miércoles, 30 de mayo de 2012

Una promesa de amor - Zanessa -One shot



Miraba la pantalla, Nessa estaba otra vez en el ojo del huracán, miraba las fotos que pasaban y se me hacia imposible creer que era ella, donde estaba la niña que una vez conocí, la niña de la que me enamore

Subí el volumen para escuchar la noticia mientras preparaba mi café matutino, viejos recuerdos aparecieron en mi mente 5 años atrás yo era quien estaba a su lado consolándola por unas fotos similares, 

“… así es Vanessa esta otra vez en medio de una tormenta, el hacker a publicado nuevas fotos de la actriz en ropa interior, lo que mas revuelo ha causado es que las fotos han sido enviadas al también actor Zac Efron quien fue su pareja años atrás, el correo ha sido enviado hace no menos de una semana, se podría pensar que puede haber una reconciliación entre ellos, la gran pregunta es que dirán Austin y Lily, las respectivas parejas de los actores….”

-¿Qué?
El liquido negro estaba esparcido por la encimera, acaso había escuchado mal, como era eso que le había enviado las fotos a su correo, claro que llevaba varios días sin revisarlo, al igual que sin ver a Lily, todo porque simplemente Lily no era Vanessa. Corrí a mi laptop e inmediatamente entre a mi correo, revisé varias paginas hasta que encontré el mencionado correo.
-Ouh!!
Que otra expresión se puede decir en casos como estos, no lo sabía, revisé las fotos pero eso no logro impactarme, lo que me dejo descolocado fue el texto del correo

…Zac, mi hermoso Zac pensaras que soy una loca porque después de tanto tiempo, la verdad ni yo lo se, bueno si lo se, de seguro vos lo adivinaste me conoces tan bien, no lo amo Zac no lo amo como una vez te ame, no lo amo como te amo a ti, porque simplemente él no eres tú… fui una completa tonta al creer que podría olvidarte, me duele verte con alguien mas, me duele ver que esa persona que te hace sonreír no soy yo…
                                                                                  Por siempre tuya, Nessa

Que podía decir, como es que de repente después de tanto tiempo me dice que me ama, subo a mi habitación,  me encierro en el baño y dejo que el agua corra por mi cuerpo, logro sentirme mas relajado, envuelvo mi cuerpo en una toalla y me recuesto en la cama, sigo sin saber que hacer, abro los cajones de mi mesita de noche y busco el teléfono que aun no he votado, su numero aparece como numero 1 en marcación rápida, apretó el botón de llamado, timbra varias veces, me empiezo a desesperar, estoy a punto de colgar pero su voz me detiene

-Zac… –es apenas un susurro, aparto mi teléfono de la oreja ella aun esta en la línea, escucho como pronuncia mi nombre –Zac, mi Zac…
-Nessa…-siento como rompe en llanto y como se estruja mi corazón- no llores Nessa nunca me gusto verte ni oírte llorar
-Con quien hablas, Vanessa dime con quien hablas…

Si corazón se paro, se escuchaba bastante molesto a Austin, el llanto de Vanessa rompió mi corazón, tenia un mal presentimiento, me vestí y tome mi auto, sabia que vivía en casa de Austin, salí hacia allí pero antes llame a su madre, ella estaba viviendo en nuestra antigua casa desde hace 2 noches, el montón de fotógrafos no me dejaban en paz, como pude salí de ese caos, acelere al máximo mientras avanzaba pensaba en que le diría, como solucionaría las cosas, que haría con Lily, no se merecía que la engañara…

Llegue a casa busque la llave y entre en ella, se escuchaba un silencio total, hasta que escuche un sollozo, 

-…. Por favor, lo siento

Entre en la habitación y la vi sangrando, junto a ella Austin hecho una furia, me abalance sobre el propinándole un buen par de golpes… la rabia inundaba mi ser, yo jamás la había maltratado

-Zac…. Zac ya no lo golpees
Que no lo golpeara, acaso estaba loca, lo quería muerto, aplastado como la cucaracha que es
-No te metas en problemas Zac, por favor

Su frágil cuerpo me rodeo por la espalda, voltee un poco la cabeza y la vi, sangraba un poco por los labios, la tome en mis brazos mientras la sacaba y llamaba a la policía, el escándalo iba a ser mediático pero poco o nada me importaban.

Los paramédicos atendieron a Vanessa mientras una ambulancia se llevaba a Austin, ella se negó a ir al hospital, estaba en la habitación principal, recordaba todo lo que habíamos vivido en esta casa, las risas y los llantos que habíamos compartido, me aparte de ella y camine hacia el balcón, era una de las mejores vistas de Malibú, sentía su mirada en mi, sentía como recorría mi cuerpo como no dejaba de observarme, la verdad no sabia que decir.

