lunes, 20 de agosto de 2012

Niley 36 - Fruto de la traición



El periodo de tiempo que siguió fue lo que podría lla­marse un periodo de reajuste en el que ambos intentaron por todos los medios que aquella nueva relación saliera bien. Y lo cierto fue que tuvieron éxito, aunque les ayudó el hecho de que Paúl tuviera que marcharse a los pocos días. Tenía reserva en un hospital de Suecia para hacerse una operación de cirugía.

-¿Es peligroso? -le había preguntado Miley a Nick cuando se lo contó.
-Le puede ayudar a vivir mejor los próximos meses -fue todo lo que él quiso contestarle.
-¿Y vas a quedarte con él?
-No -sonrió-. Tiene demasiado orgullo para permi­tírmelo.

Paúl fue a despedirse de Destiny y Miley se inclinó para besarlo y decirle adiós ella también.

-Pienso volver así que no esperes que sea ésta la úl­tima vez que me ves. Ya sé que mientras tanto vas a vol­ver a hechizar a mi hijo por segunda vez.
-¡Puede que seas un viejo malévolo, pero no te de­seo ningún mal, Paúl.
-¡Bah!

Al marcharse Paúl pareció como si se llevara con­sigo parte de la tensión. Ella se sentía más relajada pero también observó que Nick se mostraba más sereno. Quizá Paúl había estado hablándole a sus espaldas. Además Nick no salia de casa, lo cual también ayudó. Dividía su tiempo entre el despacho de la villa y el de Catania. Quizá aquella fuera otra señal de la importan­cia que le concedía a su nueva relación. Al menos Miley así lo esperaba.

Lo que desde luego era cierto era que Nick lo es­taba intentando de verdad. Ambos lo intentaban, pero era él quien más tenía que esforzarse porque tenía que aprender a aceptar a Destiny. La niña ayudaba, era tan en­cantadora que era fácil quererla, y con su abuelo fuera de casa necesitaba otro hombre al que adorar. Y por su­puesto el elegido fue Nick.

Él al principio se mostró cauto, quizá simplemente para defenderse a sí mismo, supuso Miley. Tenía que tan­tear una situación con una hija que, al final, podía resul­tar no ser hija suya. Lo extraño del caso era que, a pesar de estar esperando a que él dijera que debían hacerle la prueba sanguínea, Nick no dijo nada al respecto. Miley tardó mucho tiempo en saber por qué no lo mencionó, y cuando lo supo era demasiado tarde.

Miley comenzó a hacer un proyecto para reformar la planta de invitados de la casa. Obligó a Nick a escuchar sus planes, le pidió su opinión y le preguntó qué deseaba. Le hizo participar en todo el proceso y luego hicieron el amor en el rincón en el que iba a estar su dor­mitorio porque, según dijo él, había que probarlo pri­mero.

-¿Qué opinas tú?-le preguntó Miley mientras yacían desnudos en aquel rincón.
-Puede que sirva -contestó él-, pero creo que sería mejor que probáramos alguna de las otras habitaciones antes de decidirnos.
-Eres un maníaco sexual.

Así iban pasando los días. Todo era sencillo y alegre, excepto cuando hacían el amor, por supuesto. Entonces todo era muy serio. Hacían el amor siempre con pasión y urgencia. Tanta que, aunque no sabía bien por qué, Miley a veces se preocupaba. Quizá fuera que ninguno de los dos podía creer que aquella situación fuera a durar para siempre.

La operación de Paúl fue un éxito. Nick fue a verlo antes de que lo ingresaran en un hospital para la convalecencia. Miley sintió el impulso de mandarle a tra­vés de él una caracola.

-Dile que es de parte de Destiny, que es para alejar a los malos. De ese modo la aceptará con más facilidad.
-Necesito que arregles tus diferencias con él -res­pondió Nick-. Al menos que lo intentes.
-Está bien, lo intentaré -contestó pensando que hu­biera sido mejor que le hiciera ese ruego a su padre y no a ella.

