miércoles, 20 de junio de 2012

Niley 37 - Tierra de pasiones



Nick Jonas les estaba lanzando miradas asesinas. Demi, de pie junto a él, también.

—A tu amiga le gusta presumir, ¿verdad? —dijo con malicia—. Supongo que a él también.

Por nada del mundo habría dicho Nick que era la primera vez que veía a Joe bailar. Tampoco lo había visto sonreír muy a menudo, y lo irritaba que estuviera haciendo ambas cosas con Miley.

— ¡Mira que hacer el ridiculo delante de todo el pueblo! —continuó Demi. Nick la miró con expresión sombría.
—¿Sabes bailar ritmos latinos?
Demi bajó la vista.
—¿Y eso qué tiene que ver?

Miley y Joe estaban junto a la ponchera, y Nick advirtió que Miley se arrimaba mucho a él. Vio el semblante de Joe al mirarla y algo estalló en su interior. Joe era un buen agente de la ley, fiable y sereno ante el peligro, pero también era un hombre, y Miley seguía siendo inocente. Nick se sentía protector con ella. Posesivo. No quería que Joe se aprovechara de ella.

—Disculpa un momento —le dijo a Demi, y se acercó a ellos.
—¿No bailas? —le preguntó Joe con ironía y, de pronto, Nick lo vio sostener la mano de Miley con fuerza. Entornó sus ojos cafés. No sonreía.
—Creía que tenías que estar en Dallas el lunes por la mañana a primera hora.
—Cierto. Iré en avión mañana por la tarde —Joe sonrió despacio—. ¿Te molesta? —añadió en un murmullo, y con visible amenaza en la mirada.

Era un desafío. Nick entornó los ojos.

—Puede que sí —dijo en ese tono callado y lento con que paralizaba a sus ayudantes del rancho.

Miley no entendía lo que estaba pasando, pero sabía que era explosivo. Soltó la mano de Joe y tiró de la manga de Nick.

—Quiero hablar contigo un minuto —dijo con firmeza, y echó a andar hacia la puerta lateral que daba al patio justo cuando las notas de un vals invadían la sala y Drew Anderson y Selena Gomez salían a la pista.

La insólita firmeza de Miley hizo que Nick la obedeciera. No reparó en la mirada borrascosa de Demi cuando salían.
A la leve luz que derramaban las ventanas, Miley se volvió hacia Nick.

—¿Se puede saber qué te pasa? —preguntó con aspereza—. Vamos a pedir la anulación, Nick. Tengo todo el derecho del mundo a salir con Joe. Yo no te he recriminado lo tuyo con Demi Lovato, ¿no?

No, no lo había hecho. Y eso lo molestaba. Durante años, Miley había sido posesiva con él, lo había pinchado, engatusado, le había hecho insinuaciones sobre negligés rojos. De pronto, estaba a un mundo de distancia, y con Joe, nada menos.

—Joe desayuna niñas como tú todas las mañanas —dijo con brusquedad—. Ha vivido en las sombras gran parte de su vida, trabajando para agencias de gobierno secretas.
—¡Qué emocionante! —exclamó Miley.
—¡Escúchame! —masculló—. Ha matado a hombres...
Miley enarcó las cejas.
—¿Y?
Nick apretó los labios y exhaló un corto suspiro.
—No es una mascota entrañable a la que puedas guardar en casa y dar de comer —prosiguió con obstinación—. Es un renegado, una bala errante. No está amaestrado.

Miley enarcó las cejas.

—¿Y qué te hace pensar que quiero tener a un hombre de mascota?— preguntó con una grata sonrisa—. Ahora que tengo veintiún años, soy libre por primera vez en la vida... para salir y hacer lo que me apetezca — observó su semblante exasperado con curioso placer doloroso—. Nunca he podido experimentar. Hasta ahora —añadió con voz ronca, llevándose las manos deliberadamente a sus caderas de mujer, entreabriendo los labios con mirada seductora.

Aquellas dos suaves palabras lo provocaron de forma inesperada. La agarró de la cintura, la arrastró a las sombras y apretó su cuerpo suave contra el suyo, alto y poderoso.

