domingo, 24 de junio de 2012

Jemi 27 - En la cama de su ex-marido



Demi estaba guardando sus cosas en la maleta con esa serena determinación que lo asustaba más que su fiero temperamento.

—¿Puedo ayudarte?
—No, gracias.
—¿Cuánto tiempo estarás en casa de Miley?
—No lo sé, un par de días.
—Demi…
—Mira, déjalo. Los dos necesitamos respirar. Además, a Miley y a los niños les vendrá bien un poco de compañía en este momento.            
—Pero…
—No quiero que volvamos a hablar sobre nuestra… relación. No sirve de nada.
—Como tú quieras.

Joe llevó su maleta al coche y, después de guardarla en el maletero, la vio sentarse frente al volante.

—Te llamaré —murmuró Demi, colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja.
—Muy bien. Ya sabes dónde encontrarme.


Demi apenas podía ver la carretera porque tenía los ojos llenos de lágrimas, pero no detuvo el coche hasta que estuvo bien lejos de la casa. No quería que Joe supiera cuánto le dolía marcharse. Aunque sólo fueran unos días.

Cuando llegó a casa de Miley, su amiga la recibió con cara de susto.

—¿Joe te ha echado de casa?
—No, es que… quería estar sola unos días. He venido aquí porque alquilé mi apartamento y…
—Me parece muy bien. Pero pareces cansada.
—Lo estoy. Agotada. Y me gustaría irme a la cama. ¿Te importa?
—No, claro que no. Demi…
—¿Qué?
—¿Le has dicho a Joe lo que sientes por él?
—¿Para qué? No quiero presionarlo más, con el embarazo es suficiente.
—Pero tú quieres este niño, ¿verdad?
—¡Claro que sí!
—Has cambiado, ¿eh? —sonrió Miley—. ¿Dónde está la Demi que no quería saber nada de ataduras?
—No sé si he cambiado o si esa otra chica existió de verdad alguna vez.
—Si Joe te pidiera que te casaras con él, ¿dirías que sí?
—En realidad, me lo pidió cuando le dije que iba a tener un niño. Pero luego se retractó.
—¿Qué?
—Déjalo, te lo explicaré otro día —sonrió Demi—. Estoy agotada, de verdad. ¿Has visto a Nick?
—Sí, lo vi ayer.
—¿Y?
—Le conté lo del desequilibrio hormonal.
—¿Y qué dijo?
—No dijo nada. Pero al menos no volvió a hablarme del divorcio.
—Entonces, ¿aún tienes esperanzas de que lo vuestro funcione?

Miley se encogió de hombros.

—El tiempo lo cura todo, o eso dicen. Venga, vamos a la cama, me estás mirando como me mira Destiny cuando está muerta de sueño —sonrió su amiga, tomándola del brazo—. Por la mañana te encontrarás mucho mejor, ya verás. 

Ojalá fuera verdad, pensó Demi.
Pero mientras veía levantarse el sol al amanecer, seguía sintiendo que el mundo era de un horrible color gris.

*****

 Nicky estaba llorando y, por fin, Demi decidió que sería imposible dormir. De modo que se levantó y fue a la habitación del niño para tomarlo en brazos.

—Haces mucho ruido para ser tan pequeño, ¿sabes?

Nicky sonrió con su boca sin dientes, enredando las piernecillas en su cuerpo. Y Demi sintió una ola de emoción maternal, pensando en su propio hijo, que haría lo mismo unos meses después.

Su hijo. Apenas podía creerlo.

Cuando se volvió, Destiny estaba en la puerta, muy callada.

—Hola, princesa Destiny. ¿Cómo estás?
—Mi papá ya no vive aquí, con nosotros —dijo la niña.
—Ya… sí, lo sé.
—Ya no nos quiere.
—Eso no es verdad, cariño. Es que…
—¿Tú crees que es culpa mía?
—¡No, claro que no! Lo que pasa es que mamá y papá necesitan un tiempo para… tomar decisiones, eso es todo. No tiene nada que ver contigo o con Nicky. Tienes que recordar eso.
—¿Mi mamá se va a morir?
—No, cariño. Tu mamá se va a poner bien enseguida.
—¿Y mi papá volverá entonces?

