domingo, 5 de agosto de 2012

Niley 31 - Fruto de la traición



Se levantó antes de que Nick tuviera tiempo ni de reaccionar. Alcanzó la bata y corrió. Cuando sonó el si­guiente grito, ella ya no estaba en el dormitorio. Los gritos asustados de Destiny invadían el pasillo. Se apresuró a su dormitorio con las piernas temblorosas. Al entrar vio a Lily de pie en bata con la niña en sus brazos. Sus gri­tos le helaban la sangre.

-¿Qué ha ocurrido?

En unos segundos estuvo a su lado. La abrazó y la estrechó fuertemente mientras murmuraba esas dulces palabras que sólo las madres saben decir. La niña dejó de gritar, sólo lloraba.

-Vino hombre malo. Hombre malo me quería llevar.
Miley se puso pálida. Miró a Lily, tan pálida como ella, que murmuró:
-Pesadillas. Ha tenido antes, a veces.
-¿Quieres decir que ha ocurrido esto antes y no me lo habías dicho?
-No tanto como hoy -se defendió Lily mirando ha­cia la puerta, en cuyo umbral apareció Nick.
Ver aquello fue ya demasiado. Los gestos lo decían todo.
-Fuera -gritó Miley.

Cualquiera que hubiera estado presente el día en que Nick despejó el salón en Londres nada más llegar habría recordado esa escena entonces, porque el tono de voz fue muy similar. Lily salió corriendo de la habitación, y Miley le dio la espalda a Nick para evitar enfu­recerse más.

-Shsh, cariño, calla. Mamá está aquí contigo.
-¡Miley!
-¡Ahora no! -contestó ella alargando la mano hasta la cuna para recoger el osito de peluche y dárselo a la niña.

Entonces se hizo el silencio. Nick luchó consigo mismo. Finalmente lo oyó marcharse.

Cuando Destiny volvió a quedarse dormida, Miley no la me­tió en la cuna sino que se sentó y dejó que la niña se tum­bara sobre ella. Y estuvo así durante horas, aunque no supo cuánto. Cuando por fin Nick volvió, ella lo ignoró. Él se quedó de pie al lado de la ventana y Miley comprendió que ese gesto mostraba su lucha interior. Llevaba puesto un al­bornoz y tenía las manos metidas en los bolsillos.

-Fui yo quien le dijo a Lily que no nos interrum­piera por las noches cuando ya nos habíamos retirado porque quería sentir que nuestras noches me pertenecían. Lily está muy preocupada, tiene miedo de que la eches si no te explico que fui yo.
-Yo no tengo poder para echar a Lily.
-Pero ella no lo sabe. Le tiene verdadero afecto a la niña, Miley. Sería un error castigarla a ella por algo que he hecho yo.
-No tengo intención de castigar a nadie.
-Entonces pon a la niña en la cuna y déjale a Lily que vuelva a su cama.
-¿Para qué así pueda yo volver a la tuya?
-Ahora está durmiendo tranquila. No creo que vuelva a pasarle lo mismo -contestó él ignorando su pregunta.
-Pero si ocurre, yo no me voy a enterar, ¿no es así? Me quedaré aquí si no te importa. Lily puede buscarse otra cama.
-Pero sí me importa.
-¿Pues sabes qué, Nick? -dijo levantando el men­tón desafiante-. Me tiene sin cuidado que te importe o no. Voy a quedarme aquí, con mi hija. Si vuelve a ocurrirle lo mismo, quiero estar con ella. Soy su madre. No soy una simple sustituía a la que tú decides tener para que la niña se quede tranquila mientras obtienes lo que esperas de mí.
-Eso no es así -suspiró.
-Sí es así. Apenas puedes soportar mirarla. Y mucho menos tener en cuenta sus necesidades.
-¿Y crees de verdad que puedes culparme por eso?
-Sí, de hecho lo hago. No fue Destiny quien ofendió tu orgullo, Nick, fui yo. Y sin embargo es a ella a quien castigas privándola de su madre cuando la necesita.
-¡No estaba intentando privarla de su madre! Sólo estaba...
-¿Compartiéndola con ella?
-Sí -afirmó él sorprendiéndola-. Ella te tiene du­rante todo el día. Yo te quería para mí por las noches.
-Compartiéndote con Selena.
-Te estás volviendo muy respondona teniendo en cuenta que antes eras incapaz de protestar ni decir una sola palabra.

Miley no respondió. Había cambiado, y lo sabía. Nick se acercó a ella y levantó una mano para apartarle un mechón de cabello.

