domingo, 20 de mayo de 2012

En busca de la felicidad - Jelena - One Shot


Oculta tras aquellas enormes gafas, miraba hacia al frente mientras trataba de mantener la cabeza en alto, a mi mente acudía la escena vivida minutos atrás, mis ojos se llenaban de lagrimas pero las reprimía, a fin de cuentas el montón de paparazzi me esperaba junto a mi auto, trate de proteger mi rostro, mientras me subía en el, ¿Cómo diablos las cosas pudieron ir mal? ¿Qué iba a ser ahora? ¿Cómo decirle a mi familia que Justin no quería casarse conmigo? ¿Cómo decirle que lo había encontrado en brazos de otra mujer?

Mis pies aceleraron mientras dejaba al fin salir mis lagrimas, apenas faltaban 2 días para mi matrimonio, todo estaba listo, pero nada se podría realizar, mi teléfono sonó, era el, lo apague y lo avente en el asiento, ahora no quería que supiera donde estaba.
Continúe conduciendo durante un par de horas de vez en cuando mis lagrimas se  deslizaban por mis mejillas, era un caso perdido así que ya no las secaba, mi mente registraba esa escena una y otra vez, parecía una película pero en realidad era la mas pura verdad, me detuve cerca de la playa, lleve mis manos al vientre, mi hijo, mi bebe crecía bajo mi seno.
-No se como lo haremos pequeño, pero te prometo que saldremos adelante
Cruce las manos en señal de protección, apoye mi cabeza en el volante mientras sentía mis lágrimas y el pequeño orificio negro formándose en mi pecho, ahogue un grito con mi puño en la boca, “porque Justin, porque” acaso era muy difícil decir no te amo, lamento la boda o lo siento creo que me equivoque, estas cosas pasan. ¡Algo maldición! Algo que no me dejara tan mal como estoy.
Mi mente se lleno de recuerdos, las veces que fuimos a la playa, acostados en el césped mientras veíamos el firmamento, las pequeñas vacaciones, las canciones, los mensajes, los “te amo”, acaso nada de eso era cierto, acaso nada era verdad, todo era mentira.
Salí del auto y camine un poco, deje de llorar, seguramente a mi bebe no le haría bien, analizaba las posibilidades, las posible repercusiones que traería tener un bebe en mi familia y mi carrera, mi madre me crio sola así que sabia que podía sacar adelante a mi bebe, pero  como evitar el escándalo, me tomaría unas vacaciones, quien podría decir lo contrario después de estar prácticamente abandonada en el altar.
Regrese al auto, prendí mi teléfono

-Mama
-Selena, hija, donde estas
-lejos de casa mama, pero bien, no te preocupes
-como que no me preocupe Justin esta desesperado buscándote
-no me hables de el mama, no se porque me busca, dile que se vaya a revolcar con quien se le pegue la gana
-hija!!... –trate de calmarme mi madre no tenia la culpa además ignoraba lo que había pasado.
-mami ahora no tengo tiempo por favor, emite junto a mi representante un comunicado de prensa anunciando la cancelación de mi matrimonio, no se invéntate algo, deja en claro que por ahora me tomare unas largas vacaciones y que espero comprensión
-pero hija que paso porque estas diciéndome todo esto, dime donde estas
-mami esto no te lo puedo decir por teléfono, ya me encargo yo de llamar a la persona encargada del banquete para cancelar todo, por favor has lo que te digo mama
-hija mía, no deberías estar sola en una situación así, dime donde estas para que pueda ir a buscarte.
-aun no lo se mama,  en cuanto a Justin, dile… - trate de respirar y calmarme, no le haría bien al bebe
-Selena estas ahí, hija dime que estas bien
-lo estaré mama, créeme que estaré bien, el tiempo pasara ya veras, dile a el, dile que la boda se cancela, que si me quiso un poco, que se aleje de mi, que no me busque…
-Dios mio!! Matare a ese chico por hacerte tan infeliz hija
-No!!, no mami, tu sabes que en los sentimientos no se manda.
-Lo se hija, lo se pero no hubiese querido esto para ti…
-mami te llamo después.

Deje escapar mas lagrimas, buscándome para que me buscaría, porque, para evitar el escándalo, o para evitar que abriera la boca, que pensarían sus fans de el, me carcajeé de forma irónica, seguramente la mayoría se alegraría…

Conduje de regreso a la ciudad, mientras conducía llamaba a los organizadores de la boda, mi mejor amiga Taylor se iba a encargar de devolver los obsequios y llamar a cancelar las invitaciones, recogí mi cabello, mis enormes gafas y cambie de bolso y ropa, mis documentos a nombre de Mari Gómez estaban en mi bolso, hace mucho que no los utilizaba, porque pensé que la persona a la que amaba, me correspondía, la gente puede ser tan ingenua, lleve mis manos a mi vientre aun plano, internamente me prometía ser feliz junto a el y mi familia, por el momento el amor estaba descartado

Italia me esperaba, una pequeña comunidad en la Toscana….

