sábado, 13 de octubre de 2012

Niley 75 - Tierra de pasiones - FINAL



—Sí. Es un poco más tranquilo que la labor de ranger, pero me gustaría estar en casa el mayor tiempo posible, contigo y con los niños. Además, conozco a casi todos los hombres del cuerpo —se encogió de hombros—. Joe va a ser el padrino de nuestros hijos, y ya no siento celos de él. Bueno, no mucho —puntualizó—, ¿Qué te parece?
La mirada de Miley se suavizó.
—Daría cualquier cosa por tenerte cerca a todas horas —susurró—, pero jamás te habría pedido...

Nick se levantó, se inclinó y la besó con pasión, disfrutando de la fuerza con que ella le rodeaba el cuello.

Miley le devolvió el beso con la misma entrega, con lágrimas resbalando por sus mejillas. Parecía un sueño hecho realidad. Brownsville era una ciudad estupenda para trabajar como policía. Seguiría disfrutando del desafío que constituía ser agente de la autoridad, pero correría menos riesgos. Era importante desde que tenían hijos.

Un sonoro carraspeo interrumpió el beso. Levantaron la cabeza al mismo tiempo y la volvieron hacia la puerta. En el umbral estaba una enfermera con dos bebés en los brazos.

—Lo siento, señor Jonas, pero está atrasando la cena de los pequeños, y tienen hambre.
Nick rio entre dientes y se apartó.
—Lástima que no puedas ayudar —bromeó Miley mientras se incorporaba y se desabrochaba el camisón de hospital.
—Soy demasiado plano —señaló con una sonrisa.

La enfermera rio mientras depositaba a Jessamina en los brazos de Miley y a Jared, en los de Nick. Este meció a su hijo mientras Miley le daba el pecho a la niña. La enfermera los dejó solos, sonriendo con melancolía mientras salía y cerraba la puerta.

—Gemelos al primer intento. No sé —dijo Nick en tono pensativo pasado un momento.
—¿Qué no sabes, cariño? —preguntó Miley, sonriendo.
—Si sería el negligé rojo —repuso con picardía. Ella rio porque, efectivamente, se había quedado embarazada en Japón.
—Quizá fuera el té verde —replicó, juguetona.
Nick contempló a su hijo con mirada serena y tierna.
—Fuera lo que fuera, doy gracias a Dios —murmuró, y tocó la mejilla del pequeño con el dedo.

Miley repitió aquellas palabras en silencio, observando la expresión de su marido con deleite casi doloroso. Nunca había imaginado a Nick haciendo de padre. De pronto, resultaba imposible verlo de otra manera. Era algo innato en él.

Miley estaba haciendo un repaso de su vida, recordando la horrible paliza que había propiciado su boda con Nick, los largos años de anhelo no correspondido, las fechorías de los hermanos Linley, la maravillosa pasión de Nick en Navidad, la angustia de los meses siguientes, la herida de bala que había estado a punto de matarla, el viaje a Japón, los celos y, por fin, la unión de sus vidas. El dolor había sido casi insoportable en algunos momentos. Pero, mientras contemplaba alternativamente a sus hijos y a su marido, se le ocurrió pensar que la felicidad siempre tenía un precio. Para quienes se atrevían a pagarlo, la recompensa era formidable.

—Te noto pensativa —murmuró Nick.
Miley lo miró a los ojos con asombro callado y suspiró de felicidad.
—Sí. Me estaba acordando de una cosa que leí una vez, sobre las personas que viven calladamente en la orilla y nunca saborean la vida porque temen adentrarse en aguas más profundas. O algo así. Estaba pensando que pagamos por lo que recibimos en la vida, de una forma u otra. Y que el mayor placer nace del mayor dolor.
Nick asintió despacio.
—Te entiendo.
—Y estaba pensando —añadió con una sonrisa— que ha merecido la pena sufrir lo que he sufrido.
—Sí. Somos ricos, y no precisamente de dinero, ¿verdad, cielo?
Miley sonrió. Notó la manita de Jessamina en su piel y le acarició su minúscula cabeza con amor.
—Más ricos que los piratas
Nick rompió a reír. Oyó a su hijo emitir un sonido  se llevó su cabecita a los labios para besarlo con ternura
Miley apoyó la mejilla en la coronilla de su hija y cerró los ojos. No tenía palabras para expresar la felicidad que sentía.


FIN

Hola corazones, lamento el abandono he estado ocupada pero aquí sigo creyendo como siempre en niley en el amor que se tienen, re emocionada por la canción de Nick por las palabras que dijo antes de que la cantara pero en fin emoción y alegría es lo que me produce-
Chicas les recomiendo que lean todos los capis porque hay adelantos Jemi que estrenare la próxima semana, así que no se olviden de leer.
Gracias a dios las cosas mejoraron en el trabajo y me volvieron a contratar así que espero seguir trabajando por más tiempo, gracias por sus comentarios y por las personitas que fueron amables al darme su apoyo las quiero chicas, un saludo especial para las personitas que han cumplido años en los últimos días, carito te quiero millón.
Saludos, besos y abrazos
Recuerden nunca dejen de creer, los sueños jamás se terminan.

 

6 comentarios:

  1. Me encanto el final ya espero ver la novela Jemi y felicidades por que tienes trabajo de nuevo saludes

    ResponderEliminar
  2. wow me encantooo
    el fin..
    enserio me tenias al borde de los nervios .
    pero valio la pena esperar por la nove...

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO TDA LA NOVEE amoo comoo escribis, e leido toodaas tus noves son lo mas... niley son un amor y la cancion nueva de los jonas pareciera que fuera para Miley... jajajaj lo ameeeee
    bueno me gustaria q pases x mi blog y me digas si te gusto la nove que se llama Mi life
    besos te kiero+
    agus

    ResponderEliminar
  4. Increíble, maravillosa, estupenda...
    Emsss... No se que más decir, me has dejado sin palabras, te juro que no se describir todo lo que sentí leyendo la nove, fue perfecta, creo que esa sería la palabra más adecuada, pero es muy poco para describir lo que realmente pienso, te admiro mucho y admiro también la forma en que escribes y si algún día llegases a escribir un libro, lo compraria sin dudar, y no lo digo por decir, si no porque estoy segura que sería el mejor libro :)

    Ya quiero leer la próxima nove, estoy segura que será tan buena como esta *u* Yo opino lo mismo sobre la canción wedding bells, no se me quita de la cabeza que esa canción es para Miley *-*

    Bue... cúidate mucho mucho!! Espero que todo en tu vida siga bien :) sube pronto, bye c:

    ResponderEliminar
  5. AWW kazzie Me encanto la novela los capis el final el amor que se tiene nick y miley como siempre tus noves son fantásticas y me hacen querer llorar de alegria....genial kazzie cuidate corazon!

    ResponderEliminar
  6. awww!!! kiero llorar...por que termino...y fue un final maravilloso
    miley tiene raxoon para alcanzar la felicidad hay que sufriir mucho....pero vale la pena tanto sufrimiento...

    espero ansiosa la proxx nove jemi....como siempre se que va a estar incre...cuidate coraxoon

    felicidades por tu recontrato

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..