sábado, 28 de julio de 2012

Niley 25 - Fruto de la traición



Aquella respuesta acrecentó su miedo. Pensaba en Paúl, se preguntaba hasta qué punto aquello era obra suya. ¿Habría sido él quien la había contratado? ¿Lo ha­bría hecho para que Lily consolara a la niña cuando hubiera conseguido echarla?

-No necesito que ninguna niñera me ayude -contestó comenzando a tartamudear-. Ya... ya viste lo... lo que pasó cuando... cuando contrataste a una ni... niñera la última vez. Secuestraron... a Destiny del... delante de sus narices.
-¿Por qué estás tartamudeando?

«Porque estoy asustada», pensó Miley.

-Nick, por favor... ¡No me hagas esto! ¡No reduzcas mi importancia como madre! ¡No necesito a Lily! ¡No... estaré aquí... tanto tiempo como para... necesi­tarla!
-¡Dios! -respiró él con los ojos de pronto oscureci­dos de asombro-. ¡Estás aterrorizada! ¿No es eso?
-¡Déjame... que me quede aquí... tranquila en esta suite hasta... que nos... mandes de vuelta a Londres... por... favor!
-¿Pero de qué estás asustada? -preguntó ignorando su súplica-. ¿Es que crees que por el hecho de que los secuestradores sean sicilianos no voy a ser capaz de protegerte aquí? -preguntó alargando un brazo para darle confianza-. Pues te equivocas, ¿sabes? Este lugar está construido como una fortaleza. No se mueve nada ahí fuera sin que nuestras cámaras electrónicas lo capten.
-Nick... -susurró dando un paso hacia él y poniendo una mano sobre su pecho. No era un gesto para hacerlo claudicar, no estaba intentando utilizar sus poderes fe­meninos para conseguir que él hiciera lo que quería. Sencillamente estaba demasiado nerviosa como para darse cuenta de lo que hacía-. Escúchame... Ni yo quiero estar aquí ni tú quieres que ninguna de las dos es­temos aquí. Si crees que te va a ser imposible proteger­nos en Londres cambiaré de nombre... Me cambiaré de identidad si es necesario. Llévanos a Londres y te juro que desapareceré de tu vida de inmediato. Nunca más volveremos a molestarte.
-Tú... quieres mucho a la niña, ¿verdad?
-¡Es mi vida!
-¿Y a su padre? ¿Lo amabas con la misma fuerza?

Aquello era ya demasiado, pensó Miley. Cerró los ojos intentando contener la angustia y deseando poder apo­yar la cabeza contra aquel amplio pecho.

-Sí -respiró.

Él se alejó de ella un paso volviéndose hacia la ven­tana y dejándola a ella temblando con los brazos aún en alto.

-¿Y él te amaba a ti?
-Creo que sí.
-¿Y entonces por qué nunca hizo nada por consegui­ros a las dos?
-Porque él nunca pudo estar seguro de ser el padre de mi hija y su orgullo le impedía aceptar al bebé de otro hombre.
-¿Entonces podría ser mía?

«¡OH, no! No me hagas esa pregunta ahora. Ahora no me atrevo a contestarla con sinceridad», pensó Miley. En lugar de responder dijo casi en un murmullo:

-Nick, necesito salir de aquí. No puedo soportar este lugar, nunca pude soportarlo.
-¿Eras tan infeliz?
-Sí.

¿Cómo no iba a serlo, si él no estaba nunca con ella? Se dejó caer sobre el sofá deseando que aquella conver­sación entre ellos dos nunca hubiera comenzado. Él no respondió. El silencio lo llenó todo.

-No puedes marcharte.
-¿Qué significa eso exactamente?
-Simplemente eso, que no puedes marcharte. El riesgo es demasiado grande. Puedo garantizar tu seguri­dad aquí, pero no en Londres. Tendréis que quedaros aquí las dos.
-No, no quiero quedarme.
-No tienes alternativa, no te estoy dando a elegir.
-¡El hecho de que no quieras divorciarte de mí no significa que seas mi dueño, Nick! -gritó Miley po­niéndose en pie-. ¡Yo decidiré qué hacer! ¡Prefiero aceptar el riesgo y marcharme a Londres que volver a vivir otra vez bajo este techo!
-¡Hablas como si hubieras sido tú la que fuiste trai­cionada!
-¡No me volverás a hacer pasar por la misma situa­ción una segunda vez!
-Quizá merezcas ser infeliz.
-Pero mi hija no. Ella es inocente. Si castigas a la madre, castigarás a la hija. ¿Es que vas a ser capaz de ser así de cruel? ¿Tan sediento de venganza estás?
-No busco la venganza. Es sólo un problema táctico, no soy yo el que decide. Esta casa es fácil de vigilar. Por eso de ahora en adelante vivirás aquí. ¿Comprendes?

