jueves, 2 de agosto de 2012

Niley 54 - Tierra de pasiones



Nick estaba sentado en la sala de espera de urgencias cuando Joe Miller entró acompañado de Ashley y de Demi. Nick se había quitado el sombrero y tenía el pelo alborotado. Parecía que hubiera estado cabalgando sobre la muerte. Tenía la camisa blanca y los pantalones oscuros manchados de sangre. Sangre de Miley
.
Alzó la mirada cuando se acercaron.

—La están operando —les dijo—. El cirujano es Carlise Cullen.
—Es el mejor de todos —comentó Ashley en voz baja.
—En la ambulancia, no paraba de gemir —prosiguió Nick, casi como si estuviera hablando solo—. No podía respirar. Dudé que fuera a llegar aquí con vida —cerró los ojos al sentir la oleada de dolor.
—Las heridas de pecho son terribles —le dijo Joe en voz baja—. Pero la bala la hirió en la parte inferior de la caja torácica, por encima de los intestinos.

Los ojos café de Nick buscaron consuelo en los del otro hombre. Se relajó, pero no mucho.

—Imagino que la operación durará bastante.
—Tendrán que sacar la bala —gimió Ashley.
—Puede que no lo intenten, si es menos traumático dejarla dentro —le dijo Joe—. Cortarán la hemorragia e inflarán el pulmón. Después, todo dependerá de los antibióticos y del descanso.

Ashley lanzó una mirada a Nick; estaba desconsolada.

—No llegué a darte el alfiler de corbata que Miley te compró para Navidad —balbució, y las lágrimas empezaron a resbalar por su rostro.
Nick se puso en pie, con el corazón partido, y empezó a dar vueltas por la sala de espera con las manos en los bolsillos.
—Él no le compró ningún regalo a Miley —Ashley trató de explicar el repentino alejamiento de Nick—. No debería haberlo mencionado, supongo. Hirió mucho los sentimientos de Miley, sobre todo porque a la señorita Lovato le había comprado un anillo de compromiso.

Joe lanzó una mirada despectiva a la modelo pelirroja, que ya estaba atrayendo miradas de interés de otros hombres que se encontraban en la sala de espera. Parecía incomodarla ser el centro de atención. Lanzó una mirada al anillo que llevaba en el dedo e hizo una mueca.

—No es un anillo de compromiso —dijo con incomodidad.
—Nick le dijo a Miley que lo era —replicó Ashley sin mirarla.

Demi enarcó las cejas. Aquello era una novedad. ¿Por qué habría mentido Nick sobre algo así? Entonces, recordó la patraña que le había contado a Miley para intentar deshacerse de su rival. No había sido su intención causar tanto dolor. La angustia de Nick era casi tangible, y le dolía pensar que había hecho desgraciada a Miley. Si la joven moría, tendría que vivir con ese remordimiento. No sería fácil. ¡Qué cobarde se sentía! No valía nada...

—¿Cómo puede estar prometido a tí? —preguntó Joe con aspereza, mirando a Demi con el ceño fruncido—. Miley y Nick todavía están casados, ¿no? —le preguntó a Ashley.
—Van a divorciarse —dijo Ashley—. ¿No te lo ha dicho Miley? Imagino que ya habrán puesto en marcha los trámites.
—¿Que están casados? —exclamó Demi, palideciendo—. ¿Miley es la esposa de Nick?
—Llevan cinco años casados —confirmó Ashley con tristeza—. Para él nunca ha significado nada. Solo una formalidad, para poder ocuparse del rancho y de Miley cuando el padre de ella fue a la cárcel.
—No tenía ni idea —dijo Demi con aflicción.
—Como si te hubiera importado —repuso Joe, destilando sarcasmo. La modelo lo miró con enojo.
—Claro que me habría importado —replicó con frialdad—. No salgo con hombres casados. Nunca.

Joe enarcó las cejas. Aquello era una novedad.

Un cirujano alto y rubio entró por las puertas giratorias que conducían a los quirófanos y miró alrededor hasta que vio a Nick. Echó a andar hacia él con semblante sombrío y grave.

—¿Cómo está? —preguntó Nick enseguida. Carlise Cullen se encogió de hombros.
—Hemos controlado la hemorragia e inflado el pulmón. Pero ha perdido mucha sangre y la zona estaba afectada por la bronquitis. Eso complicará su recuperación.
—¿Bronquitis? —repitió Nick.
—Le notaba la voz ronca —afirmó Ashley—, pero Miley decía que no era más que un resfriado y que no quería ir al médico —hizo una mueca—. Dijo que no podía permitírselo. Su seguro no cubre las consultas puntuales.

En cuanto pronunció las palabras, deseó poder retirarlas. Nick cerró los ojos; parecía atormentado. Demi contempló el odioso anillo que llevaba en el dedo y se maldijo por haber convencido a Nick de que se lo comprara. Joe Miller suspiró, consumido por la tristeza.

