miércoles, 23 de octubre de 2013

Justin y Bella - Capitulo 2




Me desperté y como siempre me vestí de acuerdo a mi estado de ánimo, baje a desayunar junto a papa, hablamos un poco de lo que haríamos y me pregunto sobre la audición, lo único que dije a eso es que no la pude hacer y que ya habrá otra oportunidad.

Papa se fue antes que yo hacia su trabajo, el diseña jardines, aunque a mucha gente le parezca ridículo, mi padre goza de buena reputación y muchas veces realiza trabajos fuera de la ciudad para la gente “rica”, hoy le tocaba uno de esos viajes locos, se iba a Los Ángeles  y no vendría en un par de días.

Tome varios libros, las llaves de la casa y del auto, cerré y me dirigí a la escuela, sería un día pesado y además tendría que justificar mi falta de la tarde. Al entrar me topé con Cristina, la actual novia, ligue, la de turno del imbécil de Justin, trate de pasar sin siquiera mirarla pero la perra se puso delante mío sin querer dejarme pasar

-quítate.
-mantente alejada de mi novio, zorra
-dilo una vez más y no respondo de mí, perra, tú y tu noviecito pueden hacer lo que se les pegue la gana, más bien dile a el que se aleje de mí.
-me importa una mierda lo que me dices pero donde te le acerques te partiré la cara, puta

Sentí la furia en mí, y estampe mis dedos en su cara, parecía que se volvía una costumbre, sus estúpidas amiga vinieron en su ayuda

-aléjense o es que acaso sola no puede defenderse, Cristina te dije que te alejaras, tu novio no me importa….-justo entonces su mano busco golpear mi mejilla pero la detuve a tiempo, doble un poco su mano, y la escuche gritar- por el rabillo del ojo vi llegar a Justin y lo vi abriéndose paso entre los demás, me gire hacia él y solté a Cristina haciendo que callera directamente en sus brazos.
-agarra a tu novia imbécil, y como le dije a ella, déjenme en paz, no les he hecho nada para que me traten como lo hacen, escúchenme bien los dos..- alce mis manos para señalarlos- la tonta que les aguantaba y ponía la otra mejilla, ya no está, si me golpean devolveré el golpe, me escuchan, así que ustedes dos aléjense de mí.

Gire en redondo y camine hacia mi casillero sintiendo a las personas a mi alrededor mirarme un poco más de lo normal, acaso tenia monos en la cara, odiaba esto, odiaba a Justin y a Cristina, lo que representaban, apoye mi cabeza en mi casillero sintiéndome exhausta y derrotada.

Sentí una mano posarse en mi hombre alce la mirada y ahí estaba el, acaso quería seguir lastimándome, sentí la necesidad de agachar  mi cabeza y esquivar su mirada, pero mi orgullo me hizo levantar el mentón y fruncir el ceño, estaba harta de que siempre me pisoteara.

-quieres quitar tu asquerosa mano de mí... – aparto bruscamente su mano de mi hombro y lo vi sonreír de esa forma que tanto odiaba como si a pesar de su sonrisa me creyera inferior a él.
-solo quiero decirte una cosa “Isa”
-no me interesa…- trate de irme pero me detuvo jalando mi brazo
-¡suéltame! -grite
-NO!! Maldición deja de gritar, solo te quiero decir una cosa
-pues dila y déjame en paz!!
-no te atrevas a volver a pegar o a Cristina me oyes, la próxima vez te devolveré el golpe
-crees que no lo sé, que no lo pensé, es más Justin me sorprende que te contengas y no me devuelvas la bofetada ahora, pero te voy a repetir lo que dije hace un momento esta vez devolveré los golpes, no voy a dejar que me humille otra vez
-te dolió lo que te dije ayer
Sin duda Justin era un completo sínico y bipolar, o le encanta cambiar la conversación,
-si, como a cualquier persona en mi lugar, y saber porque, porque en el fondo creía que tenías sentimientos pero ya vez que más equivocada no podía estar…- di media vuelta y esta vez sí pude irme, llegue un poco tarde a clases pero gracias a Dios el profesor no dijo nada y siguió con la clase.

Gaby y Kat se me unieron para el almuerzo, decidimos comer en el patio, Gaby había traído una manta por lo que parecía un picnic, Nick, Oliva, Joe, Demi, Miley y Sel se nos unieron, estábamos súper contentos organizando una escapada a la playa y una pillamada en  mi casa ya que papa estaba de viaje, por suerte nadie topo el tema de Justin y Cristina.
Estábamos recogiendo las cosas y solo estábamos las tres, fue entonces cuando tocaron el tema.

-que sucedió hoy en los pasillos con Cristina? Me dijeron que la golpeas igual que a Justin ayer
-si lo hice la perra no me dejaba pasar y me amenazo con que dejara en paz a su noviecito le di lo que merecía, la idiota me llamo puta.
-¿QUE?...- dijeron al unísono mis amigas
-si por eso la cacheteé no la voy a dejar pisotearme más, la verdad ese par ya me harto.
-bien hecho Bella, se lo tienen merecido los dos… - Kat como siempre celebrando lo que hacíamos, sentí la penetrante mirada de Gaby y la observe..
-es verdad lo que dice Gaby se lo tenían merecido, pero dinos Bella que sucedió ayer cuando te beso, sientes algo por el cierto… -sentí mi cara empezando a calentarse por lo que no fue difícil imaginar lo roja que me estaba poniendo, sabía que ha ellas no le podía ocultar más esto que siento, mire al suelo como si ahí encontraría la respuesta, levante mi rostro y las mire a ambas me miraban y sus caras estaban llenas de incredulidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..