sábado, 15 de septiembre de 2012

Niley 66 - Tierra de pasiones



—Es mi esposa —masculló—. Hasta que eso no cambie, es mía.
—Ella me ha dicho que has solicitado el divorcio.
—Todavía no —masculló.
—Imagino que será cuestión de tiempo, ¿no? Eres tú quien ha insistido en el divorcio desde el principio.

Era cierto, y dolía. Había cometido muchos errores estúpidos. Era increíble que un hombre de su experiencia no pudiera resolver lo que sentía por una chiquilla a la que había conocido casi toda la vida.

—Nos estamos apartando del tema —dijo Nick, para evadirse—. ¿Por qué quiere irse?
—No lo adivinas, claro —suspiró Joe.
—No puede ser por ti —dijo en tono de burla—, o estaría luchando por conservar su mitad del rancho.
—No —corroboró Joe en voz baja—. Es una joven maravillosa. Daría mucho por ser el hombre de su vida, pero no ha podido ser. Ni siquiera estaba en la parrilla de salida.

Durante un largo momento de horror, Nick se preguntó si habría otro hombre. No, no era posible. Pero, si no era Joe, y Miley estaba huyendo...

—No sabes contar, ¿verdad? —dijo Joe en tono irónico—. Hace dos meses que habéis vuelto de Japón. Llegó a casa esperanzada y soñadora y, después, cayó en una depresión de la que todavía no ha salido porque tú la rehuías como si fuera la peste. Ahora, de pronto, ella te rehuye a ti.
—Ya me he dado cuenta —dijo Nick—. ¡No me estás contando nada que no sepa!
—Sí, si me escuchas. Piensa. ¿Por qué quiere irse? ¿Por qué es tan importante mudarse a algún lugar en que no puedas verla?
Debería haberse dado cuenta mucho antes. Fue como recibir el impacto de un bate de béisbol entre los ojos. Miley intentaba esconderse porque su cuerpo estaba cambiando, porque estaba...
—¿Está embarazada? —la pregunta lo asfixiaba.
Joe se limitó a asentir.
—Eso es lo que dice Ashley. Tiene náuseas matutinas desde hace quince días y ya no le cabe la ropa.

Nick palideció. Miley no había estado tomando la pildora y se sentía culpable. Lo había visto con Demi en el granero y, como no sabía que había sido un beso fingido, estaba decidida a no interponerse en su felicidad, a no echar a perder sus posibilidades con un bebé del que él no tenía noticia. Quizá pensara que tampoco querría responsabilizarse del niño.

Se dejó caer en el sofá y se quedó sentado, atónito, taciturno.

—Me gustan los bebés —dijo Joe—. Estoy en esa edad en la que pienso mucho en ellos. Puedo vivir en cualquier parte. Si quieres que Miley se vaya, la seguiré. Puede que ceda algún día y se case conmigo. Adoptaré al niño y lo querré como si fuera mío.

Las puertas se estaban cerrando. En algún momento, Nick había perdido a Miley y al bebé, y ante él se abría un futuro lúgubre.

Miró a Joe con pesadillas en los ojos. Había adorado la libertad. La idea de pasar su vida con una mujer, de tener una familia, lo había aterrado. Había vivido, trabajado, solo casi toda su vida. No había querido ataduras ni responsabilidades. Pero cuando Miley aceptó una bala que había estado dirigida a él, su actitud cambió por completo. Había hecho todo lo que estaba en su mano para demostrarle a Miley que la quería, pero ella se había distanciado de él y había empezado a aferrarse a Joe.

Dolía.

¿Cómo podía creer que prefería a Demi? ¿Qué clase de vida tendría si dejaba que Miley se marchara de la ciudad, y Joe se iba con ella?

—Yo que tú, y menos mal que no lo soy, me iría a casa y pensaría detenidamente en lo que te he dicho — le dijo Joe con leve regocijo—. No dispones de mucho tiempo.
Nick no replicó. Miró a Joe como si no lo viera. Se puso en pie, vagamente consciente de las magulladuras y de los cortes sangrantes de la cara.
—Tampoco estaría mal que te pusieras algunas tiritas —dijo Joe.
—Mírate en el espejo, Joe —le espetó Nick.
—No lo soportaría. Si estoy la mitad de horrible que tú, mañana vendré al trabajo con una bolsa de papel en la cabeza.
—Tendrás suerte si conservas tu trabajo después de que Chet Blake vea este despacho —gruñó Nick mientras se dirigía a la puerta.
—Bueno, le diré que ha sido obra tuya —le aseguró con una sonrisa.
—Inténtalo.
—Lo primero que tienes que corregir es tu sentido del humor —señaló Joe—. Por no hablar de tu falta de diplomacia.
—Tu idea de la diplomacia es una pistola amartillada —señaló Nick.
— Solo con cabezotas como tú.

Nick tenía la mano en el pomo cuando se detuvo y volvió la cabeza hacia Joe.

