lunes, 7 de octubre de 2013

Justin y Bella - Capitulo 1





Hola, mi nombre es Isabella, aunque me fastidia al máximo que me llamen por mi nombre completo prefiero Bella, mis padres divorciados y aunque a veces me hacía falta mama prefería mil veces estar con papa, a pesar de tener solo 17 años el me comprende o es solo que somos muy similares, respeta mi espacio y no está todo el tiempo queriendo saber que estoy haciendo.

Mis mejores amigas Gabriela y Katherine, jiji si me escucharan llamarlas así pondrían el grito en el cielo, entre las tres nos complementamos, Gaby es romántica, soñadora y muchas veces ingenua, Kat  un poco salvaje a veces, practica y mandona, leal como nadie, y yo pues no se me considero que soy mmm digamos la que pone el equilibrio no soy ni muy romántica ni muy salvaje, soñadora como toda chica pero eso si nada de esperar al príncipe azul porque no creo en eso.

Realmente no sé qué les voy a contar mi vida a veces es un poco caótica otras demasiado aburrida y hasta un poco rutinaria, asisto a la preparatoria, me encantaría ser actriz de teatro, aunque a veces me ganan los nervios pero como dice papa soy muy tenas y eso ayuda.

Justo ahora me encuentro adicionando para una obra de teatro en la prepa, Kat está junto a mí para darme apoyo, Gaby no estaba ya que se encontraba en sus prácticas de ballet, junto a nosotros mi pequeño demonio personal, Justin, Justin Bieber la única persona a la que odiaba y detestaba con toda mi alma, la razón su forma de tratarme.

Ignorarlo era mi forma de hacerle frente, si me hablaba hacia como si simplemente no existiera, interiormente, muy muy en el fondo me sentía atraída por él, irreal pero cierto, hasta cierto grado ridículo, como podía gustarme una persona que me trataba mal todo el tiempo

-Bella..
Quien me llamaba? mi mejor amigo Nick, junto a él su novia Olivia.
-¿hola Nicky como estas?
-mucho mejor ahora que te veo, Isa.
-uh… sabes que odio que me digas asi
-sabes que me encanta hacerte enojar
-tonto
-que tal Oli
-muy bien Bella, lista para la audición
-sip espero mucho que me den el papel
-vamos Bella sabes que de seguro te lo dan, hola Nick, hola Oli.
-que tal Kat.
-bien, chicos por cierto van a ir a la fiesta de Darío.
-por su puesto estaremos ahí
-tu Bella?
-la verdad no lo sé.
-ahhh típico en ella no es así, será que se cree mejor que nosotros – porque tenía que ser así, porque siempre queriendo dejarme en ridículo.
-te puedes callar
-ni siquiera te nombre “Isa”
-déjala en paz
-aww el noviecito defendiéndola
-estas tarado o que te pasa
-vamos no creerán que nos tragamos el cuento de que tu querido Nicky esta enamoradísimo de la tonta de Olivia.
-no te permito que hables así de mi novia y de mi mejor amiga imbécil… 

Nick se abalanzo contra Justin, y se dieron un par de golpes, sin que pudiéramos evitarlo armaron un gran lio, Justin le rompió la ceja a Nick y este la boca y la nariz, el profesor de teatro junto a otros chicos los separaron, como consecuencia a parte de los golpes yo no pude realizar mi audición

-Siempre arruinas todo, porque me odias tanto Justin ¿porque?, que mierda te hice para que trates así por tu culpa no me dejaron hacer la audición
-cállate Isabella, el mundo no gira a tu alrededor
-tú me acusas de eso, pero date cuenta imbécil, ni siquiera me gusta prestarte atención, no ando a tras de ti como el maldito club de “fans” que siempre te persigue
-ohh no te me vengas a hacer la digna, Isabella, no te queda, acaso crees que no me doy cuenta de que forma me miras??
- que yo te miro, de verdad alucinas…

Mierda, mierda, mierda, acaso se había dado cuenta, cómo es que estoy metida en una nueva discusión con él. Mientras pensaba en eso no me di cuenta que el imbécil, agarro mi mano y me tiro junto a el

-que..  ¿Qué haces?

Sin responderme sentí sus labios en los míos, oww era irreal lo bien que sabían, su dulzura, su sabor, sin querer me presione más contra él, sentí miles de mariposas con este simple beso ¡Mierda!. De forma abrupta termino el beso y me separo de él, sentí mis mejillas arder al principio de incredulidad, después mis ojos se llenaron de lagrimas al escucharle pronunciar…

-si ves Nicky lo que a tu querida Isa le repugna tenerme cerca. Abre los ojos, ella no es mejor que las demás, se llena la boca diciendo que no caería conmigo, y se aferraba a mí…
Sentí el impulso de la rabia y le estampe mi mano en la cara, me dolió un poco la mano por el impacto pero no me importo…
-Te odio Justin, te odio, jamás pensé decirle esas palabras a alguien pero sin duda tú te lo mereces.

Corrí al estacionamiento, saque las llaves, me subí al auto y salí del estacionamiento, sentí un par de lagrimas resbalar por mi mejilla, en que estaba pensando me recrimine  una y otra vez, como es que había dejado que me besara, como es que le había correspondido.

Conducía por las calles sin prestar mayor atención, en que pensabas Bella, que se te paso por la cabeza al corresponderle, cerré los ojos un momento y en mi mente vi su cara, sentí la misma sensación de estar en otro planeta que me aturdió.

Conduje hasta la playa, salí del auto, me saque los zapatos y camine en la arena era relajante, sacudí la cabeza para evitar los recuerdos, odiaba sentirme así, sentirme mal, porque me trataba así, acaso le hice algo y no me di cuenta.

Deje resbalar las lagrimas sin que me importara, pensé en miles de respuestas a mis preguntas, que le hice para que me tratara así, mire mi mano y la odie, aun seguía un poco roja y ardía, mire al horizonte el azul de cielo chocaba con el azul del mar, me imagine otra vida una mejor, donde nadie me odiase, donde nadie me tratara mal.

Sentí una maraña de sentimientos, odio, rencor, desazón, resentimiento, amor, como encajaba el amor, como es que podía quererlo.

Regrese a casa, pensé en conectarme al face o escribir alguna cosa en twitter pero me gano la pereza y la melancolía.

Me arrastre a mi habitación y tire la puerta, mi papa como siempre no estaba, seguía en el trabajo o con sus amigos, la verdad ya ni me importaba. Aunque aun era temprano me puse mi piyama, baje las escaleras de mi casa para poder ir a la cocina y tomar algo, ya lidiaría con Justin mañana.

Seguramente me esperaba un día duro, se metería nuevamente conmigo, tal vez hasta me devolviese el golpe que le había dado. Comí y subí a hacer la tarea al menos la que había copiado, revise mi correo electrónico y como siempre Gaby y Kat me habían mandado los apuntes, se les veía preocupadas por mi ausencia como pude leer en sus correos, ambas eran las mejores amigas del mundo, ya se me ocurrirá algo para agradecerles, les conteste los correos diciendo que les contaría todo mañana, aunque internamente agregue si es que puedo y sigo viva.

Durante la noche tuve pesadillas de esas incontrolables en las que te sientes atrapada y nada viene en tu ayuda.

::::::::::

Hola chicas les traigo nueva nove no se como vaya la trama solo escribo lo que me sale, las otras noves si les voy a subir entre hoy o mañana.
espero que les guste y que tengan un bonito dia, las quiero 
chaup

1 comentario:

  1. Hola, ¿qusieras pasar por mi blog? stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..