sábado, 5 de mayo de 2012

Jemi 06 - En la cama de su ex-marido - Feliz cumple Emilse



—Vamos al parque —dijo Joe entonces, tomándola del brazo—. Esa señora me da escalofríos.
—¡Le he oído, jovencito!
—Y oirá muchas más cosas si se queda por aquí —murmuró él, abriendo el portal.
—¿Por qué eres tan grosero?
—¿Qué hacía esa señora cotilleando?
—Es una anciana que vive sola… no tiene familia.
—Mira, no estoy aquí para hablar de tus vecinos, estoy aquí para hablar de nosotros. Tenemos que resolver esta situación. Y si otra mujer, joven o vieja, vuelve a hacérmelo pasar mal hoy no respondo.
—Ah, me alegra saber que no soy la única. ¿Quién se ha metido contigo?
—La enfermera del hospital… o, más bien, el perro guardián del hospital. Qué carácter. Luego a mi secretaria se le olvidó que soy yo quien le paga ofreciéndome consejos sobre mi vida personal. Y ahora esa cotilla del ascensor…
—Pobrecito, qué pena me das.
—¿Por qué desapareciste sin dejar una dirección, Demi?
—Porque no me apetecía discutir —contestó ella—. Pensé que sería más fácil dejar que pasara el tiempo y tranquilizarnos un poco… ¿cómo me has encontrado, por cierto? Mi dirección no está en la guía.

Joe dejó escapar un largo e impaciente suspiro.

—En algunas, raras, ocasiones, mi secretaria se gana el sueldo.

Demi tuvo que hacer un esfuerzo para no sonreír. Estaba empezando a pensar que Joe había encontrado a la secretaria perfecta, alguien que le hacía frente en lugar de sentirse intimidada.

—¿Desde cuándo vives aquí?
—Compré el piso poco después del divorcio.
—¿Y vives sola?
—A veces.

Joe la miró, sorprendido.

—¿Te refieres a una compañera de piso… o a un compañero?
—¿Esto es un interrogatorio?

Él se mantuvo en silencio hasta que estuvieron sentados en un banco del parque.

—Demi… —empezó a decir, tomando su mano—. Quiero que vengas a vivir conmigo.
—No —dijo ella, apartando la mano.
—Muy bien, prometo no tocarte.
—No te creo.

Joe tampoco lo creía. Se excitaba sólo con tenerla cerca. Tendría que ser muy fuerte porque Demi exudaba una sensualidad irresistible. Al menos, siempre había sido irresistible para él.

—¿Por qué no quieres? ¿Es una cosa general o por algo en concreto?
—¿Cómo puedes preguntar eso? No estaríamos en esta situación si tus intenciones no hubieran sido bien concretas en el hotel.
—Yo no quería hacer el amor aquel día…
—¡Ja!   
—Te lo juro.
—Ya, claro. Me temo que no pasaría la prueba del detector de mentiras, señor Jonas.
—Sí, bueno… —Joe tuvo que sonreír—. Debo confesar que cuando nos quedamos encerrados en ese ascensor… la verdad es que me pareció muy excitante.
—Pues no lo demostraste.
—No podía bajarme los pantalones con una cámara de seguridad grabándolo todo.

Demi arrugó el ceño. No se le había ocurrido pensar en la cámara de seguridad. Estaba demasiado ocupada intentando controlar la atracción que sentía por su ex marido.

—Si no hubiera sido por esa cámara habría sugerido que lo hiciéramos allí mismo. Claro que podríamos haber acabado cayendo al sótano de golpe… Aunque ahora que lo pienso, no sería mala forma de morir.

Demi cruzó las piernas primorosamente para disimular que aquella conversación la estaba poniendo nerviosa.

—Así que esperaste hasta que estuvimos a solas, ¿no? Qué considerado.
—Mira, te aseguro que no volverá a ocurrir. Sé que no me crees, pero a partir de ahora no te tocaré un pelo.
—Tú no sabes estar con una mujer sin tocarla.
—No he tocado a la señora del ascensor, ¿no? Y a mi secretaria tampoco.
—Entonces, sólo quedo yo.
—Puedo ser casto.
—Eso es como pedirle a un león que sea vegetariano.
—Venga, Demi, por favor. No quiero perderme esto… el embarazo. Es mi hijo, ¿no? Quiero vivirlo, quiero ver cómo cambia tu cuerpo. No me dejes fuera.

Demi se mordió los labios, insegura.

Se perdería muchas cosas si no la veía durante meses. Y, después de todo, él era el padre del niño. Debía tener algún derecho… aunque a ella no le hiciera ninguna gracia. En su trabajo como abogada en los barrios más pobres de Sidney, había lidiado con muchos padres que sólo podían ver a sus hijos una vez al mes y sabía cómo sufrían por ello.

Además, esos desmayos la habían asustado. Ella no se había desmayado en toda su vida. ¿Y si se caía por la escalera? Ya era un esfuerzo terrible… ¿cómo sería cuando estuviera de ocho meses?

Sabía que debería subir en el ascensor, pero… después de la experiencia del hotel le resultaba imposible.

—¿Puedo pensármelo? —preguntó.
—Te doy una semana.           
—Dos.
—Diez días.

Ella dejó escapar un suspiro.

—Muy bien, diez días. Entonces te daré mi respuesta.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jejeje amo jemi definitivamente amo jemi jejej aunq soy niley por cierto estoy ya preparando la serie con personajes 
niley 
jemi 
kenielle
jelena
zacnessa 
taylor's 
robsten  

esas fueron las parejas que ganaron, lastima que no gano ninguno de one direction me hubiese gustado hacer aunque voy a ver si hago otra pero con ellos, por cierto estoy a punto de inicar clases por lo que subire cada fin de semana este año me toca duro porque el ultimo de mi carrera

Emilse feliz cumple amiga... pasalo super saludos a Max

8 comentarios:

  1. Jajajajajaaa como le hacen la vida tan dificil a Joe las mujeres
    hahahaha
    Bobooo!
    Hahahaa
    Por ahora va muy divertida, me preparo para el drama, la frustracion y el momento en el que odio a alguien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad que es divertido como se pelean este par...
      jajaja
      si corazon como te dije va a ver mucho drama
      te quiero!!

      Eliminar
  2. wow todo lo que sufre el pobre joe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si pobre como sufre...
      imagino la cara que pondria jiji

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaawwwwwwwww :'( porque? tu tmb no solo agustina tu tmb solo vas a subir fines de semana :( nooooooooooooooooooooo!!
    (diras k soy muy melodramativa ahahahh pero es verdad estoy muy triste por la noticia aunk se k es por tus estudios)OJALA ENCUNTRE MAS TIEMPO PARA SUBIR AY KAZZ DE VERDAS ADORO TUS NOVELAS Y AMO NILEY♥ YA ESTOY DECIANDO LEER TU NUEVA NOVE CON ESAS PAREJAS NILEY FOR EVER♥♥♥♥3
    TQM♥ GRACIAS POR LAS NOVES CDT y POR SUPUESTO SUBE PRONTO MUY PRONTO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mayi
      si pero aun no se cuando mismo voy a entrar a la u me acaban de decir que tal vez para fin de mes, pero obvio cada vez que pueda y tenga tiempo voy a publicar capis asi que no te preocupes, yo tambien soy una obsesionada con niley y jemi
      te quiero
      besos

      Eliminar
  4. dios me encanta esta nove esta espectacular

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..