jueves, 12 de abril de 2012

Travis y Demi - One Shot - Feliz cumple CAMMY



Mire su sonrisa, era perfecta, sonreí al verlo, hace mucho que mi corazón estaba bien, Travis se había convertido en mi mundo, contar con el hacia que todo estuviese perfecto, después de mucho tiempo me daba una nueva oportunidad para el amor.

Saltaba en su tabla de sake, le gustaba al máximo la adrenalina,  ese era su lado rudo, o al menos es lo que solía decirme, era rudo en apariencia porque  el era el chico mas tierno y dulce que había conocido, su hermoso cabello rojizo y sus lindas pecas eran su marca lo hacían mas el, Travis…

Deje vagar a mi mente inundándose en recuerdos, comenzando por los malos como había ido a parar a rehabilitación como me habían roto el corazón y como Travis aparecía como un héroe rescatándome, animándome a salir adelante, abrazándome cuando mas lo necesitaba, estaba conmigo ayudándome en cada batalla ayudándome a vencer los miedos los obstáculos la desesperación e impotencia que llegue a sentir.

Recordaba las mañanas cuando salíamos a la playa para ver el amanecer, cuando tuvimos nuestra primera pelea porque no quería ser algo mas que su amiga, las cosas que hacia para que lo aceptara, para darle una oportunidad, aceptarlo fue un poco difícil pero con el tiempo me di cuenta que yo también estaba enamorada de el, como me había hecho falta cada vez que desaparecía por mis negativas, aunque no me arrepiento, en se tiempo llegue a conocerlo bien, justo cuando se dio por vencido y llego diciendo que se alejaría porque su corazón no aguantaba mas, mire mi vida en perspectiva… el dolor que me causaba el solo imaginarme que no estuviese mas en mi vida,  como se había convertido en parte de mi, sonreí al recordar la cara que puso cuando lo bese por primera vez, como no había respondido por el shock de verme en sus brazos, como me había aprovechado de eso para volver a besarlo… no había sido muy romántico pero para mi había simplemente perfecto…

Sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura, su exquisito aroma lleno mis sentidos, era el, repose mi cabeza en su pecho, sentí sus labios en mi cabello

-en que piensas hermosa
-en lo feliz que soy contigo
-tu eres mi felicidad
-recordaba como nos hicimos novios
-casi tuve que ponerme de rodillas, pero no me arrepiento de absolutamente nada, tenerte a mi lado es maravilloso
Eché la cabeza hacia atrás sus labios se posaron en los míos, eran cálidos y dulces, invadió mi boca con su lengua, siempre era así lograba que perdiera el rumbo con sus exquisitos besos, nos quedamos sin respiración, sonreí... me acomode entre sus brazos, coloque mis manos en su mejilla, acaricie sus pecas, mire como sonreía, como sus ojos se iluminaban, mi mirada se encontró con la suya, sus hermosos ojos me cautivaron, me perdí en ellos, parecían tan fáciles de leer porque el al igual que yo no podía ocultar la felicidad de estar juntos.
-te quiero- mis palabras fueron correspondidas con un beso, esta vez el beso era más cálido y más suave.
-yo también te quiero Demi, mucho mas de lo que puedas imaginar.

Sus palabras confortaban mi alma, siempre lograba que me sintiera en paz, mire el anillo que adornaba mi mano, no podía ser mas feliz, estaba con el, algún día no muy lejano me convertiré en su esposa, viviré con el esa nueva etapa de mi vida, que seguro será como ahora una inmensa aventura, donde el amor el respeto y la comprensión serán nuestra guía.

A veces pensaba en pasado en como creía que no podría volver a ser feliz, en el tiempo que pase llorando por lo que hasta ese momento había perdido ahora eso parecía tan lejano, mis fans estaban orgullosas de mi y yo lo estaba de ellos, cada nuevo obstáculo que se me presentaba era mas fácil de llevar, mi familia mis amigos e incluso esas personas que una vez me habían lastimado ahora ayudaban a que superara todo lo que me pasaba, es que es tan fácil vivir sin rencor tan reconfortante vivir en paz contigo misma y con las personas a tu alrededor, mire a Travis parecía tan feliz, dirigí mi miraba al horizonte, sus manos jugaban con mi cabello, mi presente y mi futuro eran con el, con ese hermoso hombre que ahora me sostenía entre sus brazos.

3 comentarios:

  1. awwwwwwww esta pareja es mi trauma son hermosos me encantan

    ResponderEliminar
  2. TRAVIS... ES LINDO
    Y FUE MUY LINDO EL ONE SHOT
    PERO TU SABES QUE ME QUEDO CON
    JEMI
    AJAJAJAAAJA
    TE AMO AMIGA!

    ResponderEliminar
  3. TE ADOROOOOO!!! <3 *-*
    Lamento no haberme conectado antes pero tu sabes que los días de semana no puedo :/
    Te juro que casi lloré cuando ví que era el fin de Besar a un ángel te juro, pero me encantó y me super emocioné, incluso estube a punto de llorar pero tenia la sonrrisota en mi cara que no me lo permitia :D igual y se me hace triste porque sabes que era mi novela favorita, pero feliz porque todo terminó bien :D
    ME GUSTAN LOS FINALES FELICES!!!!!
    Y respecto al One-shot... nada que decirte, aun no lo leia y ya estaba llorando, GRACIAS!!!! Amo esa pareja y que tu hayas echo ese one-shot para mi me emociona mucho, te lo ultra agradesco, eres la mejor, el one-shot era precioso, para que decir el final de la nove y lla nueva se vé que será INCREDIBLOSA!!!
    GACIAS DE NUEVO, CUÍDATE, BESOS GIGANTES, BYE C: <3

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..