domingo, 26 de agosto de 2012

Niley 59 - Tierra de pasiones



El viaje fue largo, y Miley pasó un poco de miedo porque nunca había viajado en avión. La clase turista era ruidosa, pero Nick y Miley se habían negado a permitir que la empresa japonesa les comprara los billetes en clase preferente. Ya se sentían bastante mal por haber aceptado la invitación. El avión estaba atestado y costaba trabajo relajarse, pero la perspectiva de visitar un país extranjero fascinaba a Miley.
Almorzaron en el avión y, poco después, las noches de insomnio pasaron factura y Miley se quedó dormida. Cuando quiso darse cuenta, Nick la estaba despertando con un beso.
El contacto de sus labios fue electrizante, tanto que Miley tuvo que contenerse para no devolverle aquella tierna caricia.

—¿Ya hemos llegado? —susurró. Nick sonrió.—Mira por el cristal, cielo.
Miley levantó la pantalla. Sabía que durante el resto de su vida recordaría aquella primera e increíble imagen de la costa japonesa: montañas verdes perdiéndose entre las nubes; rocas afiladas irguiéndose contra el océano. Parecía un trozo de paraíso.
—Caramba —susurró, embelesada.
—Yo también me sentí así la primera vez que lo ví —le dijo Nick en voz baja. Había viajado a Japón por motivos de trabajo hacía años, cuando los Rangers de Texas colaboraban con la Interpol—. No se puede describir; hay que verlo.
—Sí —suspiró Miley con placer—. Es muy hermoso.
Nick estaba observando el perfil de Miley, grabándose su imagen.
—Mucho—susurró.

El aeropuerto de Kansai era enorme, una sinfonía de metal y cristal, y costaba trabajo orientarse en él. Miley se puso un poco nerviosa cuando pasaron el control de pasaportes. Todo era tan distinto...
Pero sus preocupaciones no tardaron en desaparecer. En aduanas los aguardaban el señor Kosugi y su socio, el señor Nasagi, junto con varios colegas.

—Confío en que hayan tenido un vuelo agradable — dijo el señor Kosugi, todo sonrisas, e hizo una seña a un compañero para que les llevara las maletas.
—Maravilloso. Nunca olvidaré la primera vista de su hermoso país —dijo con voz ronca, devolviéndole la sonrisa.
—Su esposa es muy diplomática, señor Jonas —rio el señor Kosugi. Nick le pasó una mano por los hombros y la apretó contra él.
—Es mi brazo derecho —susurró, y sonrió.

Los condujeron a un hotel de Osaka que tenía una preciosa vista del río y de la ciudad, y se pasaron a recogerlos a las seis para llevarlos a cenar a un célebre restaurante. Sonrieron con tolerancia al ver a Miley forcejear con los palillos. Ella no quería decirles que Joe había intentado enseñarla, pero que había fracasado estrepitosamente. Nick los usaba como un nativo, y aprovechó la oportunidad para enseñarle a Miley a manejarlos.

—¿Lo ves? —dijo con suavidad—. No es difícil.
—Gracias.

Nick mantuvo la mirada en su rostro mientras ella tomaba una angula a la plancha y se la metía en la boca. Llevaba un nuevo vestido plateado de finos tirantes que Nick había insistido en comprarle antes del viaje. La melena rubia le caía suavemente sobre los hombros y llevaba minúsculos zapatos blancos de tacón con una tira en el tobillo. Nick la encontraba hermosa, y apenas podía apartar los ojos de ella.

—Mañana los llevaremos a Kioto, a uno de los restaurantes de nuestra cadena —dijo el señor Kosugi—, y a la granja en la que criamos el ganado, para enseñarles las instalaciones. Y, de paso, ¿les apetecería ver un castillo?
Miley soltó los palillos.
—¿Un auténtico fuerte samurai? —exclamó. ¿Con suelos de ruiseñor?
Fue el turno del señor Kosugi de mostrarse sorprendido.
—¿Ha oído hablar del «suelo del ruiseñor», señora Jonas? —preguntó. A ella le encantaba que la llamaran por su nombre de casada. Sonrió.
—Me encantan las películas extranjeras. He visto todos los filmes de samurais que hay en el mercado. ¡Me encantaría ver el fuerte!
El señor Kosugi estaba impresionado.
—Entonces, visitaremos el castillo de Nijo, que data de 1603. Vendré a buscarlos mañana después del desayuno. Digamos, ¿a las nueve en punto?
—Perfecto —dijo Miley con un suspiro, y Nick sonrió al ver su entusiasmo.

