lunes, 19 de noviembre de 2012

Niley 04 - La mujer del sultan



—Me alegro de contar con tu aprobación —dijo suavemente al tiempo que intentaba pasar junto a él—. Y ahora me voy y...
—No vas a ninguna parte —ordenó, y sin vacilar le rodeó la cintura y la atrajo hacia sí.
Luchando por controlar su excitación, Miley se puso rígida.
—¿Por qué me buscas de pronto? Me es difícil creer que sea por falta de compañía femenina.
—No me faltan las mujeres.
—Entonces concéntrate en alguien que se interese por ti. La verdad es que no me interesas en absoluto, así que quiero que me dejes marchar.
La tensión entre ambos era arrolladora.
—Si no estás interesada, ¿por qué tu corazón late con tanta prisa?
—No me gusta que me abracen en contra de mi voluntad —repuso irritada al ver que él había notado la reacción de su cuerpo—. No me gusta el modo en que utilizas tu poder para conseguir lo que quieres. Y no acepto que me intimiden con amenazas.
—¿Piensas que te estoy forzando? —inquirió en un tono letalmente suave, su boca muy próxima a la de ella—. Es extraño, porque te solté cuando me lo dijiste, pero no te has movido ni un centímetro, Miley. Todavía tu cuerpo se mantiene contra el mío. Y me pregunto por qué.
Nick decía la verdad. Con una exclamación ahogada, ella dio un paso atrás.
—Creo que lo que nos une es la química sexual que siempre hubo entre nosotros. Lo que prueba que tenía razón al buscarte —murmuró al tiempo que alzaba una mano para acariciarle la mejilla.
—¿Qué razón tendrías para hacerlo? —preguntó con una voz apenas audible.
Miley sabía que él no hacía nada impulsivamente. Cada minuto de sus días estaba planeado de antemano. Era casi imposible que se encontrara en un baile sin un propósito.
—Cinco años es mucho tiempo. Entonces tenías dieciocho, eras joven e impulsiva. Desconocías mi país y mi cultura. Quizá fue inevitable que hubiese problemas y malos entendidos entre nosotros.
—No deseo hablar del pasado y no me interesa tu opinión, Nick. Eso fue hace mucho tiempo y ambos hemos continuado nuestras vidas por caminos diferentes.
—No lo creo —replicó al tiempo que le alzaba la mano derecha—. Todavía llevas mi sortija.
Horrorizada, Miley miró el hermoso diamante. El anillo había sido el símbolo de sus románticos sueños juveniles e incluso después de la ruptura no había sido capaz de quitárselo. Con una maldición mental, retiró la mano.
—En realidad lo llevo para recordar que no se puede confiar en los hombres que suelen hacer regalos tan exquisitos como éste.
Los labios de Nick se curvaron en una sonrisa indulgente.
—Si quieres engañarte a ti misma es cosa tuya, laeela, pero no intentes engañarme a mí. Hay cosas que ni con el paso del tiempo pueden cambiar.
—Vete, Nick. Si quieres acabar definitivamente con lo que ocurrió entre nosotros, ya lo has conseguido. Pero vete y déjame sola para vivir mi vida en paz —dijo estremecida y con el corazón latiendo frenéticamente en el pecho.
Él la miró pensativamente.
—No deberías salir tan ligera de ropa al aire fresco de la noche. Te vas a enfriar —comentó al tiempo que le ponía su chaqueta sobre los hombros desnudos—. No he venido aquí con ese propósito.
Miley se vio envuelta nuevamente en el familiar aroma masculino y su cuerpo otra vez volvió a reaccionar.
Él se acercó más y ella sintió su cálido aliento en la mejilla.
—¿Entonces a qué has venido? Te ruego que vayas al grano para poder volver al salón —dijo, consciente de su proximidad y la mirada de sus ojos oscuros fijos en ella. Con un escalofrío percibió que la boca masculina estaba muy cerca de la suya—. Nick —murmuró, casi como un ruego—. No hay nada entre nosotros. Tú lo mataste.
—Es inútil negarlo cuando el cuerpo habla con tanta claridad.
Miley pensó que él podía verlo todo, que lo sabía todo. Conocía sus sentimientos, sus pensamientos.
Se decía que el sultán era un experto en mujeres. Y que era el mejor de los amantes. Aunque ella nunca tuvo la oportunidad de comprobarlo.
Al ver su sonrisa satisfecha y levemente divertida, Miley lo miró con la barbilla alzada.
—¿Quieres que mi cuerpo hable con claridad? De acuerdo —dijo al tiempo que le daba un sonoro bofetón en la mejilla.
De inmediato los guardaespaldas surgieron de la oscuridad, pero Nick los detuvo con un leve gesto de la mano al tiempo que la miraba con incredulidad.
—Te gusta el peligro, laeela. Te perdono porque comprendo los sentimientos que te han llevado a hacerlo. Siempre ha habido fuego entre nosotros y, a pesar de lo que puedas pensar, no me gusta que mi esposa sea sumisa y débil.
—¿Estás casado? —preguntó, sorprendida a su pesar.
—Todavía no —repuso en un tono suave como la seda—. Esa es la razón que me ha traído hasta aquí.
—¿Estás buscando esposa? —preguntó con sarcasmo—. Entonces vuelve al salón, Nick. Estoy segura de que hay una fila de candidatas esperándote.
—Puede ser, pero la mujer que busco está frente a mí. He decidido casarme contigo, Miley —murmuró con la boca muy próxima a la de ella.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas, espero que esten muy bien
se que ultimamente he estado un poco perdida, lamento mucho eso, no piensen que me he olvidado de ustedes es solo que el trabajo ocupa gran parte de mi tiempo al igual que la u.
ni siquiera e entrado en twitter asi que hace rato que no me comunico con nadie, cuentenme como han estado como les ha ido este tiempo que e estado ausente, Jaz muchas gracias por las felicitaciones por mi cumple, has de decir que soy una malagradecida pero ese dia fue de locos, te quiero millon
les cuento que de salud estoy muy bien, mi vida sentimental sigue igual solterita pero bien, mi familia esta bien aunque mi hermana esta un poco enfermita pero ya esta en tratamiento asi que espero que se mejore pronto
han visto amanecer 2????
yo ya la vi dos veces jijiji una con mis amigos y otra con mi mama y mi hermana que tambien son fans, a mi me encanto es simplemente increible
Sari espero que estes super bien hermosa, extraño mucho hablar con vos, como estas de salud, te estraño
Mary me encanto tu tatuaje, se ve hermoso, espero que te gusten las noves, besos y abrazos, te quiero...

