martes, 15 de mayo de 2012

Niley 24 - Tierra de pasiones - Feliz cumple Rebeca, Yazmin, Ninoska, Mafer, Consuelo



Miley y Joe estaban tan absortos que no vieron a Nick hasta que no causó un pequeño estrépito acercando una silla al reservado y sentándose a horcajadas entre ellos. Los dos lo miraron, sorprendidos.

A Miley le dio un vuelco el corazón, pero trató de disimular. Estaba furioso, muy furioso.

—¿Qué he hecho ahora? —le preguntó con estudiada despreocupación. Nick la miraba encolerizado.
—¿Qué le has dicho a Demi? Estaba llorando cuando me fui.

Aquella pregunta directa la dejó turbada, y no pudo reaccionar. A Joe, en cambio, le llameaban los ojos.

—Miley no le ha dicho nada. Se acercó y empezó a tontear conmigo, y le di un corte —dijo Joe—. No me gustan las modelos. Si estaba disgustada, ha sido por mi culpa, así que no acuses a Miley.

Nick enarcó las cejas.

—¿Qué tienes en contra de ella?
—No es nada personal.

Se quedó mirando a Joe con abierta curiosidad.

—He tenido que traerla de regreso a su hotel. No podía trabajar. El ayudante de dirección está furioso.
—Vaya, lo siento por él —dijo Joe sin emoción en la voz—. Puedes decirle de mi parte que no inflo los egos de niñas mimadas de ninguna edad —se puso en pie—. Miley, te llevaré al rancho. Quiero investigar esa pista.

Miley se puso en pie, atrapada entre el enojo de Joe y la agitación de Nick, sin ninguna salida a la vista. Lamentaba no haber viajado a Brownsville en su camioneta.

—Puedes volver conmigo —dijo Nick—, y ahorrarle el viaje a Joe.

«Estupendo», pensó. «No me quedarán pulmones cuando llegue. Se me inundarán con ese perfume caro de Demi». Seguramente, el vehículo de Nick apestaba a él.

—No me importa llevarla —insistió Joe. Nick se aproximó un poco a él, sin pestañear. Llevaba su sombrero de ala ancha inclinado sobre la frente, y todas las líneas tensas de su cuerpo reflejaban agresividad. Estaba buscando pelea.

Joe lo sabía, y tuvo suficiente sentido común para no permitir que la situación se les fuera de las manos.

—Está bien —dijo de buen grado—. Miley, te llamaré la próxima semana y alquilaremos una película en mi día libre.
—Estupendo —dijo, sonriéndole—. Gracias por el almuerzo.

Joe se encogió de hombros.

—Me lo he pasado bien. Hasta pronto, Nick.

Nick asintió y Joe lo rodeó con indiferencia, como si no percibiera la clara amenaza de la postura de Nick.

Miley sabía que estaba furioso. Imaginaba que se debía a lo que Joe le había dicho a su modelo. Recogió su bolso y se lo echó al hombro.

Nick se volvió hacia ella y la miró con desaprobación.

—Podrías haberte cambiado de ropa en lugar de venir así a la ciudad.
—Si no te gusta cómo estoy, entonces, ve tú a mover el ganado, a recorrer la cerca, a revisar los abrevaderos, a echar heno, a limpiar los establos, a...

Nick levantó una mano y suspiró con enojo.

—Sé que necesitamos más mano de obra. No me gusta que tengas que trabajar.
—Soy la hija de un ranchero —le recordó—. No estoy haciendo nada que no haya hecho desde que papá me montó sobre un caballo por primera vez.

Nick contempló sus grandes ojos azules y reparó en los círculos que los bordeaban, en las nuevas arrugas de tensión de su rostro.

—Te están poniendo de los nervios, ¿verdad? —le preguntó. Miley no tuvo que preguntarle a qué se refería.
—No he podido cambiarme de ropa porque tenían bloqueada la entrada de mi dormitorio —dijo con rotundidad—. Ya había puesto furioso al ayudante de dirección dejando mis libros sobre la mesa de la cocina. Tuve que guardarlos en la camioneta hasta que rodaron la escena. Es mi casa y tengo que pedir permiso para usar el cuarto de baño. ¡Por supuesto que me están poniendo de los nervios! —inspiró despacio—. Pero necesitamos el dinero, así que no importa.