Nick y Miley compartían la misma habitación de hotel de camas dobles, pero Miley apenas reparó en la intimidad que aquello representaba. Estaba tan agotada que, nada más ponerse el camisón de algodón, se quedó dormida. A la mañana siguiente, Nick, completamente vestido, la despertó y esperó a que se pusiera la ropa de calle para poder bajar a desayunar.

El señor Kosugi y su grupo se presentaron puntualmente a recogerlos. Miley se sorprendía de su propia vitalidad, a pesar del calor inusual que hacía. Iban a desplazarse a Kioto en el famoso tren bala, y la estación de Osaka en la que lo tomaron la fascinó. Tenía distintos niveles e incluía el centro comercial en el que se había rodado una escena de Black Rain. Disfrutaba con cada nueva experiencia, del trato cálido de los japoneses y de la jovial costumbre de sonreír

Cuando llegaron a Kioto, Miley observó a Nick con disimulo. Se lo veía más relajado que nunca. Caminaba entre los japoneses con pasos largos, y sus botas llamaban la atención tanto como su Stetson.

Salieron de la estación y se trasladaron en un monovolumen a la granja de los Kosugi. Allí les enseñaron las instalaciones y los familiarizaron con los modernos métodos de crianza que seguían. A Miley y a Nick les gustó lo que vieron, y lo dijeron. Cuando regresaron al monovolumen, les dieron toallas blancas enrolladas en plástico para refrescarse la cara. Hacía un calor asfixiante.

El conductor los llevó al castillo de Nijo, residencia de los sogunes Tokugawa, y atravesaron el foso y los exquisitos jardines hasta llegar al castillo propiamente dicho. Se componía de diversas habitaciones de un solo nivel, separadas por puertas corredizas y circundadas por un pasillo de madera. El pasillo emitía un sonido parecido al canto de un pájaro cuando se caminaba sobre él. Les enseñaron la estructura inferior del piso, y vieron los clavos y piezas de metal que, colocados estratégicamente, «cantaban» al entrar en contacto entre ellos con cada pisada. El «suelo del ruiseñor», como se lo llamaba, era una forma melódica de impedir que un ninja o soldado enemigo sorprendiera a los samurais. Miley llevaba una cámara, y la señora Kosugi sacó fotos de ella con Nick. Miley se alegraba... ¡Podía ser la última vez que viera a Nick antes del divorcio!

Tras la visita al castillo, los llevaron al restaurante del señor Kosugi para un almuerzo tardío. La comida estaba deliciosa, sobre todo la carne, que rivalizaba con la famosa ternera Kobe de Japón. El señor Kosugi empleaba técnicas similares de crianza, como la de masajear al ganado. El ganado importado de los Jonas se criaría de la misma manera. Tomaron un plato de carne de ternera con fideos que estaba delicioso.

Miley empezaba a defenderse mejor con los palillos desde que Nick la había enseñado. No había podido hacerse a ellos cuando Joe intentó aleccionarla. Cometió el error de mencionarlo mientras levantaba los fideos con pericia y se los llevaba a la boca.

Nick había estado extravertido y sonriente todo el día. Pero, a la mención de Joe, se enfrió. Hasta su apetito pareció mermar. Hizo esfuerzos por ser educado con sus anfitriones pero, después de la sobremesa, del viaje de regreso en tren a Osaka y el trayecto en ferry hasta el hotel, su amabilidad se fue a pique. En cuanto se quedó a solas con Miley en la habitación del hotel, estalló.

—Debería haberme quedado en casa y haber dejado que Joe te acompañara —dijo con furia apenas contenida—. Hasta sabe hablar japonés, ¿no?
Miley se puso rígida.
—Sí, con bastante fluidez —replicó, lanzando fuego con la mirada. Se echó la melena hacia atrás, alborotada como la tenía por el viento. Con pantalones de pinzas de color beige y una blusa estampada de flores, estaba esbelta, limpia y muy bonita.

Nick se dio la vuelta y avanzó hacia ella de forma tan repentina que a Miley se le paró el corazón. Llevaba los pantalones de vestir azules de todo el día, pero se había quitado la chaqueta, la corbata y el sombrero y se había desabrochado los primeros botones de la camisa. El vello oscuro que cubría su pecho musculoso quedaba expuesto con claridad, y Miley estaba recordando lo que había sentido estando abrazada a él en la oscuridad.  