-Zac…

Su cuerpo me envolvió nuevamente, se aferro a mi torso, mi corazón latió acelerado,  el tiempo cura las heridas pero el amor, el amor permanece, mire su cara y estaba un poco hinchada, me di la vuelta para ponerme frente a ella, agarre su rostro entre mis manos, mire sus ojos, sus labios, esos labios que habían sido míos, los delinee con la mirada, mire sus ojos otra vez esos bellos ojos cafés, demasiado tentadores, acerque mi rostro quedando a centímetros, su respiración se mezclo con la mía, roce sus labios, una gran necesidad recorrió mi cuerpo, la apreté contra mi, su hermosa figura se amoldaba a la mía, gimió de placer, me sentí en el cielo con ella siempre era igual, su placer se convirtió en el mío, las prendas volaron, el corazón le gano la batalla a la razón sabia que no era correcto pero era lo que necesita, estuve tres años separado de ella, tres años en los que ella vivió en mi corazón, nuestros cuerpos se convirtieron en uno solo, nuestras almas se unieron, las cotas de placer fueron inalcanzables, la sentí tan mía.


Se acurruco contra mí, acaricie su espalda, me sentía tan bien, es paz que no tenia desde hace mucho tiempo estaba otra vez allí…

-Te amo Zac

Sentí mis músculos tensarse, el nudo en mi estomago otra vez estaba ahí, me separe de ella, y me vestí, me volvía a mirar lo sentía esta vez no caería, estaba a punto de salir de la habitación cuando escuche sus palabras

-¿Por qué te vas?, acaso hice algo malo, Zac

Me paralice completamente,  hacer algo malo, claro que lo habíamos hecho mi novia estaba a punto de llegar después de unas vacaciones, ella tenia a su novio en el hospital, aunque la amara, aunque quisiera quedarme con ella no podía, no podía dejar que volviera a ingresar a mi vida, no después de lo que paso no después de que simplemente dijo adiós sin ninguna explicación, Lily me amaba, ya me había equivocado  y no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo

-Lily me espera
-Vas, vas a terminar con ella
-Porque lo haría Vanessa

Sus ojos se abrieron como platos, me estaba portando como un cretino, aparte la mirada, tome la manija de la puerta estaba a punto de cruzar la puerta….

-Si te vas no volverás a saber de mí
-Deje de saber de ti hace tres años, ahora eres mi pasado Vanessa
-acabamos de hacer el amor
-acabamos de tener sexo
-me defendiste –su voz había perdido seguridad, sonaba como si se apoyara en su último vestigio de esperanza.
-lo haría por cualquier mujer
-¿ya no me amas?

Y ahí estaba finalmente la pregunta que nos uniría otra vez  o separaría del todo, Lily volvió a aparecer en mi mente siempre tan risueña y natural, negué con la cabeza tratando de borrar esa imagen de mi mente

-NO, ese movimiento de cabeza es un NO a mi pregunta
-Tengo que irme
-Pues vete, vete y no regreses al fin y al cabo es lo que siempre haces

Salí casi corriendo de ahí, escuche como algo se estrellaba contra la pared, escuche el sonido de su llanto, pero no podía, no volvería a arriesgar a mi corazón…

El escándalo paso, el tiempo se convirtió en mi enemigo, si no estaba ocupado ella invadía mi mente, su cuerpo junto al mío sus palabras, su voz, sus lagrimas todo seguía ahí, Lily yo habíamos terminado hace 1 mes pero no dolía, ni una pizca, nada como cuando me separe de ella, estaba vez había dolido mas, había dejado de ser un caballero con ella, me había portado como un verdadero cretino.

Miraba en dirección hacia la playa, una figura a lo lejos llamo mi atención, estaba seguro de que era ella, se veía un poco  nostálgica, baje corriendo las escaleras, a medida que avanzaba por la arena sentía un cosquilleo en mi estomago, llegue junto a ella pero al darle la vuelta no era ella, me sentía tan decepcionado, igual que las veces anteriores, no sabia donde estaba, nadie quería decirme nada ni siquiera Ashley quería decirme, lo único que obtenía era que estaba bien muy lejos pero bien.

Llegue a la reunión con mis amigos, sabia que últimamente me ocultaban algo, como si temieran decírmelo o como si no me mereciera saberlo, pase el lumbral de la casa de Ashley de manera silenciosa, escuchaba como hablaban aunque no entendía mucho

-…. creo que deberíamos decírselo
-no se lo merece, el la trato mal
-fue ella quien se fue primero
-si pero eso no le daba derecho a tratarla como una cualquiera, ni siquiera se cuido…

“Ni siquiera se cuido”  mi mente voló a la ultima tarde en que la vi, estuvimos juntos y ni ella ni yo pensamos en cuidarnos, mi cuerpo se paralizo, ella estaba… estaba

-….embarazada


-Eso era lo que me ocultaban, estaban ocultando a mi hijo
-Zac…
-Respóndeme Ashley, Vanessa estaba embarazada
-Zac suéltala –aparte mis manos de ella y las cerré en puños
-Scoot dime si Vanessa esta embarazada o no, dímelo ahora
-Zac…
-No quiero hablar contigo Ashley, quiero mis malditas respuestas, Donde diablos esta y porque no me dijo que esta embazada
-Porque la dejaste porque la trataste como una basura
-Y ella que hizo ella la primera vez que me dejo, acaso no recuerdas que venia aquí a llorar porque  no entendía que pasaba, nadie les dio derecho a ocultarme que voy a ser padre, ni siquiera ella tenia ese derecho
-Zac…