Las obras en la casa continuaron y estuvieron termi­nadas antes de que Paúl volviera. Miley preparó una cena especial para darle la bienvenida e insistió en mos­trarle ella misma las reformas. Le mostró la habitación de  Destiny donde dormiría sola, con el dormitorio de Lily a un lado y el de ellos al otro, todos comunicados por puertas. Le enseñó también otra habitación para él muy cerca de la de Destiny y de las escaleras.

-Es para ti, por si alguna vez quieres estar cerca de Destiny.
-Aún no tengo un pie en la tumba, ¿sabes? No tienes por qué hacer ese tipo de concesiones.
-Muy bien, entonces olvida la habitación que te he enseñado. Pero luego no digas que soy yo la que no lo intenta.
-¡Bah!

Sin embargo Paúl se mostraba distinto desde que había vuelto de Suecia. Estaba más callado y más pen­sativo, aunque su aspecto era mucho más saludable. Tanto que Miley se preocupó de que estuviera tramando algo, algo que acabara de una vez por todas con los esfuerzos suyos y de Nick.

Pero el tiempo pasó y no ocurrió nada. Comenzó a hacer mal tiempo y Nick estuvo muy ocupado. A ve­ces, salia de casa pero nunca durante semanas. Miley co­menzó a proyectar un cuarto de juegos para Destiny, ya que no iban a poder salir mucho más a la playa.

Y también comenzaron a salir con gente. Poco a poco. Nick parecía empeñado en que volvieran a intentarlo en ese aspecto, aunque desde luego no estaba dispuesto a cometer los mismos errores de la primera vez. Y eso la ayudó. Miley quería demostrarle que ella también estaba dispuesta a intentarlo, y las cosas comenzaron a salir bien. Quizá había cambiado y la gente sofisticada ya no la inti­midaba, pero lo cierto fue que ya no necesitaba apoyarse en él cuando estaban en sociedad, ni se quedaba callada.

La gente se mostraba más amable con ella. Y curiosa. Había desaparecido de escena y había habido rumores en su ausencia, aunque su matrimonio con Nick pare­cía fuerte después de todo. Debían de suponer que se ha­bía marchado de Sicilia por su propia voluntad, quizá incluso a causa del trato recibido. Si había vuelto, era porque Nick la quería, y nadie quería ofenderlo a él. Así que los demás también parecieron hacer un esfuerzo, y Miley se sintió cada vez más relajada.

-Estás comenzando a manejar a todos nuestros ami­gos tan bien como me manejas a mí. Pronto estarán to­dos comiendo de tu mano -comentó Nick.
-Preferiría que fueras tú quien comiera de mi mano.

Nunca hablaban del pasado. Sólo a veces asomaba en el silencio de algunas conversaciones amenazando con arruinar lo que estaban construyendo. Y mientras ellos iban fundamentando sus relaciones Paúl iba es­trechando más las suyas con Destiny. Procuraba estar siem­pre en su compañía e incluso algunos días se la llevaba a visitar a amigos que tenían nietas. Miley al principio se sintió inquieta, pero luego se fue relajando.

Si era cierto que Paúl había estado detrás del se­cuestro, seguro que ahora la protegería con su propia vida. Estaban muy unidos. Mucho más que padre e hija, desde luego, aunque lo cierto era que sus relaciones iban mejorando. Nick miraba a la niña a los ojos muy se­rio y tierno cuando ella le contaba una historia, pero Miley no sabía descifrar muy bien aquella expresión. Al menos, pensaba, era un sentimiento profundo, algo más que mera indiferencia y mucho mejor que el resenti­miento. Cabía la esperanza.

