domingo, 3 de junio de 2012

Niley 08 - Fruto de la traición



La expresión de su rostro consiguió que palideciera, si es que el calor de la discusión había conseguido darle algo de color a sus mejillas.

-Ten calma -contestó él con suavidad-. Aún estamos negociando. Intenta recordarlo todo el tiempo, Miley, ellos quieren algo que yo les puedo dar, algo que desean más aún que retener a tu hija.
-¿Negociando? -repitió ella comprendiendo apenas lo que él decía-. ¿Pero qué es lo que hay que negociar? ¡Págales, Nick! -gritó-. ¡Tienes dinero de sobra! ¡Dáselo y diles que me devuelvan a mi hija! -él hizo una mueca, posiblemente ante su ingenuidad, pensó Miley, así que recapacitó y añadió-. Pero, ¿cuánto te han pe­dido?
-Ese asunto no es algo que vaya a discutir.

Sus ojos estudiaron primero el rostro inexpresivo de Justin y luego volvieron al de Nick. Entonces su pecho albergó otra amenaza más con la que no había contado.

-Te piden demasiado dinero, ¿no es eso? -respiró con ansiedad-. Te piden más de lo que puedes reunir en tan poco tiempo.
-Al menos no me acusas de ser un tacaño -sonrió burlón.
-No -contestó ella. No era tonta. Sabía que los ricos ponían a trabajar su dinero, no lo guardaban en un ca­jón-. Entonces..., ¿qué ocurrirá ahora?
-Esperaremos -dijo haciéndole a Justin una señal con la cabeza para que los dejara solos.

Justin obedeció y cerró la puerta sin decir una palabra.

Esperar. Hacia ya casi siete horas desde que habían secuestrado a Destiny. Nunca había estado tanto tiempo sin ella. La echaba de menos, le dolia el alma por su ausen­cia, apenas podía soportarlo.

-¿Y luego qué?
-Roguemos para que cuando llamen de nuevo hayan empezado a mostrar un poco de sentido común -con­testó él con sencillez. Era de suponer que no había otro modo de decirlo, pensó Miley-. ¿Cuándo ha sido la úl­tima vez que has comido algo?

Ella sacudió la cabeza y elevó una mano para qui­tarse la cinta de terciopelo deslizándola por el cabello.

-No puedo comer nada -respondió al fin.
-¿Cuándo? -repitió él.
-En el desayuno -contestó al fin dejando la cinta so­bre la cama y recordando el feliz momento que había compartido con Destiny-. ¡OH, Dios mío! -exclamó sentán­dose al borde de la cama con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué ocurre? -preguntó Nick tenso.
-Ellos no van a saber... No saben qué le gusta comer. Se sentirá confusa, tendrá miedo. Se preguntará por qué no estoy con ella, por qué...
-Déjalo ya -replicó Nick agachándose frente a ella-. Escúchame, Miley. No puedes dejar que tu mente siga trabajando de esa forma. Los niños son por natura­leza muy resistentes. Lo soportará, seguramente incluso mejor que tú. Tienes que intentar ayudarte a ti misma, controlarte, no atormentarte de ese modo. Si no, no lo soportarás.

Tenía razón. Lo sabía. Hizo un esfuerzo sobrehu­mano por calmarse y asintió, dejando que las lágrimas se escaparan de sus ojos.

-¿Te...? ¿Te dejaron que la escucharas otra vez?

Sus ojos, por lo general fríos, estaban más oscuros de lo normal. Nick elevó una mano para apartar un mechón del largo cabello de su rostro.

-Ella está bien -murmuró-. La escuché charlando contenta mientras hablaba con uno de ellos.
-¿Lo habéis grabado? Quiero oírlo.
-No -dijo poniéndose de pronto en pie con expresión indiferente.
-¿Pero por qué no? Necesito oírla, ¿es que no lo comprendes?
-Lo comprendo, pero no puedo concedértelo. No creo que pudieras soportarlo, así que no te molestes en volver a pedírmelo.