Avance con paso firme a la salida, mire hacia atrás, no creía que volvería a regresar allí, maneje directo a mi casa, estaba llamando a una agencia d investigación cuando sonó el timbre,  las personas que trabajan para mi estaban fuera así que fui a abrir la puerta…


Me quede paralizado, totalmente estático, frente a mi estaba ella, sus gafas de sol ocultaban sus ojos, llevaba un precioso vestido negro con un abrigo gris su vientre estaba hinchado, poco a poco retiro las gafas, sus pequeñas ojeras eran síntomas de lo mal que lo estaba pasando con el embarazo

-No me dejas entrar

Me aparte de la puerta para que entrara, el embarazo le sentaba de maravilla, se veía radiante, una parte de mi quería gritarle, reclamarle porque me había ocultado a mi hijo, otra parte de mi decía que me lo merecía, era mi culpa por la forma en que la trate.

Se detuvo en medio de la sala, fije mi mirada en ella, mientras me concentraba en el lugar donde mi hijo estaba protegido creciendo dentro de ella…

-No debes de tratar mal a Ashley, fue mi decisión me escuchas, vos decidiste terminar con todo, tu fuiste el que dijiste que era solo sexo recuerdas, tu dijiste que ya lo nuestro era pasado, así que no se porque estas así, este bebe es mío, me escuchas mío y de nadie mas
-es nuestro  Nessa nuestro, nuestro hijo, déjame decirte a vos que ni Ashley ni siquiera tu tenias derecho de ocultarme a mi hijo, lo que deberías haberme hecho era decírmelo en cuanto lo supiste
-te llame Zac, te llame y quien me contestaba era Lily, siempre diciéndome que me alejara de ti, que te dejara en paz…
-te mintió
-ni siquiera supe si mentía o no porque tu ya me habías dejado… -odia pelear con ella, lo odia igual que odiaba que me haya ocultado a mi hijo, camine los pasos que nos separaban…
-Zac que…

Mis labios se encontraron con los de ella, sentí su  respiración, su aliento mezclado con el mío, hundí mi mano en su pelo, el beso se volvió apasionado, sus manos se aferraron a mi camisa, era lo que necesitábamos, habíamos cometido muchos errores, ambos éramos los culpables pero aquí estábamos dando rienda suelta a lo sentimos, la falta de aire hizo que nos separáramos, solo unos milímetros, solo un poco para tomar aliento, ella fue quien me beso ahora, se sentía tan natural, mi mano se dirigió a su abultado vientre, sentí un pequeño movimiento, me separe de ella

-El se…
-Es ella, ella acaba de moverse Zac…

Una enorme sonrisa apareció en mi rostro volví a acariciar su barriga mientras me dejaba caer para poder saludar a mi bebe, era demasiado hermoso lo que sentía, un par de lágrimas quedaron ocultas al abrazar a Vanessa…

-Lo siento, lo siento tanto mi amor, lamento haberme portado como lo hice, siempre te he amado Vanessa, siempre…
-Yo… Zac yo también te amo…

Me pare del suelo y pude ver sus lágrimas, aun así sonreía, logro cautivarme una vez más…
-Te amo Nessa, te amo, no solo porque me vayas a dar un hijo, te amo por quien eres porque me haces ser una mejor persona, porque me complementas, porque simplemente eres tu, te prometo que nunca mas voy a volver a separarme de ti, no quiero estar con nadie mas que no seas tu, con nuestra hija, con la familia que siempre anhele tener.

Mis labios sellaron los de ella, una promesa de amor que estaba dispuesto a cumplir  


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas, les dejo este one shot, no se si les guste pero espero que asi sea, hoy empiezo clases en la uni asi que de ahora en adelante publicare solo cuando pueda, las quiero chicas, millon besos...


3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwww que tiernooooo amiga
    te quedo muy lindo
    hace mucho no lei zacnessa
    buenooo
    me encnato
    Te quieroo
    besos
    att: pau!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta es la 4º vez que escribo este comentario y no lo puedo poner!
    Hola! Me encanto el One-Shot AMO Zanessa...lastima que terminaron :(
    HELLO SIS!!! Te super extraño, tengo varias cositas que contarte, por ejemplo, hace poco di mi primer besito..no fue EL BESO pero me senti bien jajaja..no sé, tonterias de adolescentes...o chicos no se.
    Me apuro porque tengo tareas y bueh, tengo que hacerlas ¬¬
    Me encanto ver tu comentario en mi blog. Te mando muchos besos ♥ Te quiero
    Rochi ♥

    ♥Nicky Love♥

    ResponderEliminar
  3. cionsido con mary y pau..hace mucho que no leia una zanessa
    pero estubo bueno corazoon....
    awww ke lastima que solo escribiras cuando puedas
    pero te deseo mucha suerte en tus estudios...y ni modo primero lo primero...
    bno te kiero coraxooon y te mando miles de besos biiieee

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..