Que imbécil, eso era lo que se repetía en  mi cabeza, eso es lo que era, como no se me ocurrió no pensar en que Selena podría llegar y pensar mal, estaba demasiado molesto, como es que Kenni había dejado que varias modelos entraran a la despedida de soltero mientras yo estaba en mi cama…

Salí en busca de la mujer a la que amaba, la única con la que quería compartir mi vida, tenia un mal presentimiento de esto, la llamaba pero no respondía, marcaba una y otra vez, golpee el volante al percatarme de que tenia apagado el teléfono, llame a su madre y no sabia donde estaba

Quería gritar, la desesperación estaba consumiéndome, me dirigí a su casa, me nadie respondió, volví a llamar a su madre, esta vez arrancándole la promesa de que si sabia algo me llamara, mi equipo de seguridad salió en su búsqueda, entre al departamento de ella con las llaves que aun conservaba, las habitaciones estaban vacías, me dirigí a su habitación, el dolor en el pecho se hacia mas grandes…
-Mi amor, donde estas

Una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla… me recosté en su cama, su exquisito olor impregno mis sentidos, volví a llamar pero nada, esta vez su madre no me contesto,

Hundí mi cara en su almohada esperando lo peor, no me importaba llorar, o que me encontrara allí, quería tenerla junto a mi, como es que todo se complico… metí las manos bajo la almohada, encontré  un papel doblado, lo habría sin medir consecuencias, leí cada palabra, era una prueba de embarazo, mi amor, mi hermosa Selena estaba embarazada, de mi hijo, nuestro hijo…

Estaba tan feliz…

Mi celular sonó, era mi madre

-ho..
-como es eso de que no te vas a casar Justin
-Que??
-sintoniza E!, espero que sea una excusa muy buena porque no me trago eso de los problemas irreconciliable

“como lo escuchan televidentes, esta es una noticia de gran conmoción, la actriz y cantante Selena Gómez mediante su representante y un comunicado de presenta notifica la cancelación de su matrimonio con el también  cantante Justin Bieber a solo 2 días del tan esperado enlace, los argumentos son problemas irreconciliables, pero mientras se trata de averiguar la verdad le mostraremos imágenes de esta mañana de la cantante saliendo de su casa y llegando a la residencia de Bieber donde salió solo minutos después aunque sin duda las expresiones son muy diferentes, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado, las declaraciones de su representante solo se limitan a que no puede dar declaraciones…

Mi teléfono cayo al suelo junto conmigo, el matrimonio se había cancelado, le di puñetazos a la pared hasta que esta sangro, no me dejaría vencer, no maldición, Selena es mi  vida igual que lo es el bebe que esperamos, recogí el teléfono. Mama seguía en la línea

-Justin hijo que pasa
-nada mama, después te llamo

Marque a su teléfono y aun lo tenia apagado, mi equipo de seguridad empezó su búsqueda, apreté mis dientes fuertemente tratando de contener la ira que me sobrellevaba

Le marque a su madre, al tercer timbrazo me contesto

-déjala en paz, acaso no captas, no se que le hiciste Justin te creí diferente pero no lo eres
-dígame donde esta
-no lo se
-cuando la vea dígale que así se esconda debajo de las piedras la encontrare, además dígale que si aparece, le arrancare a mi hijo de su lado
-ah!!!
-no grite señora, su hija no me dejo explicar un mal entendido, no la engañe ni siquiera se el nombre de la mujer con la me encontró pero no paso nada, absolutamente nada con ella, mis amigos creyeron que seria divertido por eso de la despida de soltero, pero ahora me importa una mierda lo que piense, cancelo el matrimonio pero tal vez ella se agarro a la primera excusa… la encontrare, se lo juro, desde el día en que la encuentre no tendrá un día de paz hasta que no me haga con la custodia de mi hijo o hija, eso se lo aseguro…





9 años después


Al fin la había encontrado, su cabello estaba rizado, seguía hermosa, una pequeña niña rubia de unos 8 años se aferraba a sus piernas, rubia, de ojos claros, su hija, la pequeña Anne  Marie, sintió sus ojos llenarse de lagrimas, recorrió con su dedo la foto, su mismo perfil, sus mismos ojos, sus mismos rasgos, aquella hermosa niña era su hija…