-Deja a la niña en la cuna y ven conmigo a la cama. Te prometo que Lily vendrá a buscarte si ocurre algo.
-No puedo -susurró ella-. No puedo volver a com­partir la cama contigo.
-¿Y por qué no? ¿Qué es lo que ha cambiado desde ayer y que no esté dispuesto a que sea como lo quieres tú? -todo había cambiado, recapacitó Miley. Porque al fin se había despertado y había comprendido lo que él le es­taba haciendo. La estaba destrozando por segunda vez-.¿Qué es lo que quieres que haga? -murmuró él al ver que ella no respondía-. ¿Quieres que niegue que existe otra mujer? ¿Es de eso de lo que se trata?
-¿Existe? -preguntó Miley


En parte era de eso de lo que se trataba. Hubo un mo­mento de silencio mientras él parecía sopesar la impor­tancia de su respuesta. Entonces se volvió apartándose de ella y contestó:

-Sí, existe.
-En ese caso, no tiene sentido negarlo, ¿no crees? -preguntó sintiéndose profundamente herida.
-¿Es que no me vas a pedir que deje de verla? -pre­guntó confuso ante su aparente serenidad.
-No tengo derecho a hacerlo. Estoy aquí porque no tengo otra opción, ¿recuerdas? -contestó levantando a Destiny para ponerla en la cuna. Sabía que la miraba lleno de confusión y se alegró de que el pelo tapara su rostro y él no viera el esfuerzo que le costaba decir aquellas palabras- Pero sí tengo derecho a negarte el uso de mi cuerpo, y si eso te causa problemas de orgullo, estaré encantada de volver a Londres. Nunca más volveré a dormir contigo, Nick. Eso ya se acabó.
-Sería interesante saber si tu decisión es tan firme como tus palabras.
-¿Y por qué te preocupa? -preguntó Miley desafiante sabiendo que en realidad su actitud era mera aparien­cia-. A ti te basta con irte con tu amante. Después de todo, no es más que una cuestión de sexo, ¿no es así? Puedes conseguirlo en cualquier parte.

El semblante de Nick se endureció. Él sabía de qué estaba hablando ella, sabía que le había pillado en un farol. Si se echaba atrás y admitía que la deseaba a ella y no a su amante mostraría demasiadas cosas de sí mismo, más cosas de las que su orgullo era capaz de admitir, y ella lo sabía.

-¿Sabes qué? Creo que eso es lo que voy a hacer.

Nada más decir eso se marchó. Miley no supo por qué su corazón se rompió otro poco más. Al fin y al cabo, sólo había conseguido lo que se había propuesto.

::::::::::::::::::::::::::........

Hola chicas, espero que esten super bien, gracias por sus comentarios y por ser tan lindas conmigo por siempre estar preocupadas por mi, por mi familia y mi salud, la operacion aun no se da tal vez en un par de meses mas, el doctor me dijo que aun no era tiempo, esta semana ya me matriculo en la u para mi primer semestre de lengua y literatura, eso me tiene super mega feliz....
mi familia gracias a dios esta super bien, mi hermana esta en examenes para entrar en el magisterio y la verdad se lo merece se esta esforzando muchisimo....
muchas gracias chicas, besos.

6 comentarios:

  1. aawww me encanto el capis y todos los capis de esta nove, tenes que seguirla!!!!
    Por cierto me alegro que estes bien! cuidate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. wii maraton.
    ese Nicholas tonto puede mas su orgullo que se me hace que desea embarazar a Miley xD me encanto los caps como siempre.
    Que bien que estes bien de salud y tu familia y a esperar y que salga bien la operación y felicidades a ti y a tu hermana q bien enfin cuidate hermosa y a tu familia.

    ResponderEliminar
  3. omg me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta noveeeeeeeeeeeee es bien buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero que la sigas pronto please y tambien tierra de pasiones estan buenisimas besos te cuidas

    ResponderEliminar
  4. me alegra que estes bien soy fiel seguidora de tus novelas y espero que puedas subir pronto son lo mejor mucha suerte !!!! chauu

    ResponderEliminar
  5. muy buenaa....................................................
    sube prontoo....................................................................................
    tus novelas son de lo maximo

    ResponderEliminar
  6. ay cuando vas a subir?? quiero mas de todas tus noves...
    me encanto el cap igual lo lei hace mucho pero como no subiste quise preguntarte cuando ivas a subir
    amo como escribis cda una de tus noves me sorprenden!!!!! JAJA
    TKMMM!!
    AGUS MARR

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..