Nick se dio la vuelta y salió del local. Ella lo siguió a su todoterreno negro. Esperó a que los dos estuvieran montados, con el cinturón abrochado, para arrancar y seguir hablando.

—Sí, necesitamos el dinero —reconoció en voz baja—. Detesto tener que recordarlo, pero es cierto. Quiero que termines tus estudios antes de que busques un trabajo —le lanzó una mirada elocuente—. Deberías estar yendo a fiestas, bailando y divirtiéndote, como otras jóvenes de tu edad, en lugar de hacer las tareas más sucias del rancho.
—Ya veo —asintió—. Me estás animando a que cometa adulterio para poder sacarme una pensión cuando te divorcies de mí.

Nick vaciló y, después, rompió a reír.

—Ya recuperaré el tiempo perdido cuando tengamos la anulación. Mientras tanto, saldré con Joe en plan tranquilo.
—¿Lo es?

Volvió la cabeza hacia él.

—¿Qué es qué?
—Lo tuyo con Joe. Tranquilo.
—Joe es mi amigo, Nick —le dijo—. Sé que crees que estoy asquerosamente chapada a la antigua, pero hice una promesa y pienso guardarla hasta que ya no haga falta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas...
bueno primero que todo, le queria desear un feliz cumple a mis amigas......

Rebeca  escritora del blog niley and jemi 4ever  que estuvo de cumple el 12 de mayo se que ya paso pero no me olvide solo que andaba un poco complicada pero aqui esta la marathon por su cumple, espero que en este nuevo añito de vida la pase super bien y que siga adelante cumpliendo sus sueños y creyendo fervientemente en niley y jemi.. bencidiones amiga... te quiero

Yazmin escritora del blog passion niley su cumple fue el 13 de mayo me pidio marathon y pues a tenido que compartirlo con otras fans niley, amigaaaaaa te quiero millon espero que la hayas pasado super genial, gracias por siempre comentar y por siempre estar para mi a pesar de la distancia, eres un cielo corazon te mereces lo mejor, millon benciones y que Dios te guarde siempre... te quieroooooooooooo

Nicoska escritora del blog simplemente hermanos su cumple es mañana 16 de mayo  espero que la pase genial, que se llene de amor y cariño con sus familiares cercabnos, sus amigos y que sobre todo recuerde a sus amigas que aunque estan lejos siempre la recuerdan, bendiciones corazon, tkm.

Consuelo y Mafer, ambas cumplen años mañana 16, son dos personitas super especiales y se merecen lo mejor, bendiciones chicas, sigan adelante, nunca dejen de soñar y de creer... se las quiere...  


chicas muchas gracias por sus muestras de apoyo y por siempre estar para mi, gracias gracias gracias, las quiero milloooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnn.....

Mary de mi vida, on tas, anadas perdida nop se de ti.. te quiero amiga.... besos



5 comentarios:

  1. oK... VEO QUE ME equivoque
    hahaha aca estaba el otro capi, con tu dedicación :)
    Espero que tus celebradas la pasen genial
    xxoxox
    tE QUIEro mucho ami :=)

    ResponderEliminar
  2. wow me encantooo
    ay , nick siempre le echa la culpa siempre miley
    me encanto el maraton..

    ResponderEliminar
  3. Wooooow me encanto esta super increible
    ahhh cuando no Nick haciendo sentir mal a Miley
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante siii pleasee
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!
    Esperare el soguiente con demasiadas ansias :D
    No tardes please! besos!

    ResponderEliminar
  5. dios kazz acabo de leer esta novela y dios mio!!
    me encanta y sabes por k? apesar de ser pocas partes pero AMO VER A NICKY CELOSO :3 LO ADORO ME ENCANTO
    Y PORSUPUESTO ME ENCANTA TU NOVELA (bueno amo todas tus novelasd )♥
    sigelaaaaaaaaaaaa!! plis sube pronto mas mas mas mas mas mas mas mas mas cap k me encantan tus novelas :)
    espero con ansias el siguiente
    byee besoos tq♥ kazzie♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..