—No le digas a Miley que sé lo del embarazo.
—No te preocupes. La gente todavía no sabe lo que de verdad hice en Iraq.
Nick frunció el ceño.
—No sabía que hubieras estado en Iraq.
—¿Lo ves? —sonrió Joe. Nick abrió la puerta—.Una cosa más —le dijo.
—¿El qué?
—La próxima vez que des esa patada de empeine, manten el eje estable. Perderás el equilibrio si inclinas la parte superior de tu cuerpo cuando golpeas.

Nick puso los ojos en blanco y salió moviendo la cabeza.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

hola chicas hace mucho que no publicaba capitulos como 10 dias pero estos han sido los peores las cosas con el trabajo han estado fatal porque mi contrato y el de mis compañeros termina el proximo viernes y hemos estado en la gestiones para que nos vuelvan a contratar asi que e estado ocupada, pero no me e olvidado de ustedes, se me ha hecho dificil seguirles el ritmo pero ya me pondre al dia, las quiero millon...
el resto de las cosas estan bien mi salud mejorando cada vez mas, mi familia sigue adelante y gracia a dios todos estamos bien...
las quiero millon, gracias a mayi por los comentarios y a todas las chicas que se ocupan un ratito para publicar sus comentarios, con jemi esta proximo a estrenarse esta segunda parte y a poco para el ultimo capitulo de fruto de la traicion...
las quiero millon besos

6 comentarios:

  1. wow eres una geniaaa por fin nick sabe que va hacer papaa--
    suerte con lo de tu trabajoooo essperoo que todo te salga biennn

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaawwwwwwwww
    me encanto el cap kazzie de mi corazon♥

    por cierto me tenias muy triste por no subir eh!
    pero te comprendo amiga debes estar bajo mucha presion y yo aqui molestando :$

    ojala que te vuelvan a contratar mucha suerte y bendiciones cariño♥

    me alegro mucho que tu y tu familia esten bien (:

    y no tienes nada que agradecer amo tus noves en especial esta♥
    me encanta comentar y que sepas lo que pienso (que adoro tus noves c: )
    mas bien gracias por subir de verdad que cuando vi que subiste me puse a gritar, saltar y por supuesto comentar :)

    Me muero por que otra vez tengas un poco de tiempo libre y subas mas
    tambien estoy emocionada por fruto de traicion (quiero saber por que maldita sea nick beso a selefea >P )
    y por el comienzo de Corazones Heridos♥

    aaaawwwwwww
    todo lo que se viene
    mil gracias por subir kazzie♥
    cuidate mucho te quiero
    y otra vez gracias
    suerte y bendiciones con todo y en tu vida C:♥
    psdt: SUBE PRONTO POR FIS ! C:

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!! Kazzie, que bueno que hayas vuelto, aún que no hayas desaparecido por mucho tiempo te extrañé un montón, me hacían falta tus noves, me alegra que hayas subido esta nove, me encanta!!!!! Y cada vez se pone mejor y es como Wooooow o.o

    No puedo creer que miley valla a tener un baby, es como sorprendente, solo espero que las cosas se arregleny terminen siendo todos felices :) Dioss$ Nick y Joe se pelearon!!!!!!!! Y por Miley *-* Esa parte fue tan genial, te juro que me lo imaginé y fue como Wooooow O.o No puedo creer todo lo que ah pasado, me dejaste en shock!!!!!! Nick es un tonto, como es capaz de besar a Demi ¬¬' Ok, fue falso pero, Miley lo vio y él no hace nada para recuperarla y solo hace estupideces y lo arruina todo!!!! Me ofusca!!! xDD Es enserio, si no hace algo bien pronto, lo golpearé hasta cansarme te lo juro xP

    Bue... sube pronto, no te pierdas, besis, ojalá salga todo bien con lo de tu trabajo y sigas bien de salud, bye c:

    ResponderEliminar
  4. oh!!!!!
    no no la dejes ahi kazzie no puedo creer que que va aver un niley baby aunque lo intuia bueno mucha noches de sexo sin proteccion jajaja osea es obvio me alegra que hayas subido linda la verdad es que te extrañaba y esto no es lo mismo sin ti y que bueno que estes bien y igual tu familia cuidate bella te mando muchos besos y abrazos!!!
    TKM

    ResponderEliminar
  5. kezziie me encantoo...sube pronto fruto de una traicion que la esperare anciosa!!!!!!
    y si quieres subir de esta nove ps tambn no me enojare...
    ´
    concuerdo con cami...nick esta menso como se le ocurre besar a demi...esta bn se que era fingido pero aun asi esta mal....no carbura o que?!!
    pero lo bueno es que hay niley-baby de pormedio...ojala que el bebe traiga buena suerte a sus papis...
    yo tambn me imagine la pelea...!!!! dos dioses del olimpo peleandose y desangrandose por una noble mujer

    ResponderEliminar
  6. Amoo esta nove !!!!!!!
    Amo lo celoso y posesivo que es Nick...

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..