viernes, 18 de mayo de 2012

Niley - Fruto de la traicion



Nick Jonas no aceptaba que la pequeña Destiny fuera hija suya. Estaba convencido de que Miley, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Destiny era el fruto de esa traición. 

De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a la pequeña Destiny. 

Nicholas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Miley. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que ...



6 comentarios:

  1. ksjfajlfasgfkgsa
    Muero por leerla!!
    Excelente nove Kazzie :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Ya muero por leerla
    se nota que va a estar muy buena
    xoxo ;)

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO KAZZ TE AMO !!
    GRACIAS POR PUBLICAR ESTA NOVELA RECIEN LEY EL ARGUMENTO Y YA LA AMO♥
    GRACIAS GRACIAS POR SUBIR TUS HERMOSAS NOVELAS ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE
    TE QIERO♥ GRACIAS POOR TODO MI BELLA KAZZIE
    byeee sube mas mas mas mas mas mas mas mas mas & pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto QUE AMODORO(amoy adoro haha) TUS NOVELAS ESPERO CON ANSIAS MAS DE ESTA NOVE Y DE "EN LA CAMA DE SU EX- MARIDO ME ENCANTAN :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa :) primero que nada quiero decirte que me alegra volver aquí, me sentía mal sin venir, pero todas tus noves estaban tan avanzadas que no pude empezar ninguna, hasta qe volví a entrar y vi esta :)

    Bueno parece super interesante, luego tengo clases de bajo, así que no podré seguir leyendo, pero voy a leer mañana, solo pasaba para comentarte, ni se si leerás esto, espero que si :)

    Linda espero que pases por mi nove, ya va por su segundo cap :) Soy sofi de Mas Duro que el Cielo :B beso

    ResponderEliminar
  5. ay me tengo q acostar y no quiero.. son casi las dos de la madrugada y yo aqui leyendo tus noves... ahora entro al argumento de esta nove y me encuentro con q esta muy bueno... tengo ganas de leerla pero tengo sueñoo :( bueno besoossss

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..