarios:

  1. ya quiero leerlas!!!! iupiiii!noves nuevas!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanto y epero ver mas de estas noves y muy prontito ;) se ve super interesante. ahora mismo estoy en el ipod y aqui notengo app para blogger asi que no accedi desde mi cuenta: soy Maryyyyyy. Amiga queria pregutnatrte si viste la entrada que te hice para la decoracion tu cuarto, espero que te quedee myy bonita. Otra cosaaa cuand vas a subir capis de besar aun angel?? Love youu so much. Att: Mari :)

    ResponderEliminar
  3. kaziie me encanto la dos noves seguilas pronto plis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wooow me encanto se ven muy interesante
    ahh ya muero por verlas sii sube pronto
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Amigaaa como estas??? je te he extrañado mucho mucho x Dios hasta estoy perdida d tus noves.. cada dia se me es mas dificil mi bb crece y crece q ya m cuesta hasta hacer cosas pero ahora q estoy libre podre leer y comentar tus noves pero éstas subelas pronto q ya las quiero empesar a leer.. jeje te kiero mucho mucho mi cielo espero q ande bien, ;) t extrañamos mucho je bue un beso grande grande.. espero q puedas pasar x mi bog.. ;) quisiera q charlemos algun dia...extraño charlar contigo... uffa!! .. ya estoy melancolica.. jeje te kiero mucho mucho amiga un besote grande bye. ;)

    ResponderEliminar
  6. DSFSFSRGrwgdslfgnjsdrjgsñ sisisisiiii!! nuevas noves! sdfnsjd q emocion! pero ESO SIGNIFICA QUE LA JEMI YA TERMINA?? NONONONOOOOO SIGUE SUBIENDO Y SUBE LAS NUEVAS TAMBIEN! SDFSFADF SISISISII! NAA MENTIRA, ES TU BLOG Y OBVIO VAS A SUBIR LO QUE QUIERAS! PERO PLEASE NO DEJES A ESTA URUGUAYA CON LA INTRIGA MUCHO MAS TIEMPO! SALUDOS DESDE AQUI! CATHY....

    ResponderEliminar
  7. OOOWWW KAZZI Q GUSTO K VUELVAS A ESCRIBIR ESO KIERE DECIR K NO TE VAS A RETIRAR AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
    Q' EMOCION ESTOY TAN FELIZ A GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR NO DEJARNOS AAAHHHHH TE AMO GRACIAS KAZII DE VERAS K ERES MI IDOLA
    Y ADEMAS MUCHAS GRACIAS POR LAS NOVES NUEVES SABES K AMO♥ A NILEY
    AAHHH ESTOY K NO CANO DE LA FELICIDAD
    ME MUERO PO LEER TIERRA DE PASIONES AMO NILEY
    OTRA VEZ gracias por todo tqiero demasiado nunca olvides k aki estamos nosotras tus lectoras parati♥
    psdta: "SI NO ES MUCHO PORFA SUBE UN MARATON DE "JEMI - Besar a un ángel " YA CON EL FINAL ME MUERO POR SABER EN K TERMINA :)
    SUBE PRONTO :)

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESTAN BUENISIMOS LOS ARGUMENTOSSS!!!!! PORFISSS SUBI EL PRIMER CAPI DE CADA NOVE PRONTO! , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  9. :O
    DAM!!! MY GOSH!! Kazz!! wow
    me muero por leerlas. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wawawawawawwa =3
    aaaaaaaaaaawwwwwwwww.. Kazz!! tanto tiempo sin comentar!! aaaaaaaaaaaawwwwwwww
    pero espero con ansias tu nuevas noves, y sin duda me dejaran sin aliento
    besitos!! :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..