Pero fue entonces cuando ocurrió el desastre. En rea­lidad fueron dos desastres, y tan fuertes que sus efectos fueron devastadores. Nadie salió ileso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas megamarathon despues de una gran ausencia, comenten please y no se olviden de darle like a los capis, ahora preparo marathon de tierra de pasiones ahi le escribire, las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

9 comentarios:

  1. Aii geniall ya moria por ver la extrañaba
    Aww que lindo que Nick halla decidido una segunda importunidad con Miley ahora solo falta que se haga la prueba de ADN para que sepa que Destiny es su hija. Sera que Paul esta cambiando o es que trama algo espero que no.
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante sii please
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AY SOS UNA GENIAAA!!!!
    extrañaba tus noves tanto que acada rato entraba a fijarme si habias publicado!!
    ay nick es un dulce de leche me lo como1! es un amor lo amo!! a re
    ay y esta mas cariñoso con destiny...
    a y por ultimo no me podes dejar así, que habra pasado? Paul izo algo? espero que no... capaz q selena ay nose... y si se murio Paul (igual no creo, nose puede morir asi sin mas) espero que subas prontoo!!!!
    y que bueno que hiciste maraton!!!
    espero ansiosa la maraton de tierra de pasiones...
    amo como escribis... tu forma de inventar tus historias me atrapan cada vez mas!!
    TKMM! SEGUILA CUANDO PUEDAS
    YO AGUSS MARª!!

    ResponderEliminar
  3. aaww me alegra que subieras kazzie y que estes viva sobre todo jejeje bueno ame el capis no la dejes ahi seguilaaa
    y q sea pronto si se puede, por cierto no sabes como extraño charlar contigo por twitter espero que pronto conversemos pero se q sera dificil con tu trabajo y mantener un blog bueno cuidate linda te kiero!

    ResponderEliminar
  4. wow puedo decirte en pocas palabras que esta increible seguila que me quede con la duda y amo tus novelas
    atte Cande

    ResponderEliminar
  5. Diosss!!!!!
    Le pasó algo a la pequeña, a paul??? No, Liam volvió o.o Es eso??? Oh por dios!!! Me dejaste con la duda, necesito pero con urgencia saber que pasa, porque debió pasar algo muy importante, pensar que todo iba tan bien... Espera un momento!!!!! Nick se enteró de la verdad????? Porfass que sea eso y no sea nada malo, muero de curiosidad!!! :/

    Bue... me alegro que hayas vuelto, te juro que te extrañaba :) Genialisisimo maratón, cúidate mucho, besis bye c:

    ResponderEliminar
  6. wow estuvo muy bueno nos dejas con suspenso

    ResponderEliminar
  7. espero que subas prontooooooooooooooo me dejas o.o hahahaha me encantan tus noves y espero el maraton de tierra de pasiones.

    ResponderEliminar
  8. askdjhfksdjfhkasjhfkasdfjhkdf POR FIIIIIIINN!!!!!! LKADFHKHSDFKSD NUNCA COMENTO , PERO BUENO, ME LLEGÓ EL DIA JOJO EM... AMO TUS NOVELAS!!!!!! TE AMOOOOO JAJAJA EN MENOS DE DOS SEMANAS ME LEÍ TODAS LAS NOVELAS! TOOOODAS , DESDE CAUTIVA EN SU CAMA HASTA TIERRA DE PASIONES JAJAJAJA ♥ Son hermosas, mis preferidas son Camino al altar, tierra de pasiones y esta ♥ sahdkjdfkasdjflkajdfhdj Dios bueno... No se que mas decirte em... JAJAJA Creo que me seguis en twitter y hablamos una vez, creo. Ahre , soy @LuuaTeamNiley :) Bueno, que más decir, amo tus novelas, son hermosas, solo leo las team niley jajaja pero soy Team Niley, Team Jemi y Team Kenielle ♥ adlfjghkgakjdghaksgjhl BEEEEEEEEEEEESSSSSOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
    PD: QUIERO MAS CAPÍTULOS DE TIERRA DE PASIONEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  9. Aaaayyy noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! como lo dejasteee asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaa sube el siguiente sii no seas asii no te tardes me encanta esta serieee enceriooo!!!
    BEshos!!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..