Golpeo la pared como lo había hecho muchos años atrás, el escándalo destruyo su vida, pero lo que había hecho Selena había logrado destruir su alma, desde hace nueve años solo vivía con la finalidad de encontrarlas y ahora por fin lo había hecho… preparo todo, la habitación donde viviría su hija, la habitación de Selena, su reservación de vuelo, la habitación donde se hospedaría, su pequeña maleta, en su mano su ipad, la carpeta que contenía la información de la que sería su familia,  sintió un nudo de expectación, mariposas revoloteando, ansiedad por conocer a su pequeña… como lo recibiría, que diría Selena  ahora que las había encontrado

Italia, había estado varias veces durante su carrera en ese país, jamás se le paso por la mente que justo allí se encontrara la razón de su vida, como sería su vos, como se comportaría, cerró los ojos y apretó la mandíbula, como lo recibiría ella, aun no se reponía aun a pesar del tiempo le dolía que ella no hubiese confiado, le dolía porque aun a pesar del tiempo la amaba, ninguna mujer había logrado colarse en su corazón, ninguna mujer lo había hecho sentirse amado, cada una de esas mujeres solo habían querido ser las amantes del éxito Justin Bieber, nadie del niño que una vez cantaba en las aceras.

El vuelo tardo horas, cada una más eterna que la otra, estaba tratando de mantener la calma, pensando en cada posibilidad en lo que sucedería, que iba a ser había prometió arrebatarle a su hija pero que haría si eran demasiado unidas, como superar el atractivo y el amor que sentía por ella, cerro lo ojos enfocando su próximo movimiento, a pesar de la habitación preparada para ella, iba a ser por demás difícil convivir con ella.

Horas después aterrizo, su pequeña estaría en la escuela, rento un auto y se dirigió a su hotel, el baño logro su cometido relajarlo, se detuvo en la escuela justo a la hora de la salida, miro a las madre recogiendo a sus hijos, espero impaciente, su pequeña aun no salía, trato de concentrarse, un movimiento llamo su atención, su cabellera negra rizada se movió con el viento, la recorrió con la mirada, estaba un poco más madura pero seguía igual de hermosa, sintió una enorme punzada en el pecho el revoloteo de su corazón aumento su ira, acaso no se había dicho a si mismo que  ella no lo amaba, que ella se había ido, que desconfiaba.

Una pequeña niña corrió a sus brazos, su hija, miro su sonrisa y se dispuso a salir, supo exactamente el momento en el que ella había notado su presencia, su cuerpo aun era fácil de leer, vio como se tenso y profundizo mas el abrazo, quería envolverlas a ambas con sus brazos, deseaba besarlas…

Los ojos de la pequeña niña se posaron en el, una pequeña sonrisa se extendió en sus labios…


-Papa…

Su corazón se paralizo, la pequeña lo había llamado papa, parpadeo varias veces para aclararse, miro su pequeño rostro y sonrió, la niña se lanzo en sus brazos, lo envolvieron igual que él hizo con su cuerpo, sus lagrimas empezaron a bajar y por primera vez en 9 años no le importo dejarlas salir, su pequeña hija se aferraba a él, abrió sus ojos y ella lo miraba igual que él, con pequeñas lágrima, se acerco a ella, tomando su rostro unió sus labios a los de él, logrando así estar en paz, su familia, esta era esa hermosa familia que no tuvo durante años…    





Sentir a su hija junto a él, a la persona a la que amaba entre sus brazos, el odio, la desesperación, las ganas de vengarse todo iba desapareciendo, cerró los ojos y pudo ver su futuro frente a él, con su hija y Selena, tal vez un par de hijos más y ella como su esposa, su mujer.


La búsqueda de la felicidad había terminado, al fin podría seguir adelante al fin se volvía a sentir con un ser humano, le dolía haber estado separado de ellas durante tanto tiempo pero quien no lo entendería, el engaño, la mentira pueden destruir muchas vidas, pero el amor, el amor logra que esas vidas sobrevivan y encuentren la felicidad.


FIN



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les alla gustado a mi me gusto mucho escribirlo, comenten por fis. a las chicas que  comentan siempre millon gracias, a mis nuevas seguidoras bienvenidas...

1 comentario:

  1. Awwww!!!!
    Que amor te juro que casi lloré pero estoy que me meo y no puedo llorar sodjsojdosjdj xDD
    Lo digo encerio, si lloro tengo un accidente sodjosj xD
    Ashhhh!!! Pero que amorrrrr!!!!!!!! Fue como tan Awwwwwwwwww *-* La niñita le dijo papá Awwwwwwwwwwww*-* Que Awwwwwwww *-*
    Morí de amor <3 Esque fue mega tierno te juro no puedo dejar de decir Awwwwwwww *-* Es que fue tan Awwwwwwwwwwww*-* sojdosjdoj :P
    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..