6 comentarios:

  1. aaahh kazzie me encanto los capitulos la nove hasta ahora esta buenisima y tenes que seguirla me alegro que estes bien y espero que subas pronto!!! no puedo escribir mas por que me quedo sin batería en el celular te kiero!

    ResponderEliminar
  2. Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Creo que todas hemos estado en un jaleo horribleeeee.
    No imaginaaaaaaaaaaaaaaas cuantooo te he extrañado, enserio
    Debes de saber que aunque he dejadoo de comentar siempre ando leyendoooo todo lo poquiiitiin que publicaaaaaaaaaaaaaaaas :)
    NO ME DI CUENTA DE LO DE TU CUMPLE Y ME SIENTO HORRIBLE.
    Siempre se me pasa, pero es que a las otras chicas les avisa el facebook y yo no tengo... porque prefiero evitar ciertas cosas.
    En fin... solo espero que hayas pasado bien y que este año que empieza para tu vida tengas muchas bendiciones, salud, amor y solo cosas buenas.
    Me alegra que te gustara el tattoo... luego te cuento su historiaa... es muy larga y ya de por si yo escribo demasiado en mis comentarios... imagina como hablo... me cierran la boca y me salen letrerooos ahhahaahaa
    Yo pienso ver amanecer eeste fin de semana y estoy muy feliz :)
    me alegra que ya te la vieras y dos veces... pues osea ya te envidiooooo ahahahaa a mi todavia me faltan unos diiiias :O
    Ojala tu hermana se recupere prontooooo, mandale saludos
    y saludos y abrazos y besoooos graaaaaaaaaaandoooooooootes
    te quiero muchiiiiiiniiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a leer esta novela, se ve tan interesante y fuera de lo comun que me encanta!
    por cierto, tambien escribo y me gustaria invitarte a conocer mis blogs y adarme tu opinion, GRACIASS:D
    http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/
    http://remembersmileallthetime.blogspot.com/
    Y Si algo, aca esta mi twitter
    https://twitter.com/dannyp15

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!! xD siguela
    oye has otra de taylena pues :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaa!! SEGUILAAAA PORFAAA!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh..... TIENES QUE SEGUIRLA!! O.O!!
    PICANTE! PICANTE!!
    SIGUELA!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..