—¡Endiablada coqueta!—masculló junto a sus labios.

El beso fue eléctrico. Nick la había tocado en muy pocas ocasiones y, cuando lo había hecho, había sido con ternura, con afecto distante. El único beso de verdad que le había dado a Miley había sido antes de su primera cita con Joe. Aquello era distinto.

La trataba con brusquedad, como si hubiera perdido el control. Una mano grande y delgada le recorría la espalda mientras la devoraba con la boca. La apretaba contra su cuerpo sólido, y Miley volvió a sentir aquella presión dura e insistente en el vientre, una presión que solo había sentido en una ocasión, cuando Nick le enseñó lo fácil presa que podía ser para Joe.

Miley profirió una exclamación, procurándole el acceso que él quería. Nick hundió la lengua entre los labios de Miley. ¡Nunca había hecho eso! Miley le clavó las uñas en los brazos mientras unas extrañas palpitaciones recorrían su bajo vientre. Nunca había sentido nada igual. Se estremeció, impotente mientras una tensión ardiente le contraía los músculos de su sexo y la hacía sentirse henchida por todas partes. No había vacilación en los besos de Nick ni en su manera de abrazarla. Iba en serio, y ella estaba demasiado hambrienta de él para negarle nada. Se entregó por completo, temblando mientras aceptaba su pasión experta con fiero entusiasmo.

Cuando por fin retiró su boca de la de ella, la miró con ojos entrecerrados y un rostro duro como la piedra.

Miley apenas podía verlo. Tenía la mirada turbia. Se sentía aturdida, conmocionada, mareada. Le soltó los brazos y le puso las manos sobre el algodón blanco de la camisa, alisándola con impotencia, palpando su fuerza.

Nick también estaba turbado, y decidido a no reflejarlo. La apartó con un suave empujón y se la quedó mirando con arrogancia. Estaba vibrando de pasión, pero lo ocultaba con cuidado. Salvo por su pulso acelerado, nada lo delataba exteriormente.

—Diablos, no, no eres libre de experimentar —le dijo con rotundidad, en tono más grave de lo normal, pero igual de áspero—. Ni siquiera he puesto en marcha los trámites de la anulación. Recuérdalo. Si «experimentas» con Joe, ¡estarás cometiendo adulterio!

Miley se llevó los dedos a sus labios inflamados. La cabeza le daba vueltas.

—¡Dijiste que ibas a solicitar la anulación en cuanto cumpliera la mayoría de edad!
—Pues todavía no lo he hecho —repuso Nick con voz gélida—. No se me ocurrió pensar que estarías tan ansiosa por darte un revolcón con uno de mis amigos... y, menos aún, ¡con un hombre de la edad de Joe!
—¡Solo tiene cuatro años más que tú! —lo acusó con voz ahogada.
—Si yo soy demasiado viejo para ti, él también lo es —replicó enseguida— Ya te diré cuándo nos conceden la anulación. Hasta ese momento —añadió en un tono curiosamente posesivo, con ojos que devoraban su esbelta figura—, ERES MÍA.

A Miley le flaquearon las rodillas al oír aquello. Detestaba su incapacidad de idear una réplica ingeniosa. Ni siquiera podía fingir que le hacía gracia. Tenía los labios henchidos y ardientes, como su joven cuerpo. Ansiaba algo. Estaba hambrienta, vacía. En los labios llevaba el sabor de Nick, masculino, almizcleño y mentado, con un regusto a whisky. Olía su aftershave en su propio rostro. Se estaba ahogando en anhelos desconocidos. Quería acercarse a él y sentir cómo el cuerpo de Nick reaccionaba al de ella como cuando se habían besado. Quería volver a sentir sus labios. Quería sentir su piel junto a la de ella...

—Legalmente —añadió cuando su silencio lo puso incómodo—. Cuando se apruebe la anulación, lo que hagas no será asunto mío. Nunca más.