Obviamente, la discusión había terminado. Nick se dirigió hacia la puerta y de pronto se detuvo. Algo había llamado su atención. Miley buscó el motivo a su alrededor y luego se quedó inmóvil. Su corazón y su respiración se pa­raron al verlo tomar un retrato de encima de una cómoda.

-Se parece mucho a ti -observó por fin después de una larga pausa.
-Sí.

No pudo contestar nada más. El parecido se apre­ciaba a simple vista. El cabello dorado, los ojos de un azul puro, la piel pálida y delicada. Destiny era casi un doble de Miley. Y no se parecía a su padre.

-Es muy guapa -añadió-. Debes quererla mucho.
-¡OH, Nick! -exclamó sintiendo un profundo do­lor en su pecho a causa de la desesperación de ver que ni padre ni hija podían disfrutar del amor del otro-. ¡Tanto como deberías amarla tú! ¡Ella es...!

«Ella es tu hija», eso fue lo que Miley estuvo a punto de decir. Pero él la interrumpió para evitar escuchar esa afirmación.

-¡No! -gritó él dejando la foto de golpe en su sitio y negándose a aceptarlo- ¡No empieces otra vez con eso! ¡Esas pretensiones me resultan insultantes! -añadió dándose la vuelta con el rostro más frío de lo que ella lo había visto nunca-. No he venido aquí para escuchar tus mentiras. He venido a recobrar a tu hija. ¡Tu hija! -enfatizó-. Sea quien sea su padre, desde luego no es mía.
-Es tuya -repitió ella desafiante a pesar de la frial­dad de él-. Tu hija, tu concepción, tu traición a la con­fianza que yo había puesto en ti, a lo que yo esperaba de ti con legítimo derecho. ¿Es que no te das cuenta de que para mí es igualmente insultante que tú sospeches de mi infidelidad? ¿Cuándo? ¿Cuándo te he dado yo motivo al­guno para creer que pudiera ser capaz de semejante atro­cidad? ¿Yo? ¿Irme con otro hombre? ¡Pero si yo era in­capaz ni de mirar a nadie de pura vergüenza! ¡Me ponía colorada y no dejaba de tartamudear como una tonta en cuanto alguien me hablaba!
-Hasta que aprendiste a manejar tus propios poderes sobre los hombres, claro. Los poderes que yo mismo te enseñé a reconocer. Entonces dejaste de sonrojarte y de tartamudear y comenzaste a sonreír y a coquetear.
-Nunca lo hice -negó con pasión-. Mi timidez te mo­lestaba y fue por eso por lo que intenté sobreponerme a ella. Intenté comportarme como las demás mujeres, in­tenté ser un miembro más del círculo social al que no de­jabas de decirme que pertenecía. Lo intenté sólo por ti.
-Lo intentaste demasiado en serio, entonces. No re­cuerdo haberte pedido que tuvieras un amante.
-No tuve ningún amante -suspiró.
-Entonces el hombre al que estabas abrazada fue sólo el producto de mi imaginación, ¿no es eso?
-No -concedió ella cruzando los brazos sobre su pe­cho y sintiendo un escalofrío al recordar la escena-. Él fue real.
-No te toqué en cinco semanas, y sin embargo tú te las ingeniaste para quedarte embarazada. Fue un mila­gro -añadió.
-No estás muy bien en matemáticas. Fueron cuatro semanas, e hicimos el amor muchas veces aquella no­che.
-Pero a la mañana siguiente tuviste la menstruación, así que es imposible que te quedaras embarazada aque­lla noche.

Miley suspiró de nuevo sintiéndose derrotada. Aquella mañana le había mentido, no había tenido la menstrua­ción. Él le había anunciado que debía volver a mar­charse de viaje y ella había mentido para castigarlo por abandonarla tan pronto. Quería privarle del placer de poseer su cuerpo por marcharse, pero había tenido que lamentar esa mentira desde entonces. Después, lo había confesado todo, pero él no había cambiado en absoluto de opinión, no la creía, así que no sentía deseos de repe­tirle la verdad una vez más.

-Ya veo que no tienes respuesta para esa pregunta.
-Puedes creer lo que quieras. La verdad es que ya no me importa... -contestó con sinceridad y sin ninguna vida en sus ojos-. Una vez te amé más que a mi propia vida. Ahora mi amor es todo para Destiny.
-Arréglate -ordenó él inexpresivo ante esa declara­ción volviéndose hacia la puerta-. Cuando estés lista, baja, yo me encargaré de que preparen algo para comer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno chicas, ha sido un poco complicado poder ponerle capis, empece la u  y la verdad NO ha sido lo que esperaba, algunas habran leido cosas en mi twitter porque me desahogue por ese medio, lo malo de cambiar de curso es que no vas con tus amigos entonces todo es nuevo en fin, senti discriminacion y ademas me ignoraron completamente, lo odie pero aun sigo, hasta que me coja la locura y mande todo al carajo porque tampoco es que lo que estoy estudiando me gusta mucho, en fin creo que eso todo lo de la u...

 en cuanto al resto de mi vida, mi familia esta bien, andamos ahi en la lucha por lo del cancer de mi abu, no esta en quimioterapias ni nada de eso porque es mayor pero estamos cuidandola y pasando el mayor tiempo posible con ella, hoy me aloque con la comida fijo mañana o en lo que va de la semana me he de sentir horrible,.... no aguanto el sol y hace un calor de muerte a estas alturas aqui deberia estar haciendo frio pero no sigue haciendo solo y calor como si estuviesemos en verano,...

argentina le metio 4 goles a mi pais, la verdad grite chille pero como estaba del otro lado de la pantalla imposible decir nada, felicitaciones a mis amiguis que son de argentina, el domingo proximo nos toca jugar con colombia, asi que pau y mary puede que hagamos apuestas, amo el fultbol me encanta pero no lo practico, jejeje....

vieron el nuevo chisme de la supuesta novia de nick, stephanie leigh se ve guapa pero con ese aire de miley cyrus, trabajo con liam y miley en the last song, tambien parece un poquito mayor no por mucho como con delta pero ella es guapa realmente bonita. 

no se que mas decirles, estoy llegando tarde a casa, no hay nadie interesante en la u, asi que no hay prospecto o posible canditato a novio, vi a un chico guapisimo en el centro comercial, marino alto y eso ya es mucho con un buen cuerpo, imponsible de conocer jeje

bueno eso es todo, las quiero chicas besos besos y mas besos
 

5 comentarios:

  1. wow me encantooo
    porfa siguela....

    y no sabia que te gustaba el futbol
    y hoy mexico le gano a brasil a mi
    tambine me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  2. AAAYYYY!!! bueniisiimo como siempre adoree todos los capis!! Enceriooo esperoo el siguientee xfaaa!!! sii??
    BESHOS!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga diviiiiiiiiiiiiiiina!
    Los primeros días de clase siempre son duros y con curso nuevo mas. No te desanimes y trata de hacer las cosas bien. Si no estas feliz con la carrera, recuerda los motivos que te llevaron a empezarla y acabala al menos, yo se que te falta poco para terminar; así que A N I M O

    Espero que tu familia siga bien y que aprovechen a tu abuelita. Yo se que están pasando por algo difícil y te aseguro que puedes contar con todo mi apoyo para lo que sea...
    Con el calor nada que hacer... acá el verano esta SERIAMENTE caluroso, y lo peor que me ha podido pasar es saber que me toca hacer escuela de verano, porque reprobé una materia... pensé que eran dos y ahora resulta ser solo una... osea que mis vacaciones se echaron a perder!

    Aparte, ponele que este fin de semana me he ido a una fiesta y por allá me han robado mi celular... Ademas la revienta que Pau andaba despechada, se puso ingerir licor y termino re PEDA. Ella se quedo durmiendo en mi casa y bueno! Mejor dicho fue la comidilla hoy.
    Lo único que escuchaba en casa era a mi hermano decirle a mi mamá ''por qué la dejaste ir a una fiesta cuando acaba de reprobar? Le robaron el blackberry por andar pendejeando... y aparte trae a Paulina borracha'' yo realmente lo quería matar!!
    Luego llego Corine (la novia y madre de mi sobri) y luego mi hermana y su futuro marido y se han puesto a hablar de eso toda la bendita noche ...
    Al menos mi papá no esta en la ciudad y no me tuve que aguantar su sermón.. pero se que al final lo tendré bien merecido.

    De la comida no te sientas mal! Hombre de vez en cuando no es mala una canita al aire hahahahahaha (literal)

    Y de futbol hahahaha todo es tan impredecible... Colombia VS Perú quedo 1-0... Hubo fiesta en las casas colombianas... pero a mi lo que realmente me intereso del partido fue el PAPASITO DE JAMES RODRIGUEZ... Te lo presento... Cucuteño de nacimiento y Caleño (de mi cuidad) de crianza, de 20 años (próximo a sus 21) y lo ultimo en guarachas en el fútbol colombiano. Hechale ojo y me contas...

    El amor llega cuando menos lo esperes amiga... las cosas buenas de la vida siempre llegan a nosotros, no en el momento que deseamos ni de la forma en que esperamos...
    Así es la vida :)

    Nick Jonas ama a las ancianas... me saca! Por qué? Porque no viene y me busca y vivimos felices para siempre. Hahahahahaha! OKNO, QUE VENGA JOE!
    Hahahaa al menos esta no es tan vieja como Delta y no niego que es bonita :)

    De las noves...
    Dios benditooooo, te juro Kazzie que leo esta novela y me tiene mas tramadaaaa...
    Cada vez se destapa un poco mas la verdad y muero de ansiedad por saber que es lo que va a pasar en los próximos capítulos.
    Justo ahora estoy a punto de sufrir un ataque... ya no hay mas para leer :(

    De las noves anteriores!
    Woow!
    Tierra de pasiones, cada vez se hace mas interesante... me intriga millón que es lo que va a hacer Demi, me gusta el caracter de su personaje... es decir me gustan los malo OKNO solo me gusta Demi. Ya se que Paulina la odia en esa novela pero ella se toma las rencillas personales de los personajes muy enserio.
    Joe y Miley... que es lo que va a pasar con ellos... Dios!
    Y los hermanos Linley cuando sera descubiertos... estoy segura de que ellos van a hacerle muchas cosas malas al rancho. Es decir, mataron a un pobre hombre que nada había hecho (Estoy tan segura que fueron ellos)
    Quien mas?

    De durmiendo en la cama de su Ex marido...
    Ya no se que pensar de Demi y Joe... esta novela me pone triste. Este par no hay un solo momento en el que no tengan la mas mínima discusión
    Noo me gusta ver a Jemi pelear...

    :(

    El one shot de Zacnessa estuvo tan ... como decirlo??

    E S P E C T A C U L A R

    Realmente lo ame, no imaginas cuanto.

    Bueno ami ya acabe mi comentario eterno lleno de amor para ti :)
    Love you so much!
    Att: Mari

    ResponderEliminar
  4. =D Yo soy Colombiana...
    mmm.. que mal con lo de la U, lo mejor es demostrarles que sabes mucho y en los trabajos en grupos tu eliges a tu grupo.... xD
    Lo de tu abuela, de verdad... disfruta todo lo posible con ella... y sino es mucho pedir, dile que a pesar de lo conocerla.... Que somos felices de que existe, que es una luchadora, que sonreimos cuando hablan de ella y que nos hace feliz sus sonrisas.... =)
    la nove esta de pelos... es una de mis favoritas
    Nick, Por qué eres tan cruel? y pendejo!!
    es obvio que Miley te ama y es una mansa paloma a tu voluntad...
    y siguela siguela siguela siguela!!

    ResponderEliminar
  5. awww linda!! siguela me encanta!!! muchooo....... AAHHH QUIERO VER MAS SISIS JAJAJAJ...
    y bueno... no es fea la chica... pero es que.... Miley es para él U.U lo digo!! lo es y punto.. pero bueno..... a si es la vida y el sabe lo que es mejor para él...
    sigue con las noves lind.. muchas gracias por tu comentario me dio animos.... un besote y un abrazo...

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..