martes, 15 de mayo de 2012

Niley 21 - Tierra de pasiones - Feliz cumple Rebeca, Yazmin, Ninoska, Mafer, Consuelo



No fue así. Al día siguiente, cuando Miley regresó al rancho después de sus clases, encontró la carretera de acceso cortada. Había cinco o seis coches aparcados a un lado del camino de tierra que conducía al rancho, y algunos curiosos habían extendido mantas en la hierba y observaban con prismáticos a los empleados de rodaje, mientras tomaban tentempiés. Miley divisó media docena de caravanas, dos camiones de caja abierta, dos camiones remolque y lo que parecía un pequeño ejército de personal trasladando equipo.

Miley no podía rodear el camión remolque que había interceptado el camino, así que tuvo que dejar su vieja camioneta donde estaba y recorrer a pie los ochocientos metros que la separaban de la casa. Al llegar a los peldaños, sudorosa, cansada y manchada de polvo, la detuvo uno de los hombres de Joe Miller, encargado de la seguridad.

—Lo siento, señorita Cyrus —dijo el agente en tono de disculpa—, pero están rodando una escena en el salón. No puede entrar por aquí.

Se dio la vuelta sin decir palabra y entró por la parte de atrás. En el interior, un técnico de sonido trabajaba con un magnetófono; dos perfectos extraños, un hombre y una mujer, estaban sentados ante la mesa de la cocina, con sendas tazas vacías de café, y técnicos de fotografía vagaban con cintas métricas y equipo de luz portátil.

Ashley le hizo una seña desde el pasillo y la condujo a su dormitorio.

—No podemos hacer ruido —susurró—. Están rodando una escena en el salón.
—¿Cuándo terminarán? —preguntó Miley.
—Bueno, empezaron esta mañana, al poco de irte. Ya han rodado la misma toma diez veces.

Miley gimió.

—La jirafa se vio en una escena. En la siguiente, tosió alguien. La modelo se equivocó con su guión tres veces porque anoche no ha dormido bien por culpa del tren que pasa cerca del hotel. Después, el protagonista tropezó con esa vieja alfombra persa que no quieres tirar porque a tu madre le encantaba y, en la toma siguiente, se fue una luz...
—Quiero mudarme a Alaska —dijo Miley en tono lastimero. Soltó los libros y se dejó caer sobre la cama.
—Pero el director cree que terminarán antes de la cena —concluyó Ashley.
—Y esto es solo una escena —pensó Miley en voz alta—. ¡Dios mío!
—Se les dará mejor a medida que avance el rodaje —le aseguró Ashley—. Las cosas siempre son difíciles al principio —frunció el ceño—. Aunque no sé si dejarán de pelearse.
—¿De pelearse?
—Según parece, al protagonista no le cae bien el ayudante de dirección. Han trabajado juntos antes y se pelearon por una mujer. El actor salió perdiendo. Así que ahora se niega a hacer la escena como él quiere. A la señorita Lovato tampoco le cae bien el ayudante de dirección, y este la acosa menos cuando ella está con Nick. El guionista tendrá que venir también, porque el actor dice que no piensa hacer la escena del granero como está escrita. Dice que su parte es ridicula y que Demi Lovato actúa más. Dice que su contrato le garantiza tanto diálogo como a ella.

Miley movió la cabeza.            

—¿Qué cambios quieren hacer en mi casa?
—Unos cuantos muebles nuevos, alfombras, cortinas y cosas así, porque en la película la heroína redecora la casa del héroe.
—¿Y si no nos gusta? —quiso saber Miley.
—Nos gustará —le aseguró a Ashley—. El director le dijo a Nick que comprarían electrodomésticos nuevos para la cocina, y que podríamos quedárnoslos. Demi Lovato va a ir con él y con una cámara para escogerlos. Dice que la cocina necesita un toque femenino.

Aquello resultaba desalentador. Era la casa de Miley, no de Demi Lovato. Su opinión debería haber contado, pero a nadie le importaba lo que ella pensara. Tenía la sensación de haber aterrizado en el infierno. La situación no podía ser peor, no podía. Debía procurar pensar en el dinero. Lo necesitaban.

Ashley le dio una palmadita en la espalda.

—Anímate. Solo serán unos días. Ella se irá y él volverá a poner los pies en la tierra.

2 comentarios:

  1. NO, NO, NO... YO ME ABRIA VUELTO LOCA SI TRATARAN DE INVADIR MI CASA SIN MI PERMIZO Y TODAVIA AS SI KISIERAN CAMBARLA...me valdria u maldito comino el dinero...(estoy completamente enojada) y a esa pelos de elote la ubiera arraztrado de las greñas asta dejarla pelona....bno corazon no habi tenido el placer de leer esta nove pero aki estoy y seguire leyendo por que estoy llena de muchas emosiones ahora mismo. ESTA BUENISIMA!!!!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..