Comprendía perfectamente. El amo y señor había ha­blado, y ése era el fin de la discusión.

-Pero no tengo por qué cenar contigo, antes prefiero morir de hambre -respondió desafiante sentándose en el sofá y dándole a entender que al menos en ese punto no se iba a rendir.
-Eso es infantil.
Cierto, pensó Miley. Pero no estaba dispuesta de nin­gún modo a sentarse a la mesa con Paúl Jonas.
-Estoy cansada. No tengo ganas de vestirme y fingir que soy feliz contigo y con tu padre en la mesa. ¿Es que no puedes concederme eso siquiera?
Él suspiró dejando escapar parte de su rabia. Y des­pués, para su sorpresa, cedió.
-Necesito hablar con Lily antes de marcharme. Luego mandaré que te traigan algo.
Y diciendo eso, se alejó hacia el dormitorio. Miley sin­tió una extraña y frustrante sensación de abandono, aun­que no sabía por qué. Ni quería saberlo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

hola chicas, espero que esten bien, Mary de mi vida no creo que regrese a guayaquil para la operacion creo que la haran aqui en salinas en el hospital naval... me asusta un poco pero es por mi bien, lo malo es que aun no se cuando me operan...

como estan chicas, uhh saben me e sentido un poco mal estoy teniendo pocos comentarios y ya saben que sus comentarios siempre me alegran y bueno las extraño muchisimooo

me senti un poco bueno no mucho muy decepcionada por la infidelidad de kristen no se nunca la crei capaz de hacer algo asi, no comparto lo de ser infiel si alguien mas te gusta termina la relacion que tienes y bueno a partir de ahi haz lo que desees en fin me imagino a robert muerto de coraje decepcionado y humillado,....

e estado leyendo asi que voy a empezar a comentar en sus blog :)
las quiero millon
besos y cuidense

13 comentarios:

  1. Woooow me encanto esta super increible
    Aww por fin Miley esta con su hija ya era hora pero porque Paul tiene que asi de malo Nick confia en el y no le cree a Miley solo por que es su padre pero ella es su esposa y nada solo esta cegado porque cree que le ha hecho infiel y de eso salio Destiny.Espero que se de cuenta a tiempo y no sea demasio tarde.
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante siii pleaseee
    MEJORATE PRONTO Y ESPERO QUE CUANDO SEPAS CUANDO TE OPERAN ESTES TRANQUILA YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN :)
    BESOOOS CUIDATE :D

    ResponderEliminar
  2. ooowwww mi linda kazz♥ espero que todo salga bien con lo de la operacion C:

    y por lo de los comentarios no te sientas mal lo que pasa es k como no subes muy seguido derrepente no se dan cuenta de k ya subiste amiga pero tu y todas las que te seguimos sabemos que eres una gran fabulosa y fantastica escritora :D♥
    nunca lo olvides te queremos un mundo♥

    y bueno lo de kristen tampoco lo pense de ella pero a decir verdad ella siempre se ha mostrado un poco fria respecto a robert nose si en el fondo lo amara de verdad :/

    y ojala amiga que pases por mi blog me encantaria saber que te parece C:

    y respecto a la nove :
    dios kazz no sabez como amo♥ tus novelas son las mejores !!! :D
    te juro k super recontra amo tierra de pasiones & fruto prohibido !!!
    me muero por k subas mas mas mas mas mas mas mas mas mas plizz
    kazzie por favor no demores mucho en subir chi? :3

    estoy muy impanciente po k subas :)
    bueno ahora si esta parlanchina se despide :D
    cuidate mucho si ? C:
    byee te quiero cuidate abrazos y besoos
    mayi♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa sorry si no he podido comentar pero sabes me encantan tus novez kazz.. Tienes razon fue desecionante la infidelidad de kriten no era su fan pero me gustaba la pareja.. Espero qe slgas mui bn te tu operacion,, besitos!!* atte. Mitchie

    ResponderEliminar
  4. Holaa sorry si no he podido comentar pero sabes me encantan tus novez kazz.. Tienes razon fue desepcionante la infidelidad de kriten no era su fan pero me gustaba la pareja.. Espero qe slgas mui bn te tu operacion,, besitos!!* atte. Mitchie