Demi tragó saliva.

—No lo sé. ¿Por qué no esperamos, a ver qué pasa?
—Bueno. ¿Puedo ver la televisión?
—Ah… pues sí, supongo que sí. Pero ponla bajita para no despertar a tu mamá.

Media hora después, Miley apareció en la cocina, con los ojos hinchados.

—Ah, ya estás despierta… ¿le has dado el desayuno a los niños?
—Sí, no tenía nada más que hacer.
—Pues no sabes cómo te lo agradezco. Ay, qué bien que estés aquí —sonrió su amiga.
—¿Sabes lo que me ha preguntado Destiny? Que si su papá ya no vivía aquí por culpa suya.
—Ay, mi niña… Pero, ¿qué puedo hacer? No puedo obligarle a volver, Demi.
—No, claro que no. Lo que necesitas es estar a solas con él, sin los niños. ¿Cuándo fue la última vez que salisteis a cenar, solos?
—Antes de que naciera Nicky —contestó Miley.
—Pues eso tiene que remediarse.
—¿Cómo? ¿Crees que Nick querría salir conmigo ahora?
—No… pero no tiene por qué saber que es contigo con quien saldría.
—¿Qué dices, estás loca?
—No, dame el número de su móvil.

Miley se lo dio.

—¿Qué vas a hacer?
—Mira y aprende, jovencita… ¿Nick? Soy Demi. Demi Lovato.
—Ah, hola, Demi. Hace tiempo que no hablaba contigo.
—Sí… verás, me gustaría hablar contigo.
—Mira, Demi, yo ya tengo suficientes problemas como para involucrarme en los tuyos con Joe…
—No, no quería hablarte de eso. ¿Podríamos cenar juntos esta noche?
—¿Cenar juntos? ¿Tú y yo?
—Tienes que cenar, ¿no?
—Sí, pero no creo que a Joe le hiciera gracia…
—¿Estás libre esta noche o no?
—Sí, claro.

Demi le dio el nombre de un restaurante en el muelle y quedó con él a las diez.

—Muy bien, nos vemos allí.
—Gracias, Nick. Hasta luego.

Después de colgar, Demi hizo un gesto de triunfo.

—Querida, esta noche tienes una cita.
—Pero… no tengo nada que ponerme —protestó Miley.
—Iremos de compras.
—¿Y mi pelo?
—¿Para qué están las peluquerías, cariño?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas...
preparence el siguiente es el capitulo final...
estoy preparando unone shot de niley y pensando en hacer uno de nemi niall y demi..
ajap ajap
mary de mi vida sos un amor, te quiero muchop...
mayi gracias por preocuparte siempre por mi y estar al pendiente, les contare como es que van las cosas en mi vida, bueno en mi familia todo bien mi abue sigue enfermita pero estamos bien nos reunimos mas con mis primos conversamos y pasamos tiempo con ella, creo que el cancer ayudo a que mi familia se uniera mucho mas
en la u bueno las cosas se salieron de control porque no tengo tiempo para los trabajos en grupo porque mis compañeros viven como a 1 hora de donde vivo y trabajo entonces se complico la cosas porque todos los dias se reunen y como hago los trabajo en clases entonces asi que sali de la u y voy a empezar en otra que es a distancia y tengo que estudiar en casa, en cuanto a mi salud bueno el tratamiento  para la gastritis fue un exito por ese lado estoy mejor pero ahora estoy en otro problema nervios y ansiedad es lo nuevo en mi lista de enfermedades, si la verdad es que mi vida es tan complicada a que si... no se como paso lo de los nervios y la ansiedad pero esta ahi, trato de relajarme pero a veces me preocupa algo entonces me pongo nerviosa, y asi la verdad no se algo pasa en mi vida pero no se que es, mi madre me dice no hay fin de semana que no estes enferma.. por eso elimine la entrada donde me comento el anonimo lo lei como mil veces antes de borrarlo y me hizo mucho daño, ojala y ella no lea esto no quiero que diga cosas como es por lastima o algo, a veces las personas no se dan cuenta cuanto lastiman con sus palabras, creo que eso es todo
las quiero chicas gracias por estar siempre al pendiente
besos y abrazos no se olviden de comentar

8 comentarios:

  1. wow me encantoooooooooooooooooooooooo
    siguela porfiiis---

    demi de celestinaaaa ...

