martes, 15 de mayo de 2012

Jemi 14 - En la cama de su ex-marido - Feliz cumple Rebeca, Yazmin, Ninoska, Mafer, Consuelo



Y no protestó cuando inclinó la cabeza para buscar sus labios. No sólo no protestó, sino que le devolvió el beso con toda su alma. Sintió la instantánea reacción cuando él la apretó contra su pecho, una reacción tan primaria que no podía controlarla.

Joe bajó una mano para acariciar sus pechos, apartando hábilmente el top para acariciar el sensible pezón con la punta de los dedos. Sus pechos siempre habían sido muy sensibles, pero con las hormonas del embarazo, el placer era casi insoportable.

Joe se apartó entonces, mirándola con los ojos nublados de pasión.

—¿Por qué no seguimos dentro?

Demi recuperó el sentido común de inmediato. ¿En qué había estado pensando? ¿Por qué se había dejado llevar así? ¿Qué creía, que las cosas volverían a ser como antes, como si no hubieran pasado aquellos cinco años? 

Sí, Joe por fin había visto cómo eran sus padres, pero eso no cambiaba nada.

No la quería.

Demi sabía que no habría vuelto a su vida si no estuviera embarazada. El Joe que había conocido en el pasado no dejaba que nada ni nadie se interpusiera en su camino. Si la hubiera querido, habría ido a buscarla a pesar del divorcio, habría hecho algo…

Pero no hizo nada.

—No —dijo por fin.
—¿No quieres que sigamos dentro?
—Ni dentro ni fuera.
—Ya veo.

Demi abrió la puerta del coche, pero en unos segundos Joe estaba a su lado.

—Me deseas, pero estás dispuesta a castigarte a ti misma para vengarte de mí.
—Ya te he dicho que no estoy interesa en tener relaciones contigo —replicó ella.
—Vas a tener un hijo mío, cariño. ¿Qué estás haciendo, reservándote para alguien especial?
—Pues sí, la verdad es que estoy reservándome para alguien especial.
—¿Ah, sí? ¿Quién? ¿Alguien que yo conozca?
—No me apetece seguir hablando de esto.
—No, claro —replicó él—. No te gusta sentarte en el banquillo de los acusados. Ese puesto ha sido para mí durante todos estos años.
—Si eso es lo que te corresponde…
—Hice lo que pude, Demi. Trabajé horas y horas, pero no era suficiente para ti. Tú querías lo que yo no podía darte.
—Sí, claro, me dabas todo lo que el dinero puede comprar, pero había una cosa que no estabas dispuesto a darme, Joe Jonas.
—¿Qué?
—A ti mismo.
—Supongo que ahora vas a contarme en detalle todas las veces que te dejé sola, todas las ocasiones en las que no te demostré cariño o no dije lo que debería haber dicho… Lo que tú querías era un modelo de marido perfecto, pero eso no existe. Yo no soy una marioneta, Demi. Soy un hombre con sentimientos y con problemas, como todo el mundo. Me equivoqué muchas veces, sí. Pero también tú te equivocaste.
—Mira, déjalo…
—Muchas veces me habría gustado contarte con lo que me enfrentaba en el trabajo, pero no lo hacía porque sabía que a ti sólo te importaban tus cosas, tus problemas. Que te importaba un bledo lo que me pasara a mí.
—¡Eso no es verdad! ¡Yo siempre estaba dispuesta a escucharte!
—¿Ah, sí? Siempre estabas hablando de la injusticia de esto o lo otro, que el matrimonio era una institución diseñada para mantener a la mujer en casa… ¿nunca se te ocurrió pensar que también yo tenía que soportar injusticias? Yo tenía que traer dinero a casa mientras tú estabas en la universidad, pero ¿me quejé alguna vez? Trabajaba ochenta y cuatro horas a la semana con objeto de crear un futuro para los dos, pero no sabía que tú trabajabas el doble para destruirlo.
—En nuestro matrimonio sólo podía haber una carrerea y ésa era la tuya —replicó Demi—. Y me habría gustado saber eso antes de casarme.
—Por Dios bendito… ¿qué querías que hiciera, una lista de todos los problemas con los que podríamos tener que enfrentarnos para decidir si te interesaba o no?
—Yo hice lo que pude…
—¡Y yo también!
—Sí, pues está claro que ninguno de los dos hizo suficiente —dijo Demi por fin.
—Sí, esto está claro —suspiró él—. En fin, ya sabes dónde está tu habitación. Buenas noches.

Demi lo observó desaparecer por el pasillo, pensativa. ¿Sería posible… sería posible que la culpa no fuera sólo de Joe?


Mary de mi vida, gracias por tus comentarios, estudia mucho corazon, besos y cuidate mucho mucho
 
Chicas muchas felicidades dejo el link de la dedicatoria Dedicatoria Cumpleaños  

8 comentarios:

  1. :´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´( por que me hace llorar tanto esta nove??
    Diooooooos

    Ajajaja amiga no puedo estudiar si tu estar subiendo caps
    no, sencillamente no puedo
    hahaha
    Love you
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. wow mee encantoooo
    porfa siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me encanto sube pronto por favor cuídate

    ResponderEliminar
  4. dios esto esta cada ves mejor me encanto esta super

    ResponderEliminar
  5. kazz me encanto sigelaaaaaaaaaa plis sube pronto siiiiiii?

    ResponderEliminar
  6. Kazzie Amo esta novee esta genial!!! Pero no la dejes asi pliss!!

    ResponderEliminar
  7. Kazzie ya lei todos tus comentarios en mi blog preciosa GRACIAS y como no pasarme por tu blog creo qe he leido en si casi todas tus nove nomas qe no me da por comentar mucho jajajaja ya empezare a leer tierra de pasiones jajajaaja besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooooooooooo :) tienes q seguirlaaaa ♥♥ un beso:) tqmmmmmm
    pasa por mi blog, que ya subi capitulo ;)♥ http://valpal11.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..