—¿Qué hacemos ahora? —preguntó Nick en tono sumiso.
—Rezar —contestó Cullen—. No hago promesas que no puedo cumplir. Ahora mismo, es cara o cruz. Lo siento. He hecho lo que he podido.
—Lo sé, gracias —dijo Nick, abstraído—. ¿Puedo verla?
—Ahora mismo está en reanimación —respondió—. Convendría esperar a que la traslademos a cuidados intensivos.
—Yo me quedaré con ella —lo interrumpió Ashley, justo antes de que Joe pudiera decir lo mismo.
—No es posible. En cuidados intensivos, no. Pueden verla tres veces al día, durante no más de diez minutos por visita —añadió con firmeza, y miró a Nick—. La vigilaré de cerca. Intenta no preocuparte —se despidió con una inclinación de cabeza y se alejó por donde había entrado.

Nick miró a las tres personas que lo acompañaban.

—Me alegro de que estéis aquí, pero si alguien entra en esa habitación, aunque solo sea un minuto, seré yo —declaró con brusquedad. Joe parecía dispuesto a replicar, pero el semblante de Nick lo disuadió.
—Si quieres que nos quedemos aquí fuera contigo, a mí no me importa —se ofreció Demi.
—Ni a mí —añadió Ashley.
—Preferiría que os fuerais a casa —dijo Nick—. No voy a marcharme de aquí hasta que no sepa algo, sea lo que sea.
—Yo las llevaré —dijo Joe—. Después, volveré al hospital.

Nick miró a su amigo a los ojos. No replicó. Ni siquiera habló; se limitó a asentir. Después, se dio la vuelta y se alejó hacia la unidad de cuidados intensivos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 hola chicas aqui les dejo una mega marathon, dentro de unos dias les dejare de fruto de la traicion, en fin chicas espero que les haya gustado lean la marathon completa, se expicaran muchas cosas y suceden  otros hechos en fin no se olviden de comentar y de darle likes a los capitulos.. las quiero millon!!!

10 comentarios:

  1. ahhh me super encanto esta increible
    espero que Miley pueda salir sana y salva y no se compliquen las cosas siii please
    te quedo estupendo me fascino muy lindo y si que fue una mega maraton y muy buena :)
    espero el siguiente pronto que esta interesante siii pleasee
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. como ya lo dije y lo repeti y repeti
    pero no me canso de hacerlo ..
    MIL MIL GRACIAS POR LA MARATON LA AME!♥
    LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥LA AME!♥
    DE AQUI AL INFINITO Y MAS ALLA :D
    NO SABES COMO ME ENCANTA ♥Tierra de pasiones♥
    Y LO SUPERFELIZ QUE ME HIZO QUE SUBIERAS UNA MARATON :D
    LOS CAP ESTUVIERON INCREIBLES
    NO CABE DUDA QUE ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA (:
    TE ADORO ♥.♥
    GRACIAS MI LINDA KAZZ Y ESPERO QUE YA ESTES MAS TRANQUILA CON LO DE TU OPERACION AMIGA C:
    TODO VA A SALIR BIEN
    TQ MIL GRACIAS C: ♥♥

    LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥LA MEJOR: KAZZIE♥ Y LO MEJOR: Tierra de pasiones♥
    Byeee besos & abrazoz
    cudate mucho amiga C:

    ResponderEliminar
  3. excelente novela siguellllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pronto

    ResponderEliminar
  4. Tiene rato qe no tenia oportunidad de comentar esta nove pero me faciinaa cuanto drama!!!! Ojala Miley salga bn y pobrecio Nick.. Gracias por el maraton besitos!!

    ResponderEliminar
  5. aawww pobre miley no la dejes ahii seguilaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. awww pobre miley
    por fin demi se entero que niley estan casados---
    siguela porfaa

    ResponderEliminar
  7. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por Diossssssssssssss estuvo buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta nove de verdad ,me hiciste llorar :´) espero que subas pronto tqm te cuidas

    ResponderEliminar
  8. en el transcurso del dia no me sentia bien...pero al leer el maratoon se me olvido TODO
    me hisiste llorar con el drama encuanto al tema del divorcio y el sufrimiento de la pobre miley...
    me anime con el beso de joe y mils...y los celos de nick ...jiji
    volvi a llorar con el axidente pero me encanto lo que hizo demi para ayudar....medio la odio y medio me agrada la mujer...

    pero lo que mas me encantoooo ue que por fin sabe que estan casados!!!!!!!! aver si se le quita el chicle pegado a nick....y que joe se de cuenta que demi tiene un pequeño crater flotando en el hoyo negro que tiene por corazoon

    asi todos felices con NILEY Y JEMI....
    o al menos yo lo estoy...jjjajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. no me canso de decir que me encanta esta noveee!!!!!!!!!
    espero que subas prontooo

    ResponderEliminar
  10. solo me iva a leer un capitulo xq ya es tarde y me ternine leyendo todos me picas Kazzy OMG kiero massss pobre Miley salvo al hombre de su vida que lindo como esta sufriendo el NICK en fin esperare los sig caps cuidate hermosa gracias x el maraton.

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..