—Pero Joe no ha hecho el amor contigo —exclamó Nick con brusquedad, inclinándose sobre ella—. ¡Y no lo hará!
Miley se lo quedó mirando con perplejidad.
—Tú no me deseas... —empezó a decir.
Nick alargó las manos y la atrajo hacia él con suavidad, envolviéndola con su figura musculosa.
—Estamos ciegos, sordos, mudos e insensibles de cuello para abajo, ¿no? —preguntó con humor negro mientras apretaba sus caderas contra las de ella.

Ella notó vividamente la ironía de aquella afirmación. Nick estaba completamente excitado y apenas la había tocado. Miley tragó saliva. Estaba recordando un placer tan intenso que era casi agonía, y sonidos casi inhumanos que habían emergido de su garganta.
Lo empujó con suavidad.

—No, Nick —dijo con voz ronca—. Estás disgustado por todo lo que ha pasado, nada más. Se te pasará.
—He sido noble desde que te llevaron al hospital — masculló—. Estoy harto. No como, no duermo, ni siquiera puedo trabajar. Te recuerdo gimiendo en mi oído mientras te hacía mía —se inclinó sobre su boca—. No lograbas saciarte de mí. No lograbas acercarte bastante a mí. La expresión de tu cara cuando te llené... Agonizo cada vez que lo revivo. ¿Y crees que se me pasará?     

Miley estaba perdiendo terreno. Su cuerpo empeza ba a reaccionar a la proximidad de Nick, sus senos ya estaban presionando el tórax de Nick, sus piernas la estaban acercando a su magnífica virilidad. Lo sentía en torno a ella y lo deseaba con locura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas....
waooo al fin estoy por aqui dejandole marathon de esta nove, aun faltan muchos capis de esta nove, y despues con corazones heridos, de fruto de una traicion estamos en los ultimos capitulos, se que he estado desaparecida pero el trabajo esta cada vez mas complicado, mi tiempo practicamente se ha reducido, eso si no piensen que no leo sus noves, las leo solo que me es dificl comentar, por otro lado gracias a quienes comentan en mi blog...
aun no me han operado, tengo que esperar un poco mas de tiempo, me ha dado gripe pero eso es normal porque ya empezo la epoca de frio y este año hace mas que otros, lamento haber desaparecido...
las quiero millon chicas a todas y cada una de ustedes :)

6 comentarios:

  1. mee encantooo
    nick exploto todo lo que tenia guardado....
    wow en serio espero y te recuperes prontoo....

    ResponderEliminar
  2. amo esta novela sorry si casi no comento pero
    me la leo completita me facina
    mil Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. aawww kazzie linda hermoso el capis
    y el maraton fantastico
    seguila pronto!!!
    Cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  4. adorooooooooooooooooooo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es magnificaaaaaaaaaaaaaaa publica prontoooooooooo porfis como nos dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    besos tqm

    ResponderEliminar
  5. KAZZIE♥ CORAZON :

    ME ENCANTO , LO AME , ME FASCINO ! :D
    TE HE DICHO QUE ESTA ES MI NOVE FAVORITA ? NO ?

    PUES BIEN ....
    SI! SI! SI! :D LO ES!
    NO SABES COMO ME PONGO A SALTAR DE EMOCION CUANDO VEO QUE SUBISTE EN ESPECIAL SI NO AS SUBIDO EN UN BUEN TIEMPO :( pero no hay que entristecernos :)
    bueno te cuento de mi locura me pongo a cantar y saltar en mi cama despues de leerlos uno por uno y despues lo vuelvo a repetir hasta estar totalmente convencida de que subiste
    lose , lose diras que estoy loca pero asi soy yo cucu cucu ajjajaja ;)

    DIOS MORI EN DONDE LO DEJASTE ME ENCANTO :D
    ESPERABA UN POQUITO MAS DE CAPS IGUAL QUE EN FRUTO DE TRAICION PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE ME ALEGRASTE EL DIA :D

    una curiosidad : yo apenas subiste los ley pero recien he podido comentar hermosa, por k mi maldita computadora no me dejaba cada vez que trataba la pagina se actulizaba sola y no me dejaba por esa misma razon no puedo comentar capitulo por capitulo asi como siempre hago:/
    pero yo siempre estoy muy pendiente de tu blog es mas apenas subiste ( en mi pais era de madrugada ) me quede muy tarde leyendo asta que los lei todititos :D
    pero como no podia comentar te deje mensajes en el twitter nose si los leiste ?
    pero ahi te decia que me encantaban cada uno de los caps :)

    bueno mi kazzie ya me voy muy contentar por k por fin pude comentar expresandote k AMO!! esta nove :D
    sube pronto por fis
    y cuidate mucho besitos te quiero byee♥♥

    ResponderEliminar
  6. sube massssssssssssssssssssssssssss porfa

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..