martes, 3 de julio de 2012

Epilogo - Jemi - En la cama de su ex-marido



Demi y Joe sonrieron al entrar en el salón de los Jonas, lleno de juguetes. Paúl estaba rugiendo como un león mientras su nieto Adam se partía de risa. Denisse miraba al abuelo y al niño con cara de felicidad.
—¿Algún problema? —preguntó Demi.
—No, qué va. Adam es un ángel, el niño más bueno del mundo. ¿Qué tal la cena?
—Muy bien —contestó Joe, tomando a su hijo en brazos—. Tenemos noticias, por cierto.
—¿Noticias?
—Vamos a tener otro hijo —anunció Joe, orgulloso.
—¡Qué maravilla! ¿Has oído eso, Paúl? Vamos a tener otro nieto.
—¡Es la mejor noticia que podíais darnos! —exclamó el mayor de los Jonas.
Denisse abrazó a su nuera con cariño. Nada que ver con la frialdad y la falsedad del pasado. Habían tardado meses en conseguirlo, pero al fin…
No asistieron a la boda, pero todo eso había quedado atrás. Además, Demi sólo quería ver a una persona en la iglesia y esa persona acudió con una enorme sonrisa en los labios.
Joe. Su marido.
—Mami, el abuelo dice que vamos a ir al zoo —le contó su hijo.
—¿Al zoo, en serio?
—¿Cómo hace el león, Adam? —preguntó Paúl Jonas—. Grrrrrrrrrrrrr…
Riendo, el niño escondió la cara en el cuello de su padre, mientras Joe y Demi se miraban, divertidos.
Su sonrisa era para ella y sólo para ella. Demi conocía muy bien ese mensaje.
Decía: te quiero.

FIN!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

hola chicas, bueno aqui estoy otra vez, dejandole el epilogo de esta historia, me parecio linda, es tan agradable saber que les gusta mucho...
 bienvenidas a mis nuevas lectoras, y a quienes me siguen en twitter y les gusta leer mi blog, gracias chicas por todo, por sus buenos deseos por siempre estar para mi, de verdad las quiero millon, 
esta semana tube una fiesta de emely mi ahijada, me senti un poco sola aunque estaba rodeada por muchas personas, la razon ver como mis amigos estaban con sus esposas o dando de comer en la boca a sus niños, los chicos que vi crecer ahora en rol de padres o madre mientras yo sigo soltera, no es que no me guste pero a veces pienso que e dejado pasar mucho tiempo, a la final pensanran que estoy loca y que soy joven solo que me gustaria poder cobijar a mi propio hijo en brazos,..
creo que eso es todo, pronto publicare la nueva nove jemi pero ojo que no es corazones heridos esa es la continuacion de tierra de pasiones, se que les encanta tambien asi que me gusta que les hguste... jejeje
luna te quiero hermosa gracias por todos tus comentarios, veamos a cuanto llega este... no se olviden de darle like :)

9 comentarios:

  1. Bueno... quiero saber protno que es lo que va a pasar amiga.
    Te quiero mucho.
    No quiero que te sientas mal por lo de tus amigas. Algunas veces yo me siento igual con Marina y ella lo sabe; es que hemos pasado tanto juntas que es raro que ella tenga novio y pues el tenga que entrar en el cuadro de vez en cuando, cuando solo eramos las dos.
    El caso es que debes de esperar que el destino es el que escoge los momentos y las personas para nosotros y se que para ti van a haber muchas cosas buenas en un futuro porque eres alguien excepcional: una mujer hermosa que merece la pena ser tratada como una princesa; entonces no te sientas mal por eso y sonrie
    Te quiero mucho

    AHh y esta nove de verdad me encanto. Se que Mari se va a volver loca cuando lea el final y el epilogo, porque ella realmente amaba esta novela y más por ser Jemi.
    :) Estuvo muy linda
    Cuidate
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. hay dios este final fue hermoso y te comprendo habeses a mi me pasa lo mismo al ver a mis amigos o conocidos con familia pero todo pasa por una simple razones espero que subas otra nove jemi porque amo esta pareja jajaja ok no quitadote mas tiempo te felicito enserio

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo el final
    sobre todo jemiii con otro bb...
    estuvo lindooooo

    ResponderEliminar
  4. awwwww me encanto!!!!!! fue el mejor final! subiras otra nove Jemi??

    ResponderEliminar
  5. awww siempre ame esta nove
    me facino el finaal!!!
    espero pronto inicies una mas
    Saludis y besitos!!♥

    ResponderEliminar
  6. no te sientas mal a mi me paso lo mismo una amiga que tiene mi edad ya tiene dos años de casada cuando conoci a su esposo me entraron celos. al principio crei que me gustaba él, pero no, en realidad solo me molestaba que ella tubiera a alguien a su lado que la consintiera y que ya no tubiera que lidiar con sus padres y hermanos
    pero despues me di cuenta que algun dia me tocaria a mi....solo tengo que esperar asi tu tambn
    dios nos hizo a todos una pareja, y pronto la encontraremos

    ResponderEliminar
  7. por cierto ame la nove coraxooon y espero que subas pronto de tierra de pasiones....y no fue nada comentar en tu blog....para mi es un placer
    biie cuidate y no te preocupes

    ResponderEliminar
  8. hola... de nuevo aqui para... sabemos que prometimos comentar siempre pero estuvimos trabajando en nuestro blog... bueno en fin ... I-N-C-R-E-Í-B-L-E encerio estuvo super linda... de nuevo gracias por ser tan increhible para escribir... se feliz y que no te importe lo demas... esperamos que todos tus sueños y deseos se cumplan... recuerda que cada quien hace su propio destino... tendras todo lo que quieras cuando quieras con solo desearlo... besos y esperamos que te encuentras bien cuando leas esto...

    bye... besitos de parte de las 3 para ti...

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..