    ResponderEliminar
  5. AAAWW ME ENCANTOOOOOOOO!!!! ESTA MUY BUENOOOOOOO SEGUILAAA PLISSS!
    POR CIERTO ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU OPERACION...
    bESITOS Y ABRASOS

    ResponderEliminar
  6. DIOS PUEDE SER QUE HAYA EXTRAÑADO TANTO ESTA NOVE?? LA LEI TODA DE ESTUSIASMADA XD JAJA LO DE LOS COMEN NO TE PONGAS MAL LINDA DE SEGURO DEBE SER POR ALGO X LO QUE NO COMENTAN NO GTE HAGAS DRAMA :) LOS CAPS ME ENCANTARON DIOS QUIERO MATAR A NICHO -.- LO ODIO ME DAN GRRRR GANAS DE TIRARLE ALGO, PERO DSP TENGO GAANAS DE ABRAZARLO Y LLENARLO DE AMOR (? AJJAJAAJJAJA OKYA BUENO LO DE KRISTEN YO QUEDE MUY SORPRENDIDA, IGUAL NO SE YA SE CONFIRMO QUE LE FUE INFIEL? NO LO PUEDO CREER SE ME HHACE IMPOSIBLE :S
    BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN KAZZIE, SABES QUE TE ADORO BESITO Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Primero: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAAAA DE MI VIDA :) Espero que tu intervención quirúrgica sea todo un éxito! Ya veras como todo sale bien, mientras tanto no te estreses y mantente tranquilita :)

    Segundo: Comentariooos?? Comentarios?? Te dejaré mil comentarios si así seguís con el blog que en verdad me encanta. Sabes algo? Estaba viendo como en 2011 publicabas casi 50 entradas mensuales y ahora son de a 20/30 es raro... No se porque me fije en eso pero bueno ya lo hice y ya lo escribi y no lo voy a borrar xp En fin amiga espero que mis comentarios te animeeeen mucho :)

    Tercero: Bueno... Kirsten... ella es... ella es... no estoy aquí para juzgar. No se porque lo hizo ni en base a que. Pero yo soy una persona que considero que no hay necesidad de estar jugando con otra y haciendole creer cuentos a nadie.
    Humillado Robert? Claro que debe de estarlo. Se suponía que ella era su pareja la persona que lo apoyaba y estaba con él incondicionalmente. Al final ella termino mostrando que no era así. No estoy de acuerdo con que la acosen.
    Es decir miles de personas engañan a otras, pero cuando las cosas recaen sobre un famoso se empeñan en hacerle la vida de cuadritos. Yo espero que ella se de cuenta de cuanto perdió por su propia estupidez y que Rob pueda reconstruirse.

    Cuarto: Ojalaaa te guste lo que estoy subiendo al blog... viste que ya subí el prólogo del que solo tu habias tenido exclusividad haahahaa ??!
    Eso pasa cuando eres de mis favoritas xp sin animo de hacer sentir mal a nadie :)

    Quinto: MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LOS CAPÍTULOS QUE SUBISTEEEEE AL FIN TIENEE MILEY A SU BEBÉ Y ESTA CON ELLA A SALVO...
    AHORA LAS COSAS SE VAN A PONER BUENAS PORQUE NICK YA LA ENCERRÓ (AL QUE ME DA CORAJE, PERO SE QUE SERÁ INTERESANTE) Y ESPERO QUE EL PAPÁ DE NICK LE DIGA LA VERDAD, NUNCA HABÍA ODIADO A UN PADRE. ES DECIR LOS ANTAGONISTAS DE TUS NOVELAS NUNCA ERAN LOS PAPÁS DE NINGUNO DE LOS PROTAGONISTAS Y AHORA LO ODIOOO CON TODO MI SER...
    OKNO! HAHAHA
    SOLO NO ME SIMPATIZA
    JAAJAJA

    PD: AMIGAAA TE QUIERO MUCHO MUCHO Y ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO BIEN. DE NUEVO RECUERDA ESTAR TRANQUILA, LA ANSIEDAD NO AYUDA ASÍ QUE CALMA YA VERAS QUE TODO SALE BIEN CON LA OPERACIÓN
    QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap como siempre hermosa sube pronto siempre me dejas con ansias de mas.

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tus novelas de verdad y espero que estes bien y subas pronto lo unico que te pido es que no dejes de publicar por falta de comentarios por que a mi me sobran

    AMO TUS NOVELAS ;)
    te cuidas TQM

    ResponderEliminar
  10. amo tus novelas de verdad son lo mejorrrr publica pronto

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. MARATÓN MARATÓN MARATÓN MAMARATÓN MARATÓN MARATÓN
    MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..