    ResponderEliminar
  2. holisss... otra ves por aquí para decirte que WOW esta increíble tu nove... bueno de hecho todas... mmm... esperamos que estés super bien y gracias por ser tan genio para escribir...

    besos bye...

    ResponderEliminar
  3. Por que va a dar tan rapido fin~??
    Wooooooo!
    Para
    Enserio
    Lloro
    Llore
    Hahahaha
    Ya, enserio
    quiero saber que va a pasar con Miley y con Nick
    Pero sobre todo con Jemi!!!
    Te adoro ami :) Se feliz
    Y no le des bola a personas que realmente lo que buscan es llastimar con sus palabras
    Me alegra lo de tu familia, sobre todo por tu abuelita.
    Ahhh y lo de la U ya lo sabia y sabes ya que siempre vas a contar con mi apoyo :)!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. que ya seera el final de esta nove aaww q triste pero el capis me encanto kazi perodn por no haber comentado antes èrp tuve problemas auqneu si pude leer algunos capis q me fasinaron seguila plis!!!te kiero

    ResponderEliminar
  5. lastima que ya tan pronto se va a terminar cuidate

    ResponderEliminar
  6. Holiss!!!
    Sorry por no comentar antes pero supongo que no tengo ganas de nada, estoy a finales del 1er semestre y ando en la onda de las pruebas finales y esi me tiene agotada ya que las pruebas valen el doble y hay que estudiar el triple y me esta quitando todo el tiempo y las ganas, si hasta escribir un comentario me da flojera aunque no puedo escribir nucho por el poco tiempo pero al menos ya no tengo pruebas hasta el proximo martes y luego salgo de vacaciones :)
    Me super alegra que ya estes mejor y que el tratamiento este dando resultados aún así cuídate que uno nunca sabe lo que puede pasar y lo que menos queremos tus lectoras es que te enfermes de nuevo, obviamente no es la idea ademas espero que te vaya bien en la universidad ya que as demostrado que estás dando todo para que te valla bien y mientras pienses positivo y estudies harto estoy segura que te irá bien ;)
    Que pena que esta nove se valla acabando, encerio me encanta y espero que todas las parejas vuelvan a estar unidas por el amor que se tienen xDD Que cursi :p
    Bueniss cuídate mucho mucho y que te valla super vesitos bye c:

    ResponderEliminar
  7. Linda esta nove en una obra de arte al igual que las demás y como toda artista van a haber seres que no pueden estar felices por ti así que por eso molestan.. mira si alguien sabe de ansiedad y nervios soy yo.. recuerdas que hace como un año yo me fui del blog por esos problemas pero me trate, no digo que lo tuyo sea tan grave.. ya que lo mio fue mucho mas intenso.. ya te imaginaras pero me recomendó mi doctor que escribir era un pasatiempo que me ayudaría y ha hecho MILAGROS.. estoy mejor que nunca aunque en ocasiones decaigo pero trato de se fuerte.. Como te dije hay personas llenas de odio y envidia que te querrán hacer daño pero eres mejor que eso.. espero que te sigas cuidando y saludos a tu ABUE hermosa va?? se te quiere un montón desde VENEZUELA.. jajajajaa espero que subas pronto.. te quiero un MUNDO.. bye..!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Demi y Joe tan cabezotas como siempre!! la nove esta genial!! :D
    Ahora t dejo un premio en mi blog :)
    http://escapandodelamuerte-encontrandoelamor.blogspot.com/
    Byee! Cdtee mucho xD

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..