sábado, 5 de mayo de 2012

Jemi 05 - En la cama de su ex-marido - Feliz cumple Emilse



Cuando Joe llegó al hospital al día siguiente se quedó sorprendido, y enfadado, al comprobar que su ex mujer se había marchado ya.

—¿Dónde ha ido?
—No tengo ni idea —contestó la enfermera—. Quizá no quiera que usted lo sepa.

Joe soltó una palabrota y la enfermera se cruzó de brazos, indignada.

—Nos pidió expresamente que no le diéramos su dirección.
—¿Ah, sí?
—Pues sí —contestó ella, sin dejarse amedrentar—. Y, como usted sabe, los informes de los pacientes son confidenciales. A menos que sea usted un pariente muy cercano, no tiene derecho a saber nada sobre la señora Lovato.
—Muchas gracias por su ayuda, señorita —replicó él, sarcástico.
—De nada, señor Jonas.
—Ya. 

Joe salió del hospital y, mientras iba al aparcamiento, sacó el móvil del bolsillo para llamar a su secretaria.

—Ashley, consígueme la dirección de Demi Lovato. Haz lo que tengas que hacer para encontrarla.
—¿Tú no la tienes?
—¡Si la tuviera no te la pediría! —exclamó él, impaciente—. Es mi ex mujer. Lo último que quería después del divorcio era saber nada de ella.
—¿Y para qué quieres ahora su dirección?

Joe se pasó una mano por el pelo. El universo entero estaba contra él.

—Porque la necesito… y deja de hacer preguntas o tu paga de Navidad se verá considerablemente recortada.

Ashley soltó una carcajada.

—Te llamaré en diez minutos.
—Que sean cinco o estás despedida.

Su secretaria llamó en tres minutos y medio.

—Demi vive en Epping —le dijo, orgullosa, antes de darle la dirección—. Pero yo creo que deberías calmarte un poco antes de ir a verla.
—Gracias por el consejo, pero ya sabes dónde puedes metértelo.
—Sólo intento ayudar.
—Ponte a escribir algo en el ordenador… ¿no te pago para eso? —exclamó Joe. Por supuesto, antes de colgar pudo oír la risita irónica de Ashley—. Mujeres…

Aunque sabía que tenía razón. Debía calmarse un poco antes de hablar con Demi.
¿De verdad lo odiaba tanto?
Sí, lo odiaba, aceptó, tragando saliva. ¿Por qué si no iba a desaparecer sin dejar una dirección?

Cuando llegó al edificio de apartamentos esperó un poco para tranquilizarse. Luego pulsó el botón de su casa, pero no hubo respuesta. Volvió a apretarlo, dejando el dedo durante un buen rato…

—¿Quién es? —oyó la irritada voz de Demi.
—Soy yo.

Silencio.

—Vete. No quiero verte.
—Tenemos cosas que discutir y no podemos hacerlo a través de un portero automático. ¿Quieres que se entere todo el mundo?

Demi tardó tanto en contestar que Joe pensó que lo había dejado en medio de la calle hablando solo. Estaba a punto de apretar el botón cuando ella dijo por fin:

—Voy a bajar. Podemos hablar en el parque. Quiero que estemos en terreno neutral.
—Muy bien, como quieras. Pero al menos deja que entre en el portal. Me siento como un idiota esperando en la calle.

Demi pulsó el botón que abría el portal y Joe se colocó frente al ascensor, que estaba bajando en ese momento. Pero no era Demi, sino una señora mayor con un carro de la compra que lo miró como si fuera un atracador.

—¿Quién es usted? —le espetó—. ¿Y quién le ha abierto el portal?

Joe abrió la boca para contestar, pero Demi lo hizo por él.

—No se preocupe, señora Mickleton. Es mi… invitado.
—¿Cómo has bajado? —exclamó Joe—. ¿Hay otro ascensor?
—He bajado por la escalera.
—¿Diez pisos?
—Te aseguro que bajar escaleras es mucho más fácil que subirlas.

Él se quedó boquiabierto.

—¿Subes andando diez pisos?
—Antes no, pero desde que nos quedamos encerrados aquel día… además, tengo que hacer ejercicio.
—¡Por Dios bendito, Demi! No pensarás seguir haciendo eso, ¿no?
—Pues sí.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jajajajaja seguro que les divierten las peleas de estos dos jaja... 
espero que les guste...
jejeje
por cierto hola se que e andado desaparecida pero han pasado muchas cosas en casa y no e podido estar en contacto, sin embargo espero que todo mejore pronto...
las quiero mucho mucho 
Amiga Feliz cumple te quiero millon

8 comentarios:

  1. Amiga este par peleando: E S P E C T A C U L A R E S

    Me encanto, y a mismo sigo leyendo...
    xoxxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mary de mi vida sos un amor!!
      te quiero millon
      saludos a Pau

      Eliminar
  2. aaaaaaaaawwwwww kazz te extrañe mucho♥:)'
    ojala k todo se solucione para ti suerte & cuidate mucho
    tq♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mayi gracias por tus comentarios siempre me alegran yu me arrancan una sonrisa
      gracias por comentar y estar al pendiente de mi
      te quiero linda
      besos y abrazos

      Eliminar
  3. me encantan son tallindos cuando pelean jajajaja amo esta nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gigi que gusto que estes encantada con mi blog
      me alegra mucho que te gusten las cosas que publico
      suerte y besos

      Eliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..