Giró sobre sus talones y regresó al salón, dejando a Miley de pie sola en la oscuridad, con el alma por los suelos.

Estaba regresando al salón de baile cuando vio a Nick salir por la puerta principal con Joe. Al parecer, también había algún problema entre Justin Bieber y Selena Gomez, porque salían por la misma puerta lateral por la que Miley y Nick acababan de regresar. Más tarde oyó que Selena y Drew Anderson habían hechizado a los presentes con un vals improvisado.

Joe y Nick regresaron al salón de baile y, poco después, Nick llevó a Demi a su hotel. Ella pareció protestar, pero él estaba decidido. Joe no quiso contarle a Miley lo que había hablado con Nick, pero sonreía cuando, a medianoche, dejaron la fiesta.

:::::::::::::::

hola chicas, waooo estoy emocionada por los nuevos seguidores y porque gracias a cecy abrimos una pagina en youtube con las noves si quieran visitarla delen clic en  http://www.youtube.com/watch?v=klV5FtUvIig&feature=g-all-lik   bueno espero que les guste el primer video que subio me encanto jeje me reemocione  

como estan chicas, las extraño mucho, gracias por sus lindos comentarios que me inspiran a seguir adelante, las quieroooo

5 comentarios:

  1. Awwwwwwww!!!!!!!!! Anhelaba demasiado llegar a esta parte!!! Awwwwwww Me encantó el capítulo!! Porfa, tienes que publicar pronto!!! Es la única novela que espero con tantas ansias!! Pooorfa, continúa!!!! Siiii????????

    ResponderEliminar
  2. wow nick si ke esta celosooo
    me encantoo
    porfa siguela
    y por cierto me suscribe en tu cuenta de youtube

    ResponderEliminar
  3. wOOOOW me encanto esta super increible
    ahh Nick cuando no siendo posesivo cuando le dara la anulacion o no lo hara?
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. DIOS KAZZIE♥ AMO ESTA NOVELA ESTA HERMOSISIMA TE JURO QUE AMO A NICK CELOSO :♥ ME ENCANTA
    HAY KAZZ ESTUVIERON ICREIBLES ESTOS 3 CAPS AME EL CAP 35 ESTUVIEO INCREIBLE LO LEIA Y NO ME LO PODIA CREER ME ENCANTO LA ACTITUD DE MILEY K EN FRENTE DE NICK NO LE IMPORTABA Y AME ESO DE "ME GUSTA JOE" ENSERIO ME FASCINO NO ME CANSO DE DECIRLO AMIGA ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA ME MUERO POR K SUBAS MAS CAPS
    SIN MERTIR ESTA ES MI NOVE FAVORITA LA AMO ♥NILEY♥
    ESTOY TAN ANSIOSA ESPERANDO LOS PROXIMOS !
    POR FAVOR SIGELAAA URGENTE PLISS ESTA FABULOSA :D
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH LA AMOOOOOOOOO♥
    AMO VER A NICK CELOSO A MILEY TAN MADURA A JOE TAN LINDO COMO SIEMPRE AAWWW LOS AMO♥ SUBE MAS MAS MAS MAS PLIS C:

    KAZZIE♥ TE EXTRAÑO MUCHO AMIGA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN OJALA K YA REGRESES MAS SEGUIDO AL BLOG TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YA VI TU CUENTA EN YOUTUBE ESTAB GENIAL AUNQUE YO PREFIERO NILEY PERO EN FIN ESTABA BONITO EL TRAILER :)
    OJALA QUE TODO ESTE BIEN EN TU TRABAJO VIDA ETC.
    CUIDATE TE QIERO♥ MUCHO SUBE PRONTO AQUI TE ESPERO COMO SIEMPRE
    Y SIGELA PLIS C:♥

    ResponderEliminar
  5. q posesivo nicholas haha malditos celos como me encanta que se ponga así se pusieron cachondos yahh pero el tonto lo tenia q echar a perder pedazo de tonto hehe me encanta la nove sube pronto.
    Cuidate hermosa hechale ganas al trabajin y a la school me imagino